Nuevo

Protector De Asiento De Automovil Lebogner Protector De Asie

267900 pesos

en 12x 22325 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 175

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

Marcalebogner

Descripción

Somos Impexpor On Line, tu tienda de confianza para compras en linea.


POLITICAS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 7 A 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Protector de asiento de automóvil Lebogner Protector de asiento de automóvil Protector trasero de asiento con 3 bolsillos organizadores Cubiertas de asiento de calidad duradera Protectores de patada impermeables para proteger sus asientos de cuero y tapicería contra daños

Peso del Producto: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
? nuestro protector de asiento para automóvil está hecho de material duradero a un estándar muy alto que le otorga al protector de asiento para automóvil una vida muy larga fácil de limpiar simple y fácil de instalar con el diseño de una sola pieza, y no te preocupes por mantener el seguimiento de los repuestos ? nuestro protector de asiento para automóvil está diseñado con esquinas de vinilo super agarre para evitar que el asiento del automóvil orientado hacia adelante o hacia atrás se resbale y respaldo antideslizante para evitar que el protector del asiento se deslice en su asiento de cuero o tela, lo que asegura que su bebé es seguro en todo momento incluso con asientos lisos de cuero resbaladizo ? nuestro kick mat mide 19 de ancho x 27 de largo, tiene un tejido de doble capa que mantendrá sus asientos de automóvil limpios incluso con los pies pequeños más activos en el asiento del automóvil y protegerá al instante la tapicería o los asientos de cuero de las marcas scuff marks, moisture y dirty footprints las kick mats son resistentes al agua, lavables a máquina o fáciles de limpiar, lo que le dará a tus kick mats una vida muy larga y siempre se verá bien ? nuestro kick mat incluye 3 bolsillos organizadores en el frente para guardar alimentos a mano, juguetes para niños, libros para colorear y leer, artículos para bebé y accesorios asegúrese de que las cosas importantes estén al alcance de sus hijos en todo momento y de que el desorden que rueda por el piso sea limitado simple y fácil de instalar, toma menos de un minuto con las correas de hebilla superiores e inferiores ajustables lo suficientemente largas la correa inferior permanece metida debajo del respaldo del asiento para que el conductor y el pasajero no sientan que ? lo compre ahora con confianza, este mejor ? protectores de asiento de coche de alta calidad y patinetas ? mantendrá sus asientos limpios al 100% y garantizamos la satisfacción con una garantía de devolución del dinero del 100% de por vida y gt; ver más detalles del producto más

--DESCRIPCIÓN LARGA--
¿le parece que no es posible mantener la tapicería de su auto agradable cuando tiene niños pequeños ¿el asiento del automóvil de su hijo constantemente deja suciedad y marcas en el asiento de su automóvil que son imposibles de quitar ¿necesita algo de espacio de almacenamiento para poner los juguetes de su hijo a mano ¿estás cansado de que tus asientos de auto se ensucien, se llenen de barro y se rasquen

Codigo: B076PVH62Z

Largo: 9.75 Pulgadas
Ancho: 9.25 Pulgadas
Alto: 1.6 Pulgadas



Marca: lebogner


Fabricante: lebogner


Productos originales importados de EE.UU

Todos los envíos son GRATIS, de EE.UU directamente a su casa u oficina.

Nos destacamos por entregar de forma oportuna y dar un trato amable a nuestros clientes.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

««• PREGUNTAS FRECUENTES •»»

¿El artículo tiene garantía?
Extendemos a nuestros clientes la garantía que proporciona el proveedor: 15 dias, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿Cuál es el proceso a seguir en caso de retracto?
En caso de que ya no desees el producto recibido, puedes realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberás pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

¿Cómo se cuando llega mi producto?
Una vez se genere la guía del envío (entre 2 y 4 días hábiles después de realizada la compra), te suministraremos el número y así podrás conocer el estatus de tu pedido.

¿Los artículos son nuevos?
Sí, todos los productos son nuevos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

««• A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR •»»

* Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti.

* Envío Internacional (el proceso se realiza con proveedores internacionales).

* Productos, stock, precio y tiempos de entrega pueden tener alguna variación, como resultado de la actualización automática realizada diariamente, sobre lo cual te informaremos previamente y se podrá realizar la devolución del dinero.

* Si modificas talla, color y/o referencia los precios pueden variar.

* Versión Ingles.

* Actualiza tus datos de contacto antes o al momento de comprar para que no hayan retrasos ni problemas con la entrega.

* Esta oferta no incluye capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), "puesta a punto" o instalación del producto comprado.

* Al comprar aceptas las condiciones aquí plasmadas.

* Nuestro Horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 m.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

««• TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA •»»

Su compra la recibirá directamente desde EE.UU a su casa u oficina, por lo tanto el comprador verificará el estado del producto a su conformidad frente al transportador en el momento de la entrega.
Sí presenta alguna inconformidad debe hacer la devolución de forma inmediata con el funcionario de la transportadora.
Unicamente procede el cambio por daños o defectos de fábrica, inconsistencia en el despacho respecto del producto elegido por el cliente, y agotado del mismo. Para devolución entregar al transportador en las mismas condiciones en que fue recibido el envío, y en su mismo empaque.
Para el cambio o reposición, puede realizarse por cualquier otro producto del mismo valor o superior, pagando la diferencia.



-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 7 A 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!