official-store-logo
Nuevo | 285 vendidos

Audífonos Sony Bluetooth Con Noise Cancelling - Wf-1000xm3

Antes: 1299900 pesos
699900 pesos46% OFF

en 12x 58325 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Gris
Negro

Stock disponible

Información de la tienda

Sony
Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2633

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de SonySe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características del producto

    Es inalámbrico:

    Con cancelación de ruido:

    Con micrófono:

    Duración de la batería: 6 h

    Es resistente al agua: No

    Con luz LED: No

    Características generales

    MarcaSony
    ModeloWF-1000XM3

    Conectividad

    Es inalámbrico
    Con Bluetooth
    Alcance inalámbrico10 m
    Con tecnología TWS
    Versión de Bluetooth5.0

    Sonido

    Unidad de diafragma6 mm
    Respuesta en frecuencia20 Hz - 20000 Hz
    Con cancelación de ruido

    Batería

    Duración de la batería del audífono6 h
    Incluye estuche de carga
    Con carga inalámbrica

    Especificaciones

    Formato del audífonoOpen-ear
    Es monoauralNo
    Es gamer
    Con luz LEDNo

    Micrófono

    Con micrófono
    Con modo manos libres

    Otros

    Largo del cable7.88 pulgadas
    Con asistentes de voz integrados
    Asistentes de voz integradosGoogle Assistant,Alexa,Siri
    Accesorios incluidosCable de carga USB-C,Almohadillas

    Resistencia

    Es resistente al aguaNo

    Descripción

    Los audífonos totalmente inalámbricos WF-1000XM3 combinan la tecnología noise cancelling líder del sector1 con un sonido de alta calidad, funciones de audio inteligentes, conectividad Bluetooth® y NFC, una duración de la batería para todo el día y comodidad para audio prolongado.


    Cable USB: cable USB Type-CTM (aprox. 7,88 pulgadas)

    Noise cancelling líder del sector2La tecnología noise cancelling integrada en los audífonos WF-1000XM3 es la más avanzada de la historia en unos audífonos totalmente inalámbricos con nuestro procesador de noise cancelling HD QN1e. Sumérgete por completo en tu música.

    Tecnología de sensor de ruido dualLos dos micrófonos de la superficie de los audífonos, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación, captan más sonidos ambientales, ya sea el ruido de un avión, del tráfico o de las conversaciones de la oficina.

    Procesador de noise cancelling HD QN1eUna vez captado el sonido ambiente, el procesador de noise cancelling HD QN1e dedicado se pone manos a la obra. No es que solo reduzca bastante más el ruido en casi todas las frecuencias, también consume menos energía.

    Unidad de diafragma de 6 mmUna diminuta, pero potente unidad de diafragma de 6 mm dentro de los audífonos ofrece un sonido excepcional, nítido y envolvente.

    Sonido excepcional con una distorsión mínimaEl polivalente procesador de noise cancelling HD QN1e combina noise cancelling digital, procesamiento de señal de audio de 24 bits y un conversor de digital a analógico con amplificador para audífonos. ¿El resultado? Sonido impresionante con una distorsión mínima.

    Optimiza la música digital con DSEE HXDigital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX™) optimiza la señal de los archivos de música digital comprimidos y los aproxima a la calidad de High-Resolution Audio. 

    Libertad de audio definitivaUn nuevo chip Bluetooth® y el diseño de antena optimizado ofrecen una conexión estable para una transmisión inalámbrica de alta calidad durante horas.

    Perfectos para programas de televisión, películas y mucho más¿Ves contenido de video en tu smartphone o tablet? La conexión inalámbrica avanzada de los WF-1000XM3 sincroniza de forma precisa lo que ves en pantalla con lo que escuchas por los audífonos para disfrutar de una experiencia visual más agradable.

    Conectividad Bluetooth® estable y confiableGracias a un chip Bluetooth que transmite el sonido a ambos oídos a la vez y a su diseño de antena optimizado, podrás disfrutar de una conexión estable y una experiencia de audio asombrosa de baja latencia para audio y video.

    Diseño de antena optimizadoLa colocación de la antena Bluetooth® de los audífonos se ha optimizado para garantizar una mayor cobertura. Esto ayuda a mantener la intensidad de la señal para una transmisión ininterrumpida.

    Estructura ergonómica con tres puntos de contacto para un ajuste seguroLos audífonos con noise cancelling cuentan con un diseño ergonómico que hace contacto con tres puntos diferentes del oído para ajustarse de forma cómoda y segura.

    Los audífonos quedan ajustados y segurosLa superficie de goma de alta fricción mantiene los audífonos con noise cancelling ajustados y seguros en la oreja para que no se salgan de forma inesperada.

    Hasta 24 horas de audio3Con una carga completa, los audífonos ofrecen 6 horas de batería, y la práctica funda de carga agrega 3 cargas más para que aguanten todo el día. Eso suma 24 horas de audio sin ruidos. Si desactivas noise cancelling, duran más todavía. Una carga completa equivale 8 horas de batería, a lo que se suman las 3 cargas adicionales de la funda de carga para un total de 32 horas de reproducción.

    Carga rápida cuando la necesitasA veces necesitas música. Si los audífonos tienen poca batería, una carga rápida de 10 minutos te proporciona hasta 90 minutos de reproducción. 

    Práctica funda de carga magnéticaColoca los audífonos con noise cancelling en la funda de carga y encajarán con un agradable chasquido gracias al interior magnético. El cable USB-C te permite cargar la funda de forma rápida y sencilla para disfrutar de otro día de audio.

    Habla con un toque con Atención rápidaSi pones el dedo encima del audífono, se bajará el volumen para que puedas escuchar el sonido ambiente. De esta manera, podrás charlar al instante con alguien sin tener que quitarte los audífonos.

    El control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a lo que hagasLa aplicación Sony | Headphones Connect incluye el control de sonido adaptativo, una función inteligente que detecta automáticamente lo que estás haciendo (viajar, caminar, esperar) y ajusta la configuración de sonido ambiental según la situación. También puedes personalizar la configuración según tus preferencias.

    Reproducción y pausa automáticasEl sensor de proximidad de cada audífono puede detectar si llevas uno o ambos, y adapta la reproducción en consecuencia. Quítate un audífono y la música se pausará en ambos. Vuelve a ponértelo y la música se reanudará automáticamente.

    Controla lo que escuchasA través de la aplicación Sony | Headphones Connect, el control de sonido ambiental te permite ajustar el volumen del sonido de fondo y te da la opción de escuchar solo las voces. Mientras tanto, el ecualizador te permite personalizar los niveles de sonido para ajustarlos a tu música.

    Pide lo que quieras al asistente de vozDisfruta de entretenimiento, contáctate con amigos, obtén información, escucha música, recibe notificaciones, crea recordatorios y mucho más. Con el Asistente de Google4Se necesita la aplicación Sony

    Llamadas con manos libres más nítidasLa conversación fluye libremente con la sencilla función de llamadas con manos libres. Los audífonos WF-1000XM3 ofrecen una calidad de voz más nítida y permiten responder a llamadas con uno o ambos audífonos. Esto te permite cargarlos por separado o escuchar con claridad las llamadas en ambientes ruidosos.

    Control al alcance de tus manosLos audífonos WF-1000XM3 incluyen una configuración de controles táctiles intuitiva, por ejemplo, toca el audífono izquierdo para cambiar del modo noise cancelling al de sonido ambiente, o toca dos veces el derecho para pasar a la siguiente canción.

    Controles táctiles personalizablesSi quieres personalizar los controles táctiles, no hay problema. La aplicación Sony | Headphones Connect te deja asignar diferentes opciones, como el Asistente de Google, a cada audífono.

    Estilo clásico, pero modernoTanto los audífonos de aspecto minimalista como la funda de carga con acabado táctil de gama alta, ofrecen un estilo elegante y discreto.

    Todo lo que necesitasCon 3 tamaños de tapones Triple Comfort y 4 tamaños de tapones de audífono de silicona híbrida largos incluidos5, encontrarás el ajuste perfecto para tus oídos, para disfrutar de la máxima calidad de sonido y el mínimo ruido exterior. En la caja también se incluye un cable de carga USB-C.

    Elige tu colorLos audífonos WF-1000XM3 y la funda de transporte están disponibles en diferentes colores a juego con tu estilo.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Gracias por sus aclaraciones, pero el precio anterior era de 599. 900 y ahora sale que el valor es 699.900.
    Hola, el precio de 599 mil era por cyberdays
    10/07/2021
    Porque subieron de precio, iba a hacer la compra.
    Hola, bienvenido a la tienda oficial de Sony Interamerican S.A Sucursal Colombia en MercadoLibre, agradecemos tu pregunta. Te comentamos que el producto se encuentra disponible, los tiempos de entrega te registran al momento de seleccional el medio de entrega DOMICILIO MERCADOENVIOS. El despacho del producto se realiza al día siguiente habil de acreditarse el pago. La cobertura de ciudad se encuentra sujeta a terminos y condiciones de Mercadoenvios, una vez despachado el producto la informacion se actualiza automaticamente en el detalle de tu compra, puedes verificar las características del producto o buscando la referencia en nuestra pagina principal Sony Store o Sony Colombia, Recuerda que las compras realizadas por nuestra tienda tienen...Ver más
    08/07/2021
    Buenas tardes, estoy interesada en comprarlos pero es cierto que no funcionan bien con PC? Los necesito precisamente para trabajar en pc. Hay comentario que dice que su bluetooth no funciona muy bien, el sonido es intermitente, inestable de baja definición.
    Hola, es compatible con pc
    04/07/2021
    Sin garantía les doy 50000
    Hola, bienvenido a la tienda oficial de Sony Interamerican S.A Sucursal Colombia en MercadoLibre, agradecemos tu pregunta. Te comentamos que nuestros productos tienen precio fijo y ya que son completamente nuevos incluye garantia. Recuerda que las compras realizadas por nuestra tienda tienen envío gratis a todo el país (Isla de san Andres Excluido).
    22/06/2021
    buenas tardes, tiene disponible en color gris
    Hola, bienvenido a la tienda oficial de Sony Interamerican S.A Sucursal Colombia en MercadoLibre, agradecemos tu pregunta. Te comentamos que el producto se encuentra disponible, los tiempos de entrega te registran al momento de seleccional el medio de entrega DOMICILIO MERCADOENVIOS. El despacho del producto se realiza al día siguiente habil de acreditarse el pago. La cobertura de ciudad se encuentra sujeta a terminos y condiciones de Mercadoenvios, una vez despachado el producto la informacion se actualiza automaticamente en el detalle de tu compra, puedes verificar las características del producto o buscando la referencia en nuestra pagina principal Sony Store o Sony Colombia, Recuerda que las compras realizadas por nuestra tienda tienen...Ver más
    21/06/2021
    Una cosa pendiente por preguntar, ellos son compatibles con celulares samsung?
    Hola, son compatibles
    17/06/2021
    Gracias por la respuesta, quería saber si se puede pagar una parte en efectivo y la otra con tarjeta crédito? y Cuanto demora para cali?
    Hola, bienvenido a la tienda oficial de Sony Interamerican S.A Sucursal Colombia en MercadoLibre, agradecemos tu pregunta. Te comentamos que el pago lo realizas a traves de mercadolibre, valida con ellos si tienen ese medio de pago, Recuerda que las compras realizadas por nuestra tienda tienen envío gratis a todo el país (Isla de san Andres Excluido).
    15/06/2021
    Buenas noches, tiene la opción de guardar música desde un pc al producto y la garantía de cuanto tiempo. Gracias
    Hola, este producto no tiene memoria interna. El tiempo de garantía es de 1 año por defectos de fabrica
    14/06/2021
    Hola, buenos días, cuanto tiempo de garantía de fabrica se da por este producto?
    Hola, el tiempo de garantía es de 1 año por defectos de fabrica
    12/06/2021
    Buenos días, el anuncio indica que son 12 cuotas sin interés con Bancolombia, sin embargo al iniciar el proceso de compra no me da esta opción.
    Hola, bienvenido a la tienda oficial de Sony Interamerican S.A Sucursal Colombia en MercadoLibre, agradecemos tu pregunta. Te comentamos que el anuncio es de mercadolibre a traves del pago en mercadopago, te recomendamos validar con mercadolibre Recuerda que las compras realizadas por nuestra tienda tienen envío gratis a todo el país (Isla de san Andres Excluido).
    11/05/2021

    Opiniones sobre el producto

    4.6

    Promedio entre 48 opiniones

    • 5 estrellas
      35
    • 4 estrellas
      9
    • 3 estrellas
      4
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      0

    Buenos pero no tanto

    El sonido es muy bueno, la definición es innegable. No son tan cómodos como uno esperaría, ya probé todas las puntas y aún así siento que el ajuste es muy forzado. Duelen el oído después de un rato. El noice cancelling funciona bien en ambientes "controlados", sin embargo, el espacios abiertos no sirve como uno esperaría, amplifica el sonido del aire lo que puede ser muy incómodo. No los recomiendo para trabajar con un pc, la conexión con bluetooth no funciona muy bien, el sonido es intermitente, inestable de baja definición y en algunas ocasiones el controlador pareciera no estar optimizado, pues ya ha lanzado algunos errores bloqueando el control del audio.

    Muy buenos

    Suenan muy bien, no me gustó que no son multipunto, se emparejan con 8 dispositivos pero solo funciona con una fuente a la vez, otros permiten escuchar música desde la pc y contestar las llamadas del teléfono por ejemplo. Por lo demás son muy buenos, calidad de sonido los bajos un poco cortos pero se pueden mejorar desde la app. La batería dirá bastante, la caja es bastante grande comparado con otros, son cómodos en la oreja y no se caen tan fácil, la cancelación de ruido es muy buena.

    Buen producto

    Buen producto, buena calidad de audio, buena cancelación de ruido y controles táctiles responsivos. No le doy 5 estrellas, porque tiene detalles como: desconectarse de la conexión bluetooth de vez en cuando (no pasa mucho, pero cuando pasa en algo molesto) y qué, esto ya es más personal, yo encajan también con mis oídos, provocando que me maltraten un poco, lo cual le resta considerablemente. Por lo demás, excelente.