Características principales

MarcaIntegrative Therapeutics

Descripción


---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES -----------------------


--TITULO--
Terapéutica integrativa: complejo b activo con folato y vitaminas b1, b2, b3, b5, b6, b7, b12 y bitartrato de colina para la producción de energía - certificado por la nsf para el deporte - fórmula vegana - 60 cápsulas

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* proporciona las 8 vitaminas b: en una proporción que funciona en conjunto para convertir los alimentos en energía *
* optimiza el metabolismo: de carbohidratos, proteínas y grasas *
* fórmula compleja de vitamina b: que contiene vitamina b1 activa, b2, b3, b5, b6, b7, b12 y bitartrato de colina
* contiene l-methylfolate cuatrefólico: para apoyar la metilación saludable en todo el cuerpo. * mthfr es un gen que ayuda al cuerpo a convertir el ácido fólico en su forma activa, metilfolato. el metilfolato es un componente clave de la metilación, que es requerido por casi todos los sistemas del cuerpo. *
* este producto no contiene azúcar, sal, levadura, trigo, gluten, soja, productos lácteos, colorantes artificiales, saborizantes artificiales, conservantes, ingredientes. de origen animal

--DESCRIPCIÓN LARGA--
empaquetado del producto: empaquetado estándar un complejo b equilibrado e hipoalergénico que presenta las formas activas de vitaminas b1, b2, b6, b12 y la marca quatrefolic de (6s) -5-metiltetrahidrofolato. active b-complex es una fórmula equilibrada e hipoalergénica de complejo b que presenta las formas activas de vitaminas b1, b2, b6 y b12. también contiene quatrefolic, la sal de glucosamina estabilizada de (6s) -5-metiltetrahidrofolato, una forma reducida y activa de ácido fólico. el 5-metiltetrahidrofolato (5-mthf) es directamente utilizable por el cuerpo humano como donante de metilo y, como tal, apoya los niveles saludables de homocisteína en la sangre. tenga en cuenta que un ligero olor es normal en todos los complejos de vitamina b debido a los ingredientes naturales utilizados. el producto debe almacenarse lejos de la humedad para evitar la decoloración. la medicina integrativa es una colaboración de terapias seguras y efectivas de la medicina convencional y complementaria. los profesionales integradores miran más allá de los síntomas para identificar y abordar la causa raíz y trabajan de la mano con los pacientes para desarrollar un plan de atención. este enfoque colaborativo e impulsado por el bienestar a menudo incluye nutrición clínica, tanto a través de la dieta como de suplementos nutricionales, y ahí es donde entran en juego los suplementos de terapéutica integrativa. terapéutica integrativa es uno de los fabricantes de suplementos de primer nivel en uso por los profesionales integradores de hoy en día, incluida la medicina naturista. , quiropráctica, nutrición, acupuntura, así como una variedad de médicos generales y especialistas en salud.


*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Nuevo | 1 vendido

Integrative Therapeutics Active B-complex Produccion Energia

$132.990

en 12x $11.082 sin interés

Publicación pausada

Vendido por

MercadoLíder | 515 ventas

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 515

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #542552299

    Denunciar