Publicación pausada.

Características

  • Fabricante iBimbo
  • Marca iBimbo

Producto personalizado

Este vendedor demora 14 días para poder elaborar el producto tal cual lo necesitas.

Descripción

**********************************************************************
***** YMAGINARIUM
***** Nuestros tiempos de entrega son de 5 a 12 días hábiles
**********************************************************************



NOMBRE EN ESPAÑOL: Tumbona para bebé, cuna portátil recién nacida Bueno para dormir en compañía - Incluye funda extra lavable - Tejidos de algodón - Colchón de lino y fibras transpirables de iBimbo.

NOMBRE EN INGLES: Tumbona para bebé, cuna portátil recién nacida Bueno para dormir en compañía - Incluye funda extra lavable - Tejidos de algodón - Colchón de lino y fibras transpirables de iBimbo.

* BEBÉ FELIZ - PADRES FELICES La tumbona recién nacida está creada para que tus bebés se sientan seguros y cálidos como si estuvieran en el útero materno. Los bebés pueden descansar, jugar y descansar, lo que permite a los padres tener una interacción manos libres con sus hijos. Su hijo se sentirá cómodo y seguro en nuestra tumbona recién nacida. Esta cama para dormir compartida permitirá que los más pequeños tengan un sueño profundo y agradable, como en las manos de mamá.
* MANTÉNGASE LIMPIO CON CUBIERTA ADICIONAL La funda lavable y extraíble fácil le brinda la oportunidad de mantener Tumbona en condiciones limpias. Solo para su comodidad y satisfacción con cada tumbona, incluimos una funda extra intercambiable, para que su bebé pueda usarla en cualquier momento y no tenga que esperar mientras se lava y se seca.
* MULTI- FUNCIONAL Y PORTÁTIL Debido a su peso ligero, la tumbona multifuncional es fácil de transportar. Hacer que el bebé se sienta cómodo sin importar el destino o la actividad en el camino. iBimbo es la tumbona perfecta, la siesta, el lugar de descanso, la ayuda para el tiempo boca abajo y el sueño compartido. El asa lateral facilita el transporte de la tumbona.


Descripción del producto
** iBimbo - Tumbona, cuna portátil, cama de bebé acogedora para dormir. ****
Esta acogedora tumbona está creada para que sus bebés se sientan seguros, cálidos y cómodos como si estuvieran en los brazos de la mamá.
Esta almohada multifuncional permite que sus bebés jueguen, descansen y tomen una siesta tiempo, se puede usar para cambiar pañales.
Nido de bebé portátil y excelente para viajar, para que sus pequeños se sientan cómodos donde quiera que vaya. La almohada para bebé tiene manijas laterales para facilitar su transporte.
** Viene con una cubierta intercambiable blanca adicional ****
Sabemos que los bebés pueden ser poco grandes a veces, por lo que agregamos una cubierta adicional con cada tumbona recién nacida para su comodidad Ambas fundas son de algodón 100%, fáciles de cambiar y de lavar. Así que ahora no necesita preocuparse por comprar una segunda funda, ya que con iBimbo ya está incluido!
Colchoneta hecha de fibras de lino que es transpirable e hipoalergénica. Las fibras de lino mantendrán a su bebé en condiciones frescas y no se sobrecalentarán.
** Para bebés de 0 a 10 meses ****
** Tamaño de la tumbona: ****# Ancho 21in Largo 32in
** Fabricación en Europa ****
** iBimbo - Mantenga sus manos libres y su bebé cómodo ****
**** ********.


**********************************************************************
***** POLÍTICAS
**********************************************************************


Pregunta antes de ofertar, para aclarar tus dudas.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterio.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Nuevo

Tumbona Para Bebé, Cuna Portátil Recién Nacida Bueno Para Do

$ 558.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
513 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Ver los medios de pago

Envío gratis a nivel nacional

Ubicado en Engativá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #543721971

Denunciar