Nuevo

Portabebés De Asiento De Cadera Para Bebé Taburete De Cintur

278000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 452

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaBrand: Honch
ModeloImppera

Descripción

------
------ MIBICY
------ By MS
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Portabebés de asiento de cadera para bebé Taburete de cintura para bebé Niño pequeño con correa ajustable Hebilla de bolsillo Almacenamiento interno enorme suave (azul oscuro).


NOMBRE EN INGLES: Baby Hip Seat Carrier Baby Waist Stool for Child Infant Toddler with Adjustable Strap Buckle Soft Inner Huge Storage (Dark Blue)


* Información básica El peso del portabebés de la cadera del bebé es de aproximadamente 450 g. Traje para bebé en crecimiento (036 meses - 845 lb).
* Material seguro Hecho de fibra de poliéster 100% amigable con la piel y material de polipropileno transpirable. No hay daño para el uso del bebé y los padres en crecimiento y se puede limpiar fácilmente.
* Versión mejorada El espacio de almacenamiento y el bolsillo de la red se han ampliado. La resistente hebilla trasera y el suave cojín interno hacen que el bebé sea seguro y los padres más cómodos.
* Diseño ergonómico El asiento ergonómico para cadera se adapta perfectamente a su bebé en crecimiento. El interior suave permite que el bebé esté sentado en una posición natural.
* Tira reflectante nocturna Tira reflectante adjunta. Mantenga a su bebé seguro en la noche.

Descripción del producto
** - Información básica ** El peso del portabebés de la cadera del bebé es de aproximadamente 450 g.
Traje para bebés en crecimiento que pesan menos de 36 meses y pesan entre 8 y 45 lb.
** - Material seguro ** El portabebés de la cadera del bebé está hecho de 100% fibra de poliéster amigable con la piel y material de polipropileno transpirable.
No hay daño para el bebé y los padres en crecimiento use y se pueda limpiar fácilmente.
** - Versión mejorada ** El espacio de almacenamiento y la resistente hebilla trasera y el suave cojín interno hacen que el bebé esté seguro y los padres más cómodos. #### # ** - Diseño ergonómico ** El asiento ergonómico de la cadera se adapta perfectamente a su bebé en crecimiento. El interior suave permite que el bebé esté sentado en una posición natural.
** - Tira reflectante nocturna ** Tira reflectante adjunta. Mantenga a su bebé seguro en la noche.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!