Nuevo

Dron Plegable Con Cámara Para Niños - Attop

197900 pesos

en 36x 5497 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 571

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Todos los productos tienen garantía únicamente por defectos de fábrica.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características del producto

    Cantidad de baterías: 1

    Características generales
    MarcaAttop
    Especificaciones
    Tipo de droneAéreo
    Es plegable
    Cámara
    Con cámara
    Accesorios
    Con control remoto
    Cantidad de baterías1

    Descripción

    ATTOP Drones with Camera for Kids Drones for Kids & Beginners, AR Game Mode 480P RC Drone for Kids w/App Gravity/Voice Control/Trajectory Flight/Altitude Hold 360°Flip Mini Drone Foldable & Portable

    Mini dron con cámara WiFi de 480P y experiencias FVP: los drones para niños te ofrecen una experiencia preciosa de disfrutar de la vista en el aire grabando momentos maravillosos desde el aire con una perspectiva impresionante. Los drones 480P con cámara para niños capturan colores reales y vistas panorámicas. Al conectar su teléfono con los drones con cámara para niños, la vista se mostrará directamente en su teléfono, proporcionando fantásticas experiencias FPV (vista en primera persona).

    Fácil de usar: una llave para desconectar/aterrizar y mantener la altitud: el botón de despegar y aterrizar cuenta con nuestros drones con cámara para niños tienen significa que con la simple pulsación de un botón, entonces tu hijo se eleva a una altura o tierra. En el modo de retención de altitud, puedes bloquear con precisión la altura y la ubicación del dron de juguete, deslizar estable y capturar vídeos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, asegurándote de que los drones de la parte superior con cámara para niños sea fácil de opearar incluso para tu hijo más pequeño.

    Control de vuelo y aplicación de GRAVITY TRAJECTORY: Un sensor G integrado nuestros drones de Attop con cámara para niños están diseñados para permitir el control de la aplicación. La función de vuelo de trayectoria es la tecnología más reciente que al dibujar un curso de vuelo en la pantalla táctil de su smartphone, el dron RC para niños volará a lo largo del camino que establece y disparar fácilmente. Este diseño humanizado de estos drones con cámara para niños puede reducir la dificultad de funcionamiento y hacer que los drones con cámara para niños sean más fáciles de controlar.

    Modo AR y control de voz: nuestro departamento de tecnología ha incorporado el popular juego AR en la aplicación de drones con cámara para niños. Entra en la página de juegos AR, controla el dron RC directamente por tu móvil, vuela y dispara a tu enemigo ficticio. Puedes controlar tu dron Fpv manos libres con simples comandos de voz como "despegar", "aterrizar", "adelante", "atrás", "lado izquierdo", "lado derecho", disfrutar de la diversión de vuelo. Espero que tu hijo se enamorará de los juegos se aplican a drones para niños que diseñamos.

    Diseño plegable y portátil: el tamaño del dron X-2 con cámara para niños es bastante pequeño y puede caber perfectamente en tu palma. Los drones Attop con cámara para niños son plegables con brazos plegables. Este diseño humanizado hace que este dron para niños sea posible encajar el dron para niños perfectamente en el controlador, lo que hace que los drones con cámara para niños sean fáciles de empacar y te da la libertad de llevar el dron para niños contigo a cualquier lugar. Solo tienes que llevar a tus hijos a explorar el mundo más amplio y ampliar su
    ¿Admiras a otros que poseían un dron con cámara para niños?
    ¿Quieres capturar imágenes hermosas y tomar videos desde varios ángulos en el aire?
    ¿Estás buscando un regalo fresco y también asequible para tus hijos y amigos?

    X-PACK 2 RC helicóptero para niños es absolutamente tu mejor opción.

    Mini dron con cámara 480P permite al usuario capturar fotografías escénicas y películas desde varios ángulos en el aire.
    El dron RC para niños te proporciona fantásticas experiencias de FPV (vista en primera persona) al conectar fácilmente tus teléfonos inteligentes o tabletas con dron para niños. Puedes ver lo que la cámara ve en tiempo real, lo que te hará sentir como un piloto.
    Drone con cámara para niños es un buen dron de arranque para principiantes y niños. Una tecla de despegue y aterrizaje, retención de altitud, modo sin cabeza, modos de tres velocidades, control de aplicación y gravedad, estas funciones hacen que cada vuelo sea fácil para los principiantes de los drones.
    No sólo un dron para niños, sino una experiencia de juego de drones de realidad interesante! al conectar el dron RC con una aplicación, mini helicóptero para niños puede luchar contra otros drones virtuales en el juego móvil mientras vuela en circunstancias en tiempo real que se pueden mostrar en su teléfono. haciéndote sentir como un verdadero piloto de combate.
    El tamaño del dron X-2 con cámara para niños es bastante pequeño y puede caber en la palma de la mano. El mini dron RC con cámara es un dron plegable con brazos plegables. Se adapta perfectamente al controlador. Esto hace que los niños dron sean fáciles de empacar y te da la libertad de llevarlos contigo casi a cualquier lugar.

    Los principiantes de dron y los niños tendrán una experiencia increíble y alegre volando X-PACK 2 dron con camer para niños. ¿Qué estás esperando? ¡Pruébalo!

    Tiempo De Entrega: De 6 a 10 días hábiles.

    TODOS nuestros productos son traídos desde ESTADOS UNIDOS, nuevos y originales.

    - LOS TIEMPOS DE ENTREGA pueden variar según la disponibilidad de nuestros proveedores.

    Todos los productos tienen GARANTÍA únicamente por defectos de fábrica.

    GARANTÍA DE CALIDAD DEL FABRICANTE

    En caso de que un producto adquirido a través de Puro Estado Físico presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a Puro Estado Físico quien proporcionará los datos del fabricante o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de GARANTÍA. Todas las solicitudes de GARANTÍAs deben cumplir con las siguientes condiciones:

    - La GARANTÍA del producto debe estar vigente
    - El producto debe contar con la factura y documentos de GARANTÍA. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un período de GARANTÍA éste debe tener menos de 12 meses de entregado.
    - El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna GARANTÍA aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

    * Los requisitos para que el cliente pueda hacer efectiva la GARANTÍA serán los establecidos por el fabricante en el cuerpo del bien, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar.

    ¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO PORQUE CAMBIÉ DE PARECER Y YA NO LO QUIERO?

    Sí. Puro Estado Físico ofrecen a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. o país de origen del producto. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

    CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO
    - El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
    - El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de GARANTÍA, etc.).
    - El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
    - El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
    - El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.

    Gracias por elegir Puro Estado Físico..

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!