Nuevo

Appleround Space Hopper Ball Con Bomba, 18 Pulgadas / 45 Cm

166000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 779

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaAppleRound
ColorRojo

Descripción

------
------ FREE-ZONE
------ By MS
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: AppleRound Space Hopper Ball con bomba, 18 pulgadas - 45 cm de diámetro para edades de 3 a 6 años, Hop Ball, Kangaroo Bouncer, Hoppity Hop.


NOMBRE EN INGLES: AppleRound Space Hopper Ball with Pump, 18in-45cm Diameter for Ages 3-6, Hop Ball, Kangaroo Bouncer, Hoppity Hippity Hop


* Color de rojo liso, sin gráficos en la pelota. Tamaño inflado aprox. 45cm - 18in de diámetro. Asa duradera de agarre y agarre. Peso máximo sostenible de 160 libras o 70 kg.
* Grupo de edad 3-6 años. Ideal para uso en interiores y al aire libre. Los menores de 3 años deben estar bajo la supervisión directa de un adulto.
* Incluye una bomba manual de dos vías. La pelota se entrega desinflada. Presentado en caja de color e ideal como regalo.
* Duradero y seguro: no contiene ftalatos prohibidos en los EE. UU. Ni elementos de metales pesados. Cumple con los requisitos de seguridad de US CPSIA y ASTM F963. Seguro de usar.
* Instrucciones de inflado: Saque el tapón blanco insertado (tapón de aire) de la bola, inserte la punta de la bomba e infle la bola a un buen tamaño, y luego vuelva a colocar el tapón blanco en el Agujero rápido. Rebotar!.

Descripción del producto
Este Space Hopper Ball (también conocido como Kangaroo Bouncer, Hopping Ball, Hippity Hop, Hoppity Hop, Hop Ball, Sit and Bounce, Jumping Ball) es el compañero de juegos favorito de los niños!
This Hop Ball Es adecuado para uso en interiores y exteriores. Mantendrá a los niños activos, al aire libre durante horas!
El producto cumple totalmente con los estándares de seguridad de los juguetes de US CPSIA y ASTM F963. No contiene ftalatos prohibidos en los Estados Unidos ni elementos de metales pesados. Seguro para jugar!
La tolva se puede inflar con una bomba manual normal. Se incluye una bomba de acción bidireccional de 9 pulgadas GRATIS!
Edades recomendadas: 3 años o más. Los niños menores de 3 años deben estar bajo la supervisión directa de un adulto.
Peso máximo sostenible de 160 lb - 70 kg.
Preguntas frecuentes
P1: La boquilla no encaja, puedo ' t use la bomba.
A: Primero debe quitar el tapón blanco insertado (tope de aire) en la bola! Instrucciones de inflado:
Paso 1: Saque el tapón blanco insertado (tapón de aire) de la bola
Paso 2: Inserte la punta de la bomba en la boca (apertura variable incorporada) ## ### Paso 3: Bombear la bola al tamaño adecuado (generalmente 10 minutos para una bola de 70 cm)
Paso 4: Vuelva a colocar rápidamente el tapón en el orificio para detener la fuga de aire. Listo!
P2: La bomba no bombea aire. ¿Cómo obtener un reemplazo para una bomba defectuosa o una bola?


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!