Nuevo

Visit The Happyfamily Store Happy Baby Organic

833000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 406

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaVisit The Happyfamily Store
ModeloIf2-4

Descripción

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 12 A 23 DIAS HABILES



DESCRIPCION DEL PRODUCTO

NOMBRE EN ESPAÑOL: Niño feliz del bebé Orgánica fórmula a base de leche en polvo con hierro, Etapa 2, 21 onzas, 4 Conde (el embalaje pueden variar).

NOMBRE EN INGLES: Happy Baby Organic Infant Formula Milk Based Powder with Iron, Stage 2, 21 Ounces, 4 Count (Packaging May Vary)

Siguiendo el modelo de LECHE y hecho con ingredientes de primera calidad cuidadosamente de origen, esta fórmula se hace con lactosa orgánico el carbohidrato principal encontrada en la leche materna. Nuestra fórmula proporciona las vitaminas y minerales esenciales que se encuentran naturalmente en la leche materna.
con 4x MÁS PREBIÓTICOS que la mayoría de fórmula orgánica infantil, nuestra fórmula entrega dos prebióticos, GOS y FOS, fibras que imitan la función de prebióticos se encuentran naturalmente en la leche materna, que promueven las bacterias intestinales saludables en los lactantes. Sin jarabe de maíz.
BEBÉ FELIZ: A Happy Baby Organics, que proporcionan opciones orgánicos y deliciosos para viaje nutricionales de su bebé. Desarrollamos recetas orgánicos de primera calidad perfectamente adaptados a la edad y etapa de su hijo. Esta es la nutrición iluminado para cada familia.
Mindfully HECHO: Desarrollamos recetas orgánicos de primera calidad perfectamente adaptados a la edad y etapa de su hijo. Explora nuestros aperitivos y comidas para el cultivo de bebés, niños pequeños y niños, de las bolsas de comida para bebés para congelar secos trata yogur, cereales orgánicos y aperitivos niño.
FELIZ estómagos: Pruebe la línea completa de Happy Baby bolsas de alimentos para bebés, cereales probióticos, yogur de leche entera, obleas para la dentición y aperitivos bebé si usted ha disfrutado de los alimentos para niños de Sprout, Ciruela Organics, Annies, Gerber, Beachnut, o Peter Organics conejo.

Modeled after breast milk, our Stage 2 organic infant formula is crafted with carefully sourced, premium ingredients, and tailored to meet the nutritional needs of babies six months of age or older. Happy Baby Organic Infant Formula thoughtfully combines organic lactose, dual prebiotics, and essential nutrients, including calcium, vitamin D, iron, DHA, ARA, folic acid, and choline, to help nourish and support your little one during this precious time of development. Here s to a happy start! Before using an infant formula, ask the advice of your healthcare professional. Powdered infant formulas are not sterile and should not be fed to premature infants or infants who might have immune problems unless directed and supervised by your baby s doctor.


ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE USA

INFORMACION IMPORTANTE


Recuerda que antes de comprar, puedes hacer uso de la herramienta de preguntas, en donde un asesor te liberara todas tus dudas y asi puedas estar totalmente confiado de lo que estas comprando.

Por favor indicanos tu talla, color o Referencia por medio de las preguntas para confirmarte la misma antes de que realices la compra. Tambien una vez comprado el producto puedes confirmar esta informacion por medio de los mensajes de la plataforma. Recuerda que el precio publicado pertenece a la talla y color descritos en la ficha tecnica. Otras tallas y colores pueden llegar a variar en su precio.

METODOS DE ENVIO

Si esta publicacion esta marcada con Envio Gratis este se enviara totalmente gratis en compras superiores a 70.000 segun el convenio de Mercado Envios.

RETRACTO

En caso de Retracto, es decir que ya no desee el producto que compro, puede realizar la devolucion en un tiempo no mayor a 5 dias despues de entregado, Para esto el cliente debera pagar el costo de retorno del producto a Estados Unidos, este varia segun el peso y el tamano del articulo comprado, el producto debe ser devuelto en el mismo estado en el que se entrego, caja y empaque original y sin ningun signo de uso, de no ser asi NO SERA ACEPTADO EL RETRACTO.

GARANTIA

Nuestros proveedores nos brindan 30 dias de garantia directa, la cual extendemos y respetamos con nuestros clientes, esta garantia solamente cubre danos y defectos de fabrica, no aplica garantia para productos con defectos POR MALA MANIPULACION.

NO APLICA GARANTIA EN DANOS CAUSADOS POR LA EMPRESA TRANSPORTADORA, ESTA EMPRESA ES QUIEN DEBERA ENCARGARSE DE RESPONDER POR EL VALOR DEL ARTICULO QUE HA SIDO AFECTADO.

PREGUNTAS FRECUENTES


Entrega Inmediata
Todos nuestros productos estan sujetos a importacion, por ello, manejamos un tiempo de entrega de 12 a 20 dias habiles.

Envio Gratis
Solo si la publicacion esta marcada con Envio Gratis, si tiene Acordar con el vendedor estas pagando solo un peso para poder continuar la compra, PERO DEBES CANCELAR EL VALOR DEL ENVIO AL RECIBIR EL PRODUCTO.

Manejan descuentos
Por este medio todos los precios son fijos, recuerda que los precios varian diariamente dependiendo del proveedor.

Brindan Servicio Tecnico
!No! no brindamos el servicio tecnico para instalaciones o demas, ya que solo nos dedicamos a importar el producto y no contamos con tecnicos.

Compran productos
!No! No compramos productos, ni cambiamos por alguna otra referencia que los clientes manejen, solo vendemos.


EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 12 A 23 DIAS HABILES

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!