Logo Design. Global Brands (t.d) -bu-
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Título del libro | Logo Design. Global Brands (t.d) -bu- |
---|---|
Serie | Logo Design. Global Brands (t.d) -bu- |
Autor | Julius Wiedemann |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Taschen |
Tapa del libro | Pasta dura |
Año de publicación | 2019 |
Marca | Taschen Editorial |
Otras características
Cantidad de páginas | 608 |
---|---|
Altura | 19 cm |
Ancho | 14 cm |
Material de la tapa del libro | Carton |
Género del libro | Logo Design. Global Brands (t.d) -bu- |
Subgéneros del libro | Logo Design. Global Brands (t.d) -bu- |
Tipo de narración | Logo Design. Global Brands (t.d) -bu- |
Tamaño del libro | Mediano |
ISBN | 9783836576758 |
Descripción
Logo Design. Global Brands
Julius Wiedemann
Tapa dura, 14 x 19,5 cm, 608 páginas
Bienvenido al segundo volumen del catálogo más completo de logotipos. Este compendio, que se centra en la identidad corporativa, reúne cerca de 4.500 marcas comerciales, e incluye información sobre los diseñadores, el año de creación, el país, la marca y la empresa. Un estudio exhaustivo de la cultura visual de nuestro tiempo en forma de práctico libro de referencia.
Después del éxito de ventas de nuestro manual de logotipos de Bibliotheca Universalis, este segundo volumen se centra en la identidad corporativa. En un mundo globalizado, cada vez más símbolos transmiten valores como la confianza, la calidad o la fiabilidad. Este catálogo analiza en detalle cómo los textos, las imágenes y las ideas se condensan en logotipos reconocibles.
Desde aerolíneas y supermercados, ropa deportiva y ordenadores, museos y revistas, hasta marcas de coches, sellos discográficos, productos farmacéuticos y portales de Internet, este volumen ofrece alrededor de 4.500 logotipos comerciales, e incluye información sobre los diseñadores, el año de creación, el país, las marcas y las empresas. Un gran libro de referencia para cualquier persona interesada en las ideas y conceptos en que se basan las marcas.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!