Nuevo

Adaptador Displayport A Dvi Para Ciertos Equipos De Sobremes

79921 pesos

en 12x 6660 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bosa, Bogotá D.C.

  • 121

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaDell

Descripción

TIENDA DELBARRIO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA, LOS TIEMPOS DE ENTREGA SON DE ENTRE 8 A 10 DÍAS HÁBILES PARA CIUDADES PRINCIPALES, PARA CIUDADES INTERMEDIAS DE ENTRE 10 A 12 DÍAS HÁBILES. POR FAVOR TENER EN CUENTA ESTA INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL TIEMPO AL MOMENTO DE REALIZAR SU COMPRA. SÁBADOS Y DOMINGO NO CUENTAN COMO DÍAS HÁBILES. EL ENVÍO NO TIENE NINGÚN VALOR PARA TODO COLOMBIA.

Al momento de hacer su compra uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto a través de la mensajería interna de su cuenta para ayudarle y mantenerlo al tanto en todo el proceso, hasta que su producto se encuentre en camino hasta su destino. Puede estar seguro que haremos todo lo posible para que tenga su producto lo más pronto posible.


--TITULO--
Adaptador DisplayPort a DVI para ciertos equipos de sobremesa Dell OptiPlex / laptops Latitude / Alienware / estaciones de trabajo móviles Precision CN-023NVR

---DESCRIPCIÓN CORTA---
           adaptador universal displayport: funciona con cualquier computadora de escritorio o portátil que tenga una salida displayport (no solo dell). el pestillo incorporado bloquea el conector displayport en su lugar para un ajuste seguro. displayport (dp) entrada / dvi-d salida de doble 23nvr / 023nvr / cn-023nvr / f388m / 0f388m

--DESCRIPCIÓN LARGA--
el adaptador de puerto de visualización universal a dvi de dell convierte una salida de computadora displayport en dvi. el adaptador admite video digital de alta definición sin comprimir de hasta 1080p y una resolución de hasta 1920x1200 para brindarle imágenes claras y de alta calidad. además, cuenta con un diseño flexible de 10 "con un buen radio de curvatura para facilitar la administración de cables. con displayport content protection (dpcp) y high-definition content protection (hdcp), este adaptador ofrece una solución ideal para sus necesidades de conectividad segura. adaptador displayport, este cable se puede usar con hp, lenovo, así como con unidades como los equipos de escritorio dell optiplex, latitude, alienware portátiles y precision mobile workstations.

Largo: 11 Pulgadas
Ancho: 2 Pulgadas
Alto: 1 Pulgadas Marca: Dell


Fabricante: Dell Computers

Peso del Producto: 1 Libras

----------------------

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.
* Tiempos de entrega sujetos a cambios los cuales si los hay serán informados oportunamente.
* Envío Internacional desde los Estados Unidos
Para confirmar cambios de tallas, color, cambios de la dirección de envío, contáctenos entre las 48 horas siguientes después de generar la orden.
*Por su seguridad solo aceptamos pagos a través de MercadoPago que es la plataforma autorizada por Mercadolibre y en la cual su compra queda protegida; MercadoPago permite el pago a través de PSE, Efecty y tarjetas de crédito.

«=========================================================»

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
• Cualquier información adicional que necesite no dude en contactarnos uno de nuestros colaboradores le atenderá.
Por ser productos importados debe tener en cuenta:
Las maquinas de tatuaje que en la imagen muestren agujas no las traen ya que la reglamentación de importación nos prohíbe el ingreso de estos elementos.
Los elementos de gas comprimido o aerosoles no pueden ser importados.•

«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto PRODUCTO IMPORTADO DIRECTAMENTE DESDE ESTADOS UNIDOS COMPLETAMENTE NUEVOS Y ORIGINALES TIEMPO DE ENTREGA DE 8 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ENVIO GRATIS

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!