Nuevo

Barras De Luces Led Para Camiones 22 Pulgadas 3 Filas Con So

573000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 27 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 719

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaCO LIGHT en Peru

Otras características

  • Incluye luces LED: Sí

Descripción

------
------ FREE-ZONE
------ By MS
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Barras de luces LED para camiones 22 pulgadas 3 filas con soportes de metal 30000 lúmenes Off Road Luces de conducción Chips LED mejorados Fit SUV ATV UTV Barco, 5 años de.


NOMBRE EN INGLES: LED Light Bars for Trucks 22inch 3 Rows with Metal Brackets 30000lumens Off Road Driving Lights Upgraded LED Chips Fit SUV ATV UTV Boat, 5 Years


* DISEÑO INNOVADOR DE FILAS TRIPLES La combinación de cuentas supermúltiples lámparas puede lograr una eficiencia luminosa extremadamente alta. Estructura de distribución de luz científica rediseñada, centrada en 170 LED de inundación rodeados de diodos de doble fila de 30 puntos, que ofrece una luz enfocada perfecta con haz de inundación de gran ángulo alrededor para lograr un mayor alcance y una visión más amplia
* MAYOR BRILLO La barra de LED con Los chips de calidad superior emiten 6000k de luz blanca brillante y brillante, entregando alrededor de 30000 lúmenes, y el diseño de haz particular garantiza que los objetos a unos 200 metros sean claramente visibles y los conductores tengan una visión visual súper amplia para observar posibles amenazas
* DISIPACIONES DE CALOR EFICIENTES Las aletas térmicas delgadas y superiores aseguran una disipación de calor efectiva para las barras de luz. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Un resistente soporte de metal puede fijar firmemente la barra de luz a prueba de golpes y la prevención de fracturas a través del terreno accidentado
* DISEÑO AVANZADO DEL CUERPO Las cápsulas LED están equipadas con carcasa de aluminio pintada de negro y lente óptica endurecida, mayor velocidad de transmisión de luz que la lente PMMA y más Reducción de la pérdida óptica, IP68 a prueba de agua, más de 50,000 horas de vida útil.
* INSTALACIÓN Y APLICACIONES Se incluyen soportes de montaje universal, fácil de instalar en cualquier orificio de montaje y aberturas con soportes de base estándar, se puede aplicar a cualquier tipo de automóvil. como vehículos automotrices de 9-30 V, perfectos para botes, camiones, tractores, todo terreno, camionetas, SUV, ATV, UTV, motocicletas y máquinas pesadas, etc.

Descripción del producto
** ESPECIFICACIONES ** Dimensiones: 21 * 3.5 * 3 (pulgadas)
Salida: 30000LM (unidad única)
Temperatura de color: 6000K ## ### Velocidad de transmisión de luz: 97%
Velocidad impermeable IP68
Ángulo de haz: 30 (haz puntual) - 170 (haz de inundación)
Voltaje de funcionamiento: 9 30V (se ajusta a todos 12V - Vehículos de 24 V)
Vida útil: 50,000 horas
Temperatura de trabajo: -40 85 grados
Lente Celsius: Lente óptica endurecida
Material de la carcasa: Aluminio endurecido #### # ** APLICACIÓN ** Iluminación de carretera: luz de marcha atrás, jeeps, x4, automóviles, motocicletas, ATV, UTV, SUV, camiones, remolques, carretillas elevadoras, trenes, barcos, autobuses, buggy de carretera, rieles de arena , etc.
Otra iluminación: excavadora, excavadora, apisonadora, grúa, tractor, cosechadora, taladro, segadora, quitanieves, camión de bomberos, vehículo de rescate, camping, minería, iluminación de construcción, etc. #### # Iluminación del hogar: jardín, patio trasero, garaje, iluminación interior. (Nota: Use un transformador - convertidor de voltaje para convertir el AC *******V a DC 12V para uso en interiores).


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!