Características principales

MarcaDr Clark Store

Descripción


---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES -----------------------


--TITULO--
Dr. suplemento de vitamina b1 clark, 500 mg, 100 cápsulas

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* fix ayuda a mantener el nivel de energía *
* apoya la función del sistema nervioso *
* promueve la función cardíaca adecuada *
* libre de agentes de fabricación, recubrimientos, colorantes, aglutinantes, rellenos y agentes de liberación
* sin estearato de magnesio, sílice, dióxidos, sulfatos, almidón, soja, nueces o leche

--DESCRIPCIÓN LARGA--
la vitamina b1, también conocida como tiamina, fue uno de los primeros compuestos orgánicos en ser reconocido como una vitamina. como todas las otras vitaminas del complejo b, es soluble en agua y no se almacena en el cuerpo. por el contrario, se excretarán cantidades excesivas de b1. y al igual que las otras vitaminas b, ayuda al cuerpo a convertir los alimentos que comemos en combustible utilizable para mantener las funciones de mantenimiento de la vida. la vitamina b1 debe tener un suministro adecuado para que tenga lugar la producción de energía aeróbica. este es el proceso en el cual el azúcar (glucosa) se convierte en energía utilizable. la vitamina b1 también juega un papel en el sistema nervioso donde promueve el desarrollo saludable de las vainas de mielina, el material que rodea y protege la mayoría de los nervios. la ingesta insuficiente de vitamina b1 puede provocar degradación y daños en la vaina de mielina. los síntomas como el dolor, la sensación punzante y los nervios sordos pueden estar relacionados con una deficiencia de vitamina b1. * la tiamina también es necesaria para la producción de acetilcolina, un neurotransmisor que transmite mensajes entre los nervios y los músculos. la importancia de la acetilcolina para mantener el tono muscular hace que la vitamina b1 sea un nutriente importante para mantener la función cardíaca adecuada porque el corazón es un músculo cuyo rendimiento es vital para la vida humana. *


*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenos días el que necesito es “Quick Digestive Aid” de casualidad lo tienen disponible?Denunciar
Hola, buenos días. Por el momento solo tenemos la referencia que le enviamos. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos.
25/02/2020Denunciar
Hola buenos días, quisiera saber si tienen el producto del dr. Clark llamado - quick digestive aid ? GraciasDenunciar
Hola, buenos dias. Por favor abrir en su buscador el siguiente enlace para verificar si es el producto que usted busca: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-543996355-dr-clark-pantothenic-acid-promueve-salud-digestiva-_JM Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de comprar para estar en contacto.
25/02/2020Denunciar
Nuevo

Dr Clark Store Vitamina B1 Apoyo Sist Nervioso Nivel Energia

$198.990

en 12x $16.582 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 421 ventas

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 421

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #543583478

    Denunciar