Nuevo

Petsafe Pal00-14242 Scoopfree Original De Autolimpieza Arena

859000 pesos

en 36x 23861 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1522

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaPetSafe
    ModeloPAL00-14242

    Descripción

    ------
    ------ YAXA
    ------ By MS
    NOMBRE EN ESPAÑOL: PetSafe PAL******* ScoopFree original de autolimpieza arena para gatos caja - automática con bandeja desechable y se peguen no cristalina de la litera - púrpura.
    NOMBRE EN INGLES: PetSafe ScoopFree Automatic Self-Cleaning Cat Litter Box - Original Purple or Taupe - 2nd Generation - Includes Disposable Tray with Premium Blue Crystal Litter
    Automáticamente elimina los desechos: No sacar con pala, la limpieza o el rellenado de caja de arena de su gato durante semanas.
    inmejorables Control de Olor: Quita de camada Crystal olor mediante la absorción de la orina y la deshidratación de los residuos sólidos.
    No Plantas Más Messy: Cristales bajo seguimiento son 99% libre de polvo y don t se adhieren a las patas de su gato s.
    Protección contra fugas: bandejas desechables tienen forro de plástico para ayudar a proteger contra fugas y mantener los pisos limpios.
    Fácil Limpieza: basta con quitar la bandeja y tirar a la basura; cada bandeja incluye una tapa para su eliminación rápida. Basada en **** Atención al cliente: Deje que nuestro producto del animal expertos ayuda; nos re disponible de lunes a sábado para responder a sus preguntas al *******.
    Calidad garantizada: PetSafe marca ha sido un líder global de confianza en el comportamiento, de contención y de estilo de vida innovaciones de mascotas durante casi 30 años; ayudamos a los animales domésticos y sus personas viven juntas feliz.
    Huelga sacando la caja de arena fuera de su lista de tareas. Con la limpieza de uno mismo ScoopFree caja de arena, no hay sacar con pala, la limpieza o el rellenado de caja de arena de su gato s durante semanas. Utiliza la basura cristal que ofrece 5 veces mejor control de olores de arena aglomerante tradicional. Cristal de arena absorbe la orina y deshidrata los residuos sólidos. Esta camada de rastreo de baja también ayuda a mantener los pisos limpios, ya que es el 99 por ciento de polvo T Stick libre y doesn a las patas de su gato s. Sensores de seguridad aseguran que el ciclo de sacar con pala sólo se produce cuando el gato está fuera de la caja. Utiliza bandejas desechables que tienen un revestimiento de plástico para ayudar a proteger contra fugas, y cada bandeja viene con una tapa para la eliminación rápida y fácil. Basta con retirar la bandeja y tirar a la basura. PetSafe marca está aquí para ayudarle y su conjunto feliz vivo mascota.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    ------ POLITICAS
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
    * Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
    * Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
    CONDICIONES DE LA VENTA:
    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
    NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
    IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!