Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

SOLUCIONESONLINE COLOMBIA SAS

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Título del libro
Logo Design. Global Brands (t.d) -bu-
Serie
Logo Design. Global Brands (t.d) -bu-
Autor
Julius Wiedemann
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Taschen
Tapa del libro
Pasta dura
Año de publicación
2019
Marca
Taschen Editorial

Otras características

Cantidad de páginas
608
Altura
19 cm
Ancho
14 cm
Material de la tapa del libro
Carton
Género del libro
Logo Design. Global Brands (t.d) -bu-
Subgéneros del libro
Logo Design. Global Brands (t.d) -bu-
Tipo de narración
Logo Design. Global Brands (t.d) -bu-
Tamaño del libro
Mediano
ISBN
9783836576758

Descripción

Logo Design. Global Brands

Julius Wiedemann
Tapa dura, 14 x 19,5 cm, 608 páginas

Bienvenido al segundo volumen del catálogo más completo de logotipos. Este compendio, que se centra en la identidad corporativa, reúne cerca de 4.500 marcas comerciales, e incluye información sobre los diseñadores, el año de creación, el país, la marca y la empresa. Un estudio exhaustivo de la cultura visual de nuestro tiempo en forma de práctico libro de referencia.

Después del éxito de ventas de nuestro manual de logotipos de Bibliotheca Universalis, este segundo volumen se centra en la identidad corporativa. En un mundo globalizado, cada vez más símbolos transmiten valores como la confianza, la calidad o la fiabilidad. Este catálogo analiza en detalle cómo los textos, las imágenes y las ideas se condensan en logotipos reconocibles.

Desde aerolíneas y supermercados, ropa deportiva y ordenadores, museos y revistas, hasta marcas de coches, sellos discográficos, productos farmacéuticos y portales de Internet, este volumen ofrece alrededor de 4.500 logotipos comerciales, e incluye información sobre los diseñadores, el año de creación, el país, las marcas y las empresas. Un gran libro de referencia para cualquier persona interesada en las ideas y conceptos en que se basan las marcas.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!