Nuevo

Piggyback Rider Multi-purpose Carry Storage

135000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 459

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaPiggyback Rider
ModeloImppera

Descripción

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 12 A 23 DIAS HABILES



DESCRIPCION DEL PRODUCTO

NOMBRE DEL PRODUCTO: Piggyback Rider - Bolsa de transporte multiusos para niños, Viajar, Negro

* Tamaño grande: bolsa de cordón con compartimento grande de ***** x ***** in, lo suficientemente grande para llevar una variedad de artículos cuando no está en uso por el ciclista Piggyback, como ropa de gimnasio y zapatos, equipo de natación, toalla deportiva, suministros diarios. Es perfecto para gimnasio, deportes, yoga, danza, viajes, equipaje de mano, equipaje, camping, senderismo, trabajo en equipo, entrenamiento y mucho más. También es una fabulosa idea de regalo para hombres, mujeres y niños.
* Convenientemente se adapta a todos los componentes del conductor de la parte trasera del coche: 18 pulgadas de alto y 12 pulgadas de ancho es perfecto para mantener las probabilidades y los extremos a mano sin tener múltiples bolsas para sostener. La gran abertura permite todos los accesorios de Piggyback Rider, cinturón de cadera, bolsillo lateral, guardabarros, botella de agua y soportes para palo de selfie y también puede contener artículos como cartera, teléfono móvil, botellas de agua, paraguas, sorbos y protector solar.
* Durabilidad y comodidad mejoradas: las bolsas de transporte Piggyback Rider están hechas de nailon de alta densidad que es muy duradero y resistente al desgaste diario. El cierre de cordón te permite guardar las cosas rápidamente y sacarlas y meterlas fácilmente. Los cordones dobles evitan que se excaven en los hombros y ayudan a reducir la carga de los hombros.
* Lavable a máquina: ser lavable es imprescindible para cualquier bolsa de gimnasio con cordón. Las bolsas de transporte Piggyback son lavables a máquina, se recomienda detergente suave y colgar para secar.


Color:NegroThis Carry Bag holds any of our Piggyback Rider carriers and can provide storage for your adventure when it is not holding the carrier set.


ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE USA

INFORMACION IMPORTANTE


Recuerda que antes de comprar, puedes hacer uso de la herramienta de preguntas, en donde un asesor te liberara todas tus dudas y asi puedas estar totalmente confiado de lo que estas comprando.

Por favor indicanos tu talla, color o Referencia por medio de las preguntas para confirmarte la misma antes de que realices la compra. Tambien una vez comprado el producto puedes confirmar esta informacion por medio de los mensajes de la plataforma. Recuerda que el precio publicado pertenece a la talla y color descritos en la ficha tecnica. Otras tallas y colores pueden llegar a variar en su precio.

METODOS DE ENVIO

Si esta publicacion esta marcada con Envio Gratis este se enviara totalmente gratis en compras superiores a 70.000 segun el convenio de Mercado Envios.

RETRACTO

En caso de Retracto, es decir que ya no desee el producto que compro, puede realizar la devolucion en un tiempo no mayor a 5 dias despues de entregado, Para esto el cliente debera pagar el costo de retorno del producto a Estados Unidos, este varia segun el peso y el tamano del articulo comprado, el producto debe ser devuelto en el mismo estado en el que se entrego, caja y empaque original y sin ningun signo de uso, de no ser asi NO SERA ACEPTADO EL RETRACTO.

GARANTIA

Nuestros proveedores nos brindan 30 dias de garantia directa, la cual extendemos y respetamos con nuestros clientes, esta garantia solamente cubre danos y defectos de fabrica, no aplica garantia para productos con defectos POR MALA MANIPULACION.

NO APLICA GARANTIA EN DANOS CAUSADOS POR LA EMPRESA TRANSPORTADORA, ESTA EMPRESA ES QUIEN DEBERA ENCARGARSE DE RESPONDER POR EL VALOR DEL ARTICULO QUE HA SIDO AFECTADO.

PREGUNTAS FRECUENTES


Entrega Inmediata
Todos nuestros productos estan sujetos a importacion, por ello, manejamos un tiempo de entrega de 12 a 20 dias habiles.

Envio Gratis
Solo si la publicacion esta marcada con Envio Gratis, si tiene Acordar con el vendedor estas pagando solo un peso para poder continuar la compra, PERO DEBES CANCELAR EL VALOR DEL ENVIO AL RECIBIR EL PRODUCTO.

Manejan descuentos
Por este medio todos los precios son fijos, recuerda que los precios varian diariamente dependiendo del proveedor.

Brindan Servicio Tecnico
!No! no brindamos el servicio tecnico para instalaciones o demas, ya que solo nos dedicamos a importar el producto y no contamos con tecnicos.

Compran productos
!No! No compramos productos, ni cambiamos por alguna otra referencia que los clientes manejen, solo vendemos.


EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 12 A 23 DIAS HABILES

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!