Nuevo

Líllebaby Lillebaby The Complete Airflow

830000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 446

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaLíllebaby
ModeloSc-4a-405

Descripción

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 12 A 23 DIAS HABILES



DESCRIPCION DEL PRODUCTO

NOMBRE DEL PRODUCTO: Lillebaby The Complete Airflow 360 Portabebés ergonómico de seis posiciones para bebés y niños, plateado.

* ERGONÓMICO: Portabebés perfecto para recién nacidos y bebés. De apoyo, liviano y ergonómico tanto para padres como para bebés. Un soporte lumbar único. No se requiere inserto para bebés
* COMODIDAD: Votado como el portabebés más cómodo, desde recién nacido hasta niño pequeño. Hecho de 100% algodón y malla transpirable para una máxima circulación de aire.
* MULTI POSICIONAMIENTO: Seis (6) posiciones de transporte para bebés de 7 a 45 lbs. Opciones de transporte frontal hacia adentro (fetal, infantil o para niños pequeños), frontal hacia afuera, cadera o mochila, todo en uno.
* ACCESORIOS PARA EL PORTADOR: Soporte lumbar, reposacabezas, capucha ajustable, bolsillo con cremallera, dos bolsillos , ajustes duales, relleno generoso y más. Lavable a máquina.
* TRANSPIRABLE: El flujo de aire completo permite la máxima ventilación y control de temperatura tanto para bebés como para padres deportivos en movimiento.

Descripción del producto
El revolucionario portabebés completo LILLEbaby hace honor a su nombre al proporcionar a los padres seis posiciones ergonómicas de transporte con la comodidad del uso de bebés de 360 grados. Este portabebés liviano está diseñado para todas las edades y etapas y características: un asiento con forma de cubo ajustable para mantener a su bebé sentado de manera cómoda y ergonómica, un soporte de cuello alto para acunar la cabeza del bebé y una capucha para dormir que protege del sol -Ve siestas o privacidad mientras amamantas. Su comodidad y conveniencia están garantizadas por nuestras correas de hombro generosamente acolchadas, soporte lumbar invaluable y bolsillos frontales dobles integrados. Adecuado para bebés de 7 libras. a 45 libras 100% algodón lavar a máquina en frío, colgar en seco Producto duradero.


ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE USA

INFORMACION IMPORTANTE


Recuerda que antes de comprar, puedes hacer uso de la herramienta de preguntas, en donde un asesor te liberara todas tus dudas y asi puedas estar totalmente confiado de lo que estas comprando.

Por favor indicanos tu talla, color o Referencia por medio de las preguntas para confirmarte la misma antes de que realices la compra. Tambien una vez comprado el producto puedes confirmar esta informacion por medio de los mensajes de la plataforma. Recuerda que el precio publicado pertenece a la talla y color descritos en la ficha tecnica. Otras tallas y colores pueden llegar a variar en su precio.

METODOS DE ENVIO

Si esta publicacion esta marcada con Envio Gratis este se enviara totalmente gratis en compras superiores a 70.000 segun el convenio de Mercado Envios.

RETRACTO

En caso de Retracto, es decir que ya no desee el producto que compro, puede realizar la devolucion en un tiempo no mayor a 5 dias despues de entregado, Para esto el cliente debera pagar el costo de retorno del producto a Estados Unidos, este varia segun el peso y el tamano del articulo comprado, el producto debe ser devuelto en el mismo estado en el que se entrego, caja y empaque original y sin ningun signo de uso, de no ser asi NO SERA ACEPTADO EL RETRACTO.

GARANTIA

Nuestros proveedores nos brindan 30 dias de garantia directa, la cual extendemos y respetamos con nuestros clientes, esta garantia solamente cubre danos y defectos de fabrica, no aplica garantia para productos con defectos POR MALA MANIPULACION.

NO APLICA GARANTIA EN DANOS CAUSADOS POR LA EMPRESA TRANSPORTADORA, ESTA EMPRESA ES QUIEN DEBERA ENCARGARSE DE RESPONDER POR EL VALOR DEL ARTICULO QUE HA SIDO AFECTADO.

PREGUNTAS FRECUENTES


Entrega Inmediata
Todos nuestros productos estan sujetos a importacion, por ello, manejamos un tiempo de entrega de 12 a 20 dias habiles.

Envio Gratis
Solo si la publicacion esta marcada con Envio Gratis, si tiene Acordar con el vendedor estas pagando solo un peso para poder continuar la compra, PERO DEBES CANCELAR EL VALOR DEL ENVIO AL RECIBIR EL PRODUCTO.

Manejan descuentos
Por este medio todos los precios son fijos, recuerda que los precios varian diariamente dependiendo del proveedor.

Brindan Servicio Tecnico
!No! no brindamos el servicio tecnico para instalaciones o demas, ya que solo nos dedicamos a importar el producto y no contamos con tecnicos.

Compran productos
!No! No compramos productos, ni cambiamos por alguna otra referencia que los clientes manejen, solo vendemos.


EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 12 A 23 DIAS HABILES

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!