Características

  • Marca S350
  • Modelo 350W
  • Potencia 350 W

Descripción

Somos importadores directos, ofrecemos servicio técnico especializado y venta de repuestos originales para la scooter.

Velocidad máxima: 25km a 30km
Diámetro de las llantas: 8.5"
Potencia del motor: 350W Brushless
Batería: Removible - 5Ah/180Wh - DC 36V
Tiempo de carga: 2 a 3 horas
Luz frontal y trasera: LED
Angulo máximo de subida: 15°
Plegable: Si
Peso: 12.5 Kg
Altura de manubrio al suelo: 1.40 m
Máximo peso de carga: 100 Kg

En los últimos años la scooter eléctrica o monopatín eléctrico se ha convertido en el medio de transporte ideal para las condiciones urbanas modernas, donde se ha hecho necesario utilizar vehículos ligeros que puedan evitar los trancones y a su vez que minimicen la huella ambiental que genera su uso. A todo lo anterior se le suma que tienen un precio de venta muy económico y que puede llevarse fácilmente al interior de otros medios de transporte público masivo, siendo así la solución más versátil en movilidad sostenible.

La scooter eléctrica S350 reúne muchas de las características que se buscan en este tipo de vehículos, entre las cuales se destacan su batería removible, su diseño plegable y su potente motor de 350 watts.

BATERIA:
Una batería removible es una cualidad de gran utilidad debido a que permite al usuario cargar la batería en cualquier espacio sin necesidad de llevar consigo todo el vehículo, además de que al retirarla también prolonga la duración de la misma. Otra ventaja es que si el usuario necesita hacer desplazamientos más largos, también puede llevar otra batería extra que le permita intercambiar, sin depender de solo una interna.

La S350 viene con una batería de Litio de 5Ah que se carga completamente entre 2 a 3 horas y que brinda una autonomía aproximada de 20 a 25km por carga*. Sin embargo, es importante aclarar que la distancia recorrida por carga depende de diferentes factores como la inclinación del terreno, la velocidad promedio a la que se conduce, el peso del usuario, entre otros.

Otra cualidad que es importante resaltar de la batería que trae la scooter S350 es su ubicación al interior del mástil, ya que al estar en este lugar herméticamente sellado cuenta con mejor protección al agua y polvo que otros modelos que traen la batería en la parte inferior de la base donde ubica el usuario. Su factor de protección es IP54 que significa que cuenta con protección a salpicaduras de agua desde cualquier dirección y protección contra el ingreso de polvo a las piezas móviles interiores.

DISEÑO:
Su diseño plegable hace que sea fácil de transportar en una sola mano y que pueda llevarse en cualquier automóvil o cualquier otro medio de transporte público, además que facilita su almacenamiento en espacios pequeños como cuartos útiles. Su construcción en aleación de aluminio le brinda una alta resistencia y a su vez un bajo peso estructural de tan solo 12,5 kg, lo cual la hace ideal para transportarla en diversos escenarios y por cualquier tipo de persona. Solo basta con quitar el seguro y en tan solo 3 segundos está lista para cargarla.

En el manubrio se encuentran todos los elementos necesarios para conducirla de forma segura. Las empuñaduras están diseñadas para evitar que las manos se deslicen y para soportar largos periodos de uso. En la del lado derecho se encuentra el acelerador en forma de dial que también es resistente al agua y de suave manejo. Si se presiona el acelerador por más de 6 segundos en una velocidad constante la scooter entrará en modo “crucero”, lo cual permite que el usuario pueda soltar el acelerador y continuar avanzando en esa misma velocidad libremente. Al lado izquierdo se encuentra la palanca del freno y contiguo a él la campana. En la parte superior se encuentra el tablero que consiste en una pantalla LCD que te permite saber el estado de la batería, la velocidad y el modo de manejo. En parte frontal del mástil tiene una potente luz LED que permite conducir sin problemas en la oscuridad y ser visible para otros conductores. Por último, en la parte trasera del mástil se encuentra el gancho que cumple con dos funciones, cargar bolsas de hasta 10 kg y servir de anclaje con la parte inferior cuando se pliega.
Es importante resaltar que este modelo de scooter cuenta con un sistema de triple freno que te brindará toda la seguridad y confianza al momento de reducir la velocidad, ya que al presionar la palanca del freno se activa el freno de disco en el eje trasero y a su vez, un sistema electrónico en el eje delantero que reduce la velocidad desde el motor. Adicional a los anteriores sistemas, también cuenta con el clásico freno de pedal para emergencias. Los colores en que se encuentra la scooter S350 son en color negro y plateado.


MOTOR:
Su potente motor de 350W se encuentra ubicado al interior del eje delantero y puede transportar sin problemas a personas de hasta 100 kg y escalar inclinaciones de hasta 15 grados. Esta scooter tiene 3 modos de conducción: principiante, normal y deportivo, que te permitirán elegir la potencia y velocidad a la que se conduce, alcanzando una máxima de hasta 30 km/h.

Sus llantas tienen un diámetro de 8.5 pulgadas, las cuales son ideales para atravesar resaltos y desempeñarse bien en terreno irregular, además que cuentan con propiedades anti deslizantes y anti vibración que absorben a la perfección los impactos, brindando así, una conducción placentera y segura.

Opiniones sobre el producto

3.0
Promedio entre 1 opiniones

Bueno! pero sin repuestos ni mantenimiento

El producto es excelente, pero tiene un grave problema no se consiguen repuestos de la scotter, y el ... tema del mantenimiento es complicado conseguir (guardabarros, llantas solidas de goma) este ultimo porque realmente se pincha muy facil, la llanta que trae que es sellomatic y es complejo el tema de la despichada sobre todo en la llanta delantera.
El producto es excelente, pero tiene un grave problema no se consiguen repuestos de la scotter, y el tema del mantenimiento es complicado conseguir (guardabarros, llantas solidas de goma) este ultimo porque realmente se pincha muy facil, la llanta que trae que es sellomatic y es complejo el tema de la despichada sobre todo en la llanta delantera.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Ofrecen algún descuento por comprar dos unidades?

    Denunciar
  • Buen dia, ustedes venden baterias para la S350? Precio? Gracias

    Denunciar
  • Buenos días. Tienen inventario en Colombia o debe ser enviado desde otro país?

    Denunciar

    Inventario en colombia.

    Denunciar
  • Cuando publicarás los repuestos.? Entiendo que ya llegaron y que esperabas listas de precios para poder publicarlos.

    Denunciar
  • Buena tarde! Como podrían solucionar la falta de respuestos. Estoy interesado en su scooter .gracias

    Denunciar

    Hola, nosotros vendemos los repuestos.

    Denunciar
  • La gris con azul es más cara. Está en 1.600.000, apenas estamos creando la publicación

    Denunciar
  • cuando calculas que puede estar disponible la batería y cual es el costo?

    Denunciar

    Ya nos llegaron todos los repuestos y baterías. Estoy esperando a que me pasen los precios. En un par de horas podría darte respuesta y los estaría cargando a mercadolibre.

    Denunciar
  • Muy buena comparando con otras opciones, pero quedan muchas dudas respecto al servicio pos venta y mas teniendo en cuenta que no me encuentro en Medellín. Un pinchazo por ejemplo lo podría dejar a uno en aprietos.

    Denunciar

    Vendemos todos los repuestos y accesorios, cada vez hay más centros especializados en este tipo de vehiculos.

    Denunciar
  • Hola Buenos Días , voy Ha Hacer La Compra Pero Antes Quisiera Saber Si El Motor De La Patineta Es Sin Escobillas ?

    Denunciar

    Si, es sin escobillas.

    Denunciar
  • Hola Buenas Tardes , Quisiera Ver La Batería Cuando Es Removida , Es Muy Grande ?

    Denunciar

    es de aproximdamente 45cm de largo x 5 de ancho

    Denunciar
  • Los neumaticoa y llantas cuando se gasten o dañen donde los compro en Bigotá ?

    Denunciar

    Nosotros los venderemos por internet e igual es una llanta de 8.5"

    Denunciar
  • Una última pregunta, para temas de repuestos o mantenimiento, udes prestan el servicio? Estando en Bogotá, hay algun almacen de repuestos/mantenimiento en convenio aqui o tocaría enviar la scooter hasta medellin?

    Denunciar

    Nosotros venderemos los repuestos. Estamos en proceso de un posible convenio para prestar servicio en bogotá

    Denunciar
  • Quiero comprar una patineta pero me encuentro en bogota. Me puedes indicar los pasos a seguir? Gracias

    Denunciar

    Dale comprar, pagas y se despacha a la dirección que tienes registrada

    Denunciar
  • Que pena, olvidé preguntar, viene con el cargador respectivo para la batería? Al momento de cargarla es necesario retirarla de la scooter o como es el sistema de carga?

    Denunciar

    Hola, claro, viene con su cargador, puedes cargar desde la scooter o directamente la bateria

    Denunciar
  • Precio de una batería adicional?

    Denunciar

    No la tenemos aún

    Denunciar
  • La bateria es extraible? Cuanto tiempo tiene de garantia? Se puede efectuar el pago por PSE?

    Denunciar

    extraible, garantía de 6 meses. Si puedes con pse

    Denunciar
  • Hola, si la compro en este momento cuándo llegaría a Bogotá?

    Denunciar

    Hola, más o menos 2 días

    Denunciar
  • Hace un rato estaba en 1.399.900, por qué ha subido?

    Denunciar

    Tenia una promoción y caducó

    Denunciar
  • Buenas tardes. Disponibilidad? Las llantas son solidas o de neumático?

    Denunciar

    disponible. Neumatico sellomatic

    Denunciar
  • En qué parte de Medellín están ubicados por favor?

    Denunciar

    Cerca a la estación de san antonio

    Denunciar
  • Subió de precio de la noche a la mañana

    Denunciar

    Siempre ha tenido ese precio aqui

    Denunciar
  • Hola, tiene tablero digital? Las ruedas son antipinchazos?

    Denunciar

    Tablero digital, no son gomas solidas, son ruedas sellomatic

    Denunciar
  • Buen día, donde están ubicados en Bogotá? se pueden ver antes de comprar? Gracias

    Denunciar

    Estamos en medellín

    Denunciar
  • fusionan con alguna aplicación o solo llave?

    Denunciar

    Hola, no funciona con aplicación

    Denunciar
  • Buenas tardes, vivo en una ciudad muy húmeda y además hay mucha loma y reductores de velocidad. Esto maltrata la patineta?, o ella está pensada para este tipo de terreno,

    Denunciar

    La scooter esta bien sellada contra fluidos.

    Denunciar
  • Esta patinete tiene luces para transitar de noche?

    Denunciar
  • Y si la compro hoy, cuando me estaria llegando a bogota? O se puede recoger en la ciudad de bogota?

    Denunciar

    Hola, el envío suele tomar 2 días hábiles para ciudades principales y entre 3-4 hábiles para otros destinos. Saludos :)

    Denunciar
  • Buenas tardes estoy interesado en la patineta si hago el pago hoy cuando estaría llegando

    Denunciar

    Hola, el envío suele tomar 2 días hábiles para ciudades principales y entre 3-4 hábiles para otros destinos. Saludos :)

    Denunciar
  • Se puede cargar con cualquier tipo de cargador? Esa fue mi pregunta, que entradas tiene? No viene con cargador?

    Denunciar

    Viene con su respectivo cargador

    Denunciar
  • Cordial saludo, estoy interesado, quiero saber de disponibilidad y color. A Bogotá cuánto demora el envío? Gracias

    Denunciar

    Hola, negro con detalles rojos. Envío aproximadamente 2 días.

    Denunciar
  • No uso tarjeta de crédito, si tengo efectivo cuál es el procedimiento?

    Denunciar

    Selecciona pago con efecty

    Denunciar
  • Hola buen día, ya tienes baterías de repuesto?

    Denunciar

    Hola, estamos esperando la importación

    Denunciar
  • Hola buenas Tardes , Hay Alguna Promoción por La Compra ? Descuentos ?

    Denunciar

    Hola, precio fijo

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  22 vendidos

Patineta Eléctrica Scooter S350 Motor 350w Bateria Removible

$ 1.499.900

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Negro/Rojo

  • Gris/Azul

    Sin stock

  • Negro/Rojo

    Sin stock

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 749 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2556 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 4 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #542146217

Denunciar