Nuevo

Etiqueta Linda De La Flor - Soy Lindo Y Tierno Como Puede Se

123000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 400

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaThree Little Tots
ModeloArrowgirl

Descripción

------
------ MIBICY
------ By MS
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Etiqueta linda de la flor - Soy lindo y tierno como puede ser, pero por favor, lávese las manos antes de tocarme (Baby Safety No Touching Newborn, Etiqueta de asiento de auto para bebé, Bebé prematuro No hay señales de asiento de auto en contacto).


NOMBRE EN INGLES: Cute Flower Tag - I'm Cute and Cuddly As Can Be but Please Wash Your Hands Before Touching Me (Baby Safety No Touching Newborn, Baby Car Seat Tag, Baby Preemie No Touching Car Seat Sign)


N - A.

IMPRESO DIRECTAMENTE EN PLÁSTICO
EL DISEÑO ESTÁ EN LA PARTE DELANTERA Y ATRÁS
INCLUYE LA CORREA VELCRO
LA LIMPIEZA CON PIEZAS ANTIBACTERIAS
Seamos realistas, los bebés son increíbles e irresistibles ! Es estresante para las nuevas mamás cuando todos quieren tocar a tu pequeño. Estas señales son una excelente manera de pedir cortésmente a otros que admiren a su precioso bebé desde la distancia y no lo toquen.
Se pueden usar en el asiento de seguridad, cochecito o portabebé de su bebé! Esto incluye una tira de velcro que le permite asegurar la etiqueta firmemente en su lugar donde lo desee! Básicamente en cualquier lugar tu pequeño descansará. Este dicho está impreso en la parte delantera y trasera de cada etiqueta. Se imprimen directamente sobre plástico para mayor rigidez y fácil limpieza. Simplemente limpie con sus toallitas anti-bacterias. No se recomienda sumergirlo en agua.
Estos signos fueron inspirados por mi sobrino Carter que nació con problemas cardíacos. Era muy estresante cuando la más mínima bacteria o virus podía ser tan peligroso para su salud! Y ahora tengo mi propio bebé prematuro (30 semanas) y estamos luchando contra las pruebas de la NICU.
Estas señales ayudan a que las nuevas mamás no se sientan incómodas con las personas que rodean a su recién nacido! Definitivamente un calmante para el estrés!
Estos también son excelentes regalos para el baby shower!


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!