Características principales

MarcaSwanson
Tipo de suplementoNatural
NombreCúrcuma de espectro completo
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseFrasco reciclable

Otras características

  • Objetivos: Cúrcuma de espectro completo con cápsulas vegetales de liberación retardada

Descripción

Cúrcuma de liberación retardada de espectro completo Swanson, 750 mg, 60 cápsulas vegetarianas
Descripción
¿Qué es la cúrcuma de liberación retardada de espectro completo de Swanson?
Probablemente ya sepas sobre la cúrcuma. Habrás probado su sabor suave y amargo o tal vez estarás más familiarizado con su color amarillo brillante, que a menudo se ve iluminando el curry. Curiosamente es ese agente colorante amarillo, la curcumina, que es el agente activo en la cúrcuma y es más probable que le proporcione un estilo de vida más saludable.
De la planta Curcuma Longa, el rizoma, o raíz de la planta, es la parte que posee la mayor parte de sus poderes restauradores. De la misma familia que Ginger, en realidad tiene un parecido sorprendente. La piel oscura y áspera oculta la carne amarilla brillante debajo.
Venerado durante siglos por la medicina tradicional china y la medicina ayurvédica por igual, la cúrcuma es originaria de Indonesia y el sur de la India, donde se ha cosechado durante más de 5000 años. Cuando los comerciantes árabes lo introdujeron por primera vez en Occidente en el siglo XIII, fue instantáneamente popular tanto por sus usos culinarios como por su supuesta capacidad como antiinflamatorio y relajante del tracto gastrointestinal.
La cúrcuma de liberación retardada de espectro completo de Swanson ofrece toda esta bondad natural y saludable en cápsulas vegetales, lo que significa que es adecuada tanto para veganos como para carnívoros.
¿Para qué se utiliza la cúrcuma de liberación retardada de espectro completo de Swanson?
Los rizomas de la cúrcuma ofrecen una gran cantidad de poderes curativos que van desde su apoyo como ayuda digestiva, además de ser un potente antioxidante y antiinflamatorio.
Se cree que la curcumina, el agente activo en la cúrcuma, ofrece estimulación a la vesícula biliar, donde el cuerpo produce gran parte de su suministro de bilis. Usamos la bilis para ayudar a digerir los alimentos en los intestinos y el estómago, por lo que es comprensiblemente crucial. El resultado es una gama de diferentes beneficios para la salud.
Ayuda al proceso digestivo
Puede aliviar gases e hinchazón
Puede ayudar con la dispepsia
Puede ofrecer alivio del SII y la enfermedad de Crohn.
La cúrcuma o curcumina también ayuda a mantener niveles saludables de colesterol . Hay dos tipos de colesterol , uno de los cuales es realmente bueno, mientras que el otro, la lipoproteína de baja densidad, es malo. Cuando el LDL se acumula en las arterias, puede causar bloqueos y retrasar el paso de la sangre dentro y fuera del corazón. La acumulación de LDL se conoce como aterosclerosis y se considera muy peligrosa. Reducirlo reduce la posibilidad de accidentes cerebrovasculares o ataques cardíacos.
La cúrcuma de liberación retardada de espectro completo de Swanson también puede ayudar a facilitar la acumulación y la obstrucción de las plaquetas sanguíneas, lo que significa que la sangre es más libre de moverse a través de los vasos del cuerpo.
La cúrcuma de liberación retardada de espectro completo de Swanson también es un potente antioxidante y antiinflamatorio.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Última realizada

Buenas, disculpe esto sirve para que?Denunciar
Se cree que la curcumina, el agente activo en la cúrcuma, ofrece estimulación a la vesícula biliar, donde el cuerpo produce gran parte de su suministro de bilis. Usamos la bilis para ayudar a digerir los alimentos en los intestinos y el estómago, por lo que es comprensiblemente crucial. El resultado es una gama de diferentes beneficios para la salud. Ayuda al proceso digestivo Puede aliviar gases e hinchazón Puede ayudar con la dispepsia Puede ofrecer alivio del SII y la enfermedad de Crohn. La cúrcuma o curcumina también ayuda a mantener niveles saludables de colesterol . Hay dos tipos de colesterol , uno de los cuales es realmente bueno, mientras que el otro, la lipoproteína de baja densidad, es malo. Cuando el LDL se acumula en las arter...Ver más
18/11/2020Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Cúrcuma De Liberación Retardada De Espectro Completo 750mg

$50.000

12 cuotas de $4.167 sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 246 ventas

Disponible 30 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 246

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 90 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #542208222

    Denunciar