Nuevo

Gafas 3d De Navidad - Paquete De 5 - ¡una Divertida Experien

118900 pesos

en 12x 9908 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

  • 258

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaTrusty 3D Christmas
Modelo4332703098

Descripción

POLITICAS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Gafas 3D de Navidad - Paquete de 5 - ¡Una divertida experiencia navideña! Convierta las luces navideñas en imágenes mágicas. En cada punto de luz ¡Vea ÁNGELES! ¡Nuestras especificaciones de vacaciones MADE USA son perfectas para las festividades!

Peso del Producto: 0.04 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
se adapta a todos los diferentes tamaños de cabeza: nuestras gafas 3d son el complemento perfecto para ver las luces navideñas o cualquier punto de luz brillante. nuestras especificaciones de holiday son excelentes para niños, hombres y mujeres. además, son golosinas asequibles y agradables, que son simplemente regalos agradables y divertidos para todos. nuestros anteojos muestran varias imágenes cuando miramos fuentes puntuales de luz como luces navideñas, faros de automóviles, luces de porche, etc. entretenimientos para hombres por horas: favores divertidos que transforman luces de flash, alumbrado público, faros, luces de exhibición, lámparas, etc. imágenes de vacaciones como santa.s, ángeles y copos de nieve, todas con un bello efecto holográfico brillante. estos son perfectos para largos paseos en auto por la noche cuando los niños se aburren. sin embargo, son un gran complemento para una experiencia de luz encantadora. excelente tarjeta de día de fiesta ¡nuestras gafas de difracción son más divertidas de lo que piensas! ¡simplemente saca tu teléfono y comprueba por ti mismo! enciende la linterna y observa cómo la luz del led se convierte en una imagen holográfica. estas gafas son excelentes regalos navideños, que puede agregar a cualquier kit de fiesta o tarjeta de felicitación. envíelos con invitaciones a fiestas navideñas o úselos para una fiesta de oficina estelar. estos te harán reír y ofrecerán una experiencia agradable para todo tipo de reuniones. debe visualizar las luces de vacaciones - puede ver diferentes formas cuando mira varias fuentes de luces. llévelos cuando vea las luces de su vecino o asista a un espectáculo de luces. se doblan agradable y fácil con cartón duradero. incluso la abuela amp; el abuelo disfrutará de estos. ¡estos son fantásticos para jóvenes y mayores! nuestras gafas son un gran éxito para las reuniones familiares o cuando tienes personas en las vacaciones. lentes holográficas hechas en los estados unidos - solo una cantidad limitada disponible, ¡así que compre ahora! sorpréndase esta temporada de fiestas ya que nuestras lentes transforman las luces navideñas ordinarias, las luces de la ciudad, las luces de la calle y más en imágenes mágicas de vacaciones. ¡es asombroso! un artículo perfecto para iluminar las vidas de quienes te rodean. estas son excelentes opciones para tarjetas de felicitación, regalos de docentes / estudiantes, decoraciones de paquetes, regalos navideños, exhibiciones de luces navideñas, obsequios corporativos o recaudación de fondos. compre ahora antes de que se nos acabe!

--DESCRIPCIÓN LARGA--
con nuestras especificaciones de vacaciones. verá imágenes holográficas de candy canes en cada punto de luz. para un mejor uso. párese a 20 - 25 pies de distancia de cualquier punto de luz. las imágenes holográficas aparecen más grandes cuando están más lejos. mientras usan estas gafas, miren las luces del árbol de navidad, las luces de la ciudad o cualquier otro punto brillante de luz para ver el mensaje mágico de holiday specs. estas gafas no están diseñadas para usarse durante un tiempo prolongado, mirar al sol, realizar actividad física, conducir vehículos o manejar maquinaria. no se recomienda ningún otro uso de este producto. nuestras gafas son el complemento perfecto para reuniones familiares o para enviar invitaciones a fiestas navideñas e invitaciones navideñas.

Codigo: B075TFBHY1

Largo: 6.53 Pulgadas



Marca: Trusty 3D Christmas

Modelo: 4332703098

Fabricante: Trust Companies LLC

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!