Características

  • Marca Neffos
  • Línea C Series
  • Modelo C5
  • Dual SIM
  • Memoria interna 16 GB
  • Memoria RAM 1 GB
  • ESIM No

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 89 opiniones

TP-Link: Excelente intento!

Excelente autonomía de la batería, buena cobertura de redes, es un terminal muy prometedor con grandes ... prestaciones, su punto fuerte es la pantalla y los defectos por poner algunos son: versión de android 5. 1 "todavía no actualiza-ble" espero en el futuro saquen la actualización, la ubicación del parlante, la carencia de botones reset o similar(ya que un par de veces se que ha quedado pegado en el logo y no inicia, la solucion que encontre fue apretar el boton de encendido y de volumen simultaneamente y el solo volvio a rebootear) y un poco de sobrecalentamiento cuando le exigimos demasiado que suele ser normal en teléfonos, en resumen es un dispositivo que demuestra ser la mejor versión calidad/precio que pude encontrar!.
Excelente autonomía de la batería, buena cobertura de redes, es un terminal muy prometedor con grandes prestaciones, su punto fuerte es la pantalla y los defectos por poner algunos son: versión de android 5. 1 "todavía no actualiza-ble" espero en el futuro saquen la actualización, la ubicación del parlante, la carencia de botones reset o similar(ya que un par de veces se que ha quedado pegado en el logo y no inicia, la solucion que encontre fue apretar el boton de encendido y de volumen simultaneamente y el solo volvio a rebootear) y un poco de sobrecalentamiento cuando le exigimos demasiado que suele ser normal en teléfonos, en resumen es un dispositivo que demuestra ser la mejor versión calidad/precio que pude encontrar!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente celular, no lo habia calificado con anterioridad debido a que quise probar primero el producto ... :. Con respecto al hardware representa una gran rapidez frente a diferente celulares de otras marcas prestando una gran comodidad de manejo y procesamiento de información con buenas gráficas y un excelente manejo por su tamaño. Cosas por mejorar indudablemente seria la actualización de software. . En fin es un buen equipo.
Excelente celular, no lo habia calificado con anterioridad debido a que quise probar primero el producto:. Con respecto al hardware representa una gran rapidez frente a diferente celulares de otras marcas prestando una gran comodidad de manejo y procesamiento de información con buenas gráficas y un excelente manejo por su tamaño. Cosas por mejorar indudablemente seria la actualización de software. . En fin es un buen equipo.
El usuario contrató el servicio en

Mejorar un poco más y el vendedor ser más atentó

Celular tplink es un equipo es genial resistencia la pantalla. Liviano. Tiene muchos cosa que lo favorecer ... el problemas de este equipo se calienta muchos y no debería porque tiene 8nucleo deben mejorar las cámara aunque se vea un poquito bonitos debería verse más porque son 13 mgapix.
Celular tplink es un equipo es genial resistencia la pantalla. Liviano. Tiene muchos cosa que lo favorecer el problemas de este equipo se calienta muchos y no debería porque tiene 8nucleo deben mejorar las cámara aunque se vea un poquito bonitos debería verse más porque son 13 mgapix.
El usuario contrató el servicio en

PERFECTO.

Color negro con bordes cromado metalizado, me parece muy personal y adecuado para los hombres con estilo ... y toque personal. Ademas no tengo nada que envidiar comparands con otros celulares de gama alta, aun precio muy accesible echo para las personas comunes y de clase.
Color negro con bordes cromado metalizado, me parece muy personal y adecuado para los hombres con estilo y toque personal. Ademas no tengo nada que envidiar comparands con otros celulares de gama alta, aun precio muy accesible echo para las personas comunes y de clase.
El usuario contrató el servicio en

Opinión neffos c5

Muy buen teléfono, cv la batería le dura lo suficiente para usarlo todo el día y aún te queda carga, es rápido y estable, la cámara es lo único que no resalta en este celular pero la calidad de la pantalla es muy buena.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Deseo realizar la compra pero me dice acordar la entrega con el vendedor, no sale la opción de la dirección. Cuanto se demora en llegar a Santander de Quilichao. 2 unidades

    Denunciar

    Por favor llame al 3 uno 5 seis 5 uno 4 siete 8 uno, toca así porque la página no deja enviar número para comunicarse o envíeme la dirección aqui mismo, la demora es de un día después del día de pago

    Denunciar
  • Buen día, disponibilidad para 2 unidades? Es homologado? De 16gb se memoria interna?. Sellado en caja?

    Denunciar

    Si son nuevos 6 meses de garantía un año con la marca

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Celular Neffos C5 Plus 16 Gb 1gb Ram

$ 219.900

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 109 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cali (Valle Del Cauca)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #546630527

Denunciar