Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

SOMOS QUIOSCOONLINE

Las monedas chinas de la suerte son un tradicional amuleto inspiradas de las monedas de las antiguas dinastías de la China. Hoy en día se las conoce como numismáticos chinos o monedas de la suerte y se han usado tradicionalmente como amuletos y talismanes en Feng Shui. Se cree que su poder radica en gran parte por su historia, por la forma de su diseño y lo que ésta que simboliza, así como por los símbolos y mensajes que llevan grabados.

Las monedas chinas de la suerte y el Feng Shui han sido dos aliados, ya que los amuletos y talismanes han estado siempre presentes en el Feng Shui popular.
Estos objetos suelen colocarse en las casas para atraer la buena suerte, la prosperidad o como protección. De entre los numerosos símbolos que se suelen utilizar en Feng Shui, es posible que el que veamos con más frecuencia sean las monedas chinas de la suerte.
Estas monedas las solemos encontrar de forma individual o bien anudadas con cuerdas de color rojo.
También suelen estar presentes en otros símbolos como el árbol del dinero, o para representar a los animales del zodiaco chino.

¿Cuál es el origen y la historia de las monedas chinas de la suerte?
Las primeras monedas chinas hechas con cobre se mandaron forjar por el primer emperador de la dinastía Qin en el siglo 3 antes de Cristo, quien llevó a cabo la unificación de China económicamente mediante la estandarización de la moneda, así como de los pesos y medidas, convirtiéndose por tanto en la moneda nacional. Este mismo emperador fue quien mandó construir otros legados de la China, que os resultarán también muy conocidos como la gran muralla china o los guerreros de terracota. La estandarización de la moneda ayudó al progreso de la economía en aquel momento. Quizás este sea uno de los motivos por los que se relacionaron las monedas antiguas con la prosperidad.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!