Nuevo

Batidora De Inmersion Chefman Turbo De 300 Vatios Batidora D

222900 pesos

en 12x 18575 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Cartagena De Indias, Bolivar

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cartagena De Indias, Bolivar

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 183

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaChefman
    ModeloRJ19-MS-PBG-CA
    ColorBlack

    Descripción

    ***TIENDA ACCESSORIES BOUTIQUE STORE ***

    *********ENVIO TOTALMENTE GRATIS ******

    ***RECIBES TU PEDIDO DE 4 A 9 DIAS HABILES***



    --TITULO--
    Batidora de inmersión chefman turbo de 300 vatios batidora de mano de 12 velocidades, protector de cuchilla de plástico desmontable resistente al calor protege las ollas, diseño de trituración de hielo potente purés batidos, salsas y sopas, negro

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    * multi-velocidad con control preciso: el mango ergonómico de goma suave y tacto de seda con 12 opciones de velocidad ofrece un control preciso sobre las necesidades de mezcla y hace que cualquier tarea de mezcla sea fácil de manejar. ¡el botón turbo le da un impulso adicional al proceso de mezcla!
    * alta potencia para una mejor mezcla: la batidora de inmersión chef man es un motor de alta potencia de 300 vatios que maneja más tareas de mezcla de forma silenciosa; con facilidad. ¡esta licuadora licuará frutas, verduras de hoja verde, mezclará fórmulas para bebés y más! la cuchilla se separa con solo un giro y es apta para lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea tan fácil como 1-2-3. el elegante exterior negro es fácil de limpiar para limpiar una comida salpicada.
    * proteja su olla contra rasguños: el protector de cuchilla de plástico resistente al calor es suave con las ollas para que no se preocupe menos por rayarlo, ¡y concéntrese en crear platos deliciosamente mezclados!
    * cruz trituradora de hielo bl

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    color: negro maneje todas sus necesidades de mezcla con facilidad usando la batidora de inmersión turbo man de 12 velocidades chef man. equipada con un potente motor ultra silencioso de 300 vatios, esta batidora de mano de inmersión purifica rápidamente sopas, mezcla rebozados, batidos, salsas, licua frutas y verduras de hoja verde, mezcla fórmulas para bebés y más, para que pueda hacer deliciosas creaciones en segundos. haga que sus platos sean tan suaves como nuestro tacto de seda; la exclusiva cuchilla de los mezcladores proporciona una mezcla extremadamente suave y uniforme, mientras que su protector protector de la cuchilla ayuda a evitar salpicaduras. con un elegante diseño de barra, se mete fácilmente en tazones, grandes ollas y jarras para que pueda mezclar una variedad de artículos de manera conveniente y sin problemas. el diseño liviano, la manija fácil de agarrar y el control de 12 velocidades hacen que esta sea la herramienta definitiva para una variedad de necesidades de mezcla. ¡el protector de cuchilla de plástico resistente al calor es suave con las ollas para que pueda preocuparse menos por rayarlo y concentrarse en crear platos deliciosamente mezclados! la cuchilla se separa con solo un giro, y las piezas desmontables son aptas para lavavajillas, lo que hace que esta batidora sea tan fácil de limpiar como de usar. ¡sumérgete en las posibilidades! ¡aproveche al máximo su compra con acceso a club chef man para recetas personalizadas, videos tutoriales y más! aprobado por cetl con tecnología de seguridad avanzada para una durabilidad duradera, devolución de dinero de 30 días, - 1 año sin complicaciones proporcionado por chef man

    Codigo: B07DJQ3RJN

    Largo: 16.7 Pulgadas
    Ancho: 4.89 Pulgadas
    Alto: 4.65 Pulgadas



    Marca: Chefman

    Modelo: RJ19-MS-PBG-CA

    Fabricante: Chefman

    ----------------------
    Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    * Envío Internacional
    Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    «=========================================================»
    •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
    «=========================================================»

    ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
    Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 90 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
    En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

    -----------------------------------------------------------------------------
    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    --------------------------- DE 5 A 10 DÍAS ---------------------------
    ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
    -----------------------------------------------------------------------------

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!