Características principales

FabricanteGerminados Angelita
MarcaGerminados Angelita
Tipo de semillasPara consumo humano
Unidades por envase1
Peso de la unidad3 kg
Formato de ventaBolsa
Unidades por pack1

Descripción

Haciendo clic en el link "Ver más opciones" debajo del valor del envío, puede consultar el costo del envío de su compra. Hacemos despachos a todos los destinos que allí figuren. Distribuimos semillas comestibles, libres de tratamiento con químicos. NO vendemos semillas transgénicas. El éxito al germinar depende un 40% de las semillas y un 60% del método de germinación, sus cuidados, humedad, iluminación y temperatura ambiental.

Sólo vendemos semillas, y esa es nuestra mejor carta de presentación pues somos especialistas en semillas. Distribuimos semillas nacionales e importadas en todo el país por medio de nuestros diferentes canales de venta. Con Germinados Angelita, encontrará la experiencia y seriedad que brinda la exclusividad.


SEMILLA IMPORTADA DE FENOGRECO
(Trigonella foenum-graecum)
3 Kilos (6 Libras de 500 gramos cada una) Tenga presente que otros venden por "libras" pero de 454 gramos
Gramo: $21

* Legalmente importada.
* Cultivada y trillada con métodos artesanales amigables con el medio ambiente.
* Perfectas para el consumo humano.
* Semillas libres de insecticidas, fungicidas y cualquier otro químico para control de plagas.
* Semillas con todas las propiedades nutritivas y beneficios para la salud que usted ya conoce y que puede encontrar ampliamente publicada en la red.

Nuestras semillas han sido higienizadas mediante exclusivos procesos que no afectan su capacidad germinativa ni sus aportes nutricionales y que nos permiten entregarle unas semillas limpias, sin bacterias perjudiciales para la salud humana. Recuerde que nuestras semillas no son tratadas con insecticidas, fungicidas ni ningún otro químico para control de plagas, por tal motivo, debe tener especial cuidado con controlar la humedad de su germinado de Fenogreco pues su cultivo puede verse atacado por hongos si no presta especial atención a este punto.

SU SALUD Y BIENESTAR SON PRIMERO: En términos generales, el consumo de germinados de Fenogreco cultivados con nuestras semillas no tienen contraindicaciones, pues tanto las hojas de fenogreco como las semillas se consideran muy seguras. No se informaron efectos secundarios o contraindicaciones graves. No se conocen interacciones graves con otros medicamentos, pero se debe usar con cuidado con cualquier tipo de medicamento, ya que puede afectar la absorción de otros medicamentos. Las semillas contienen fibras absorbentes de agua por lo que es aconsejable beber mucha agua mientras se consuman. El fenogreco puede cambiar el color y el olor de la orina, pero no es dañino. Debido a que la hierba puede estimular el útero y tiene posibles efectos estrogénicos, no debe usarse durante el embarazo. El fenogreco puede afectar la absorción de hierro, se recomienda que las personas que sufren de deficiencia de hierro o que tienen anemia eviten usarlo. Puede causar una reacción alérgica tópica en algunas personas, especialmente aquellas que son sensibles a las plantas de la familia del guisante.

El fenogreco es una de las plantas medicinales más antiguas conocidas por el hombre y se ha utilizado durante cientos de años en la medicina herbal oriental y occidental. Se ha promocionado como una panacea, algo que podría curar todas las dolencias, por muchas culturas de todo el mundo.
Las semillas de fenogreco también son un condimento importante y se usan en muchos tipos de curry.
En los tiempos modernos, el interés en la hierba en el mundo occidental se ha debido principalmente a la trigonelina que se encuentra en la planta, que se ha demostrado que tiene cierto potencial en el tratamiento del cáncer de hígado y de cuello uterino.
Investigaciones científicas recientes han encontrado que las semillas de fenogreco pueden ayudar a reducir el colesterol en la sangre. Es la composición de fibra única de la hierba y el alto contenido de saponinas que son responsables de los efectos reductores de la glucosa y el colesterol.
Se usa para tratar la diabetes en adultos. Tanto la investigación clínica como la de laboratorio han demostrado que la hierba contiene muchas sustancias que ayudan a reducir los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 1 o tipo 2.
Puede ser útil como un remedio herbal para minimizar los síntomas de la menopausia y se cree que es útil para el síndrome premenstrual doloroso.
Las semillas de fenogreco se han utilizado para tratar la anorexia debido a su capacidad para aumentar el apetito y mejorar la absorción y digestión de nutrientes.
Las semillas de fenogreco consisten, hasta en un 50%, en fibras que fomentan la mucosidad gastro-intestinal que agregan una capa protectora en las membranas intestinales y pueden aliviar las úlceras, la acidez estomacal y la irritación e inflamación del estómago y el intestino.
La fibra también puede ayudar a aliviar el estreñimiento, ya que suaviza los contenidos del intestino y al mismo tiempo se considera un remedio herbal útil para la diarrea, ya que las cáscaras de las semillas absorben agua dando como resultado unas heces más voluminosas.
Tiene una reputación de aumentar el tamaño del tejido mamario y se usa ampliamente en productos naturales para realzar los senos. Las semillas de fenogreco contienen diosgenina, una sustancia similar a la hormona sexual femenina estrógeno y otros fitoestrógenos vegetales que se cree que promueven el crecimiento de las mamas en las mujeres.
La diosgenina se usa ampliamente en la industria farmacéutica, incluso en la producción de preparaciones de cortisona y anticonceptivos orales. Sin embargo, no hay pruebas científicas que puedan confirmar que las semillas de fenogreco puedan agrandar el tejido mamario y se necesitan más estudios.

Las semillas de fenogreco contienen precursores de hormonas que pueden aumentar la producción de leche en las madres lactantes y es ampliamente utilizado para tratar problemas de lactancia insuficiente.

Se ha usado a través de las edades para aumentar el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres y se ha usado para la eyaculación y la impotencia prematuras. La hierba reduce los niveles de colesterol en la sangre, mejora la circulación sanguínea y, por lo tanto, puede aumentar el flujo sanguíneo al miembro viril.
Las hojas de fenogreco contienen la sustancia colina y las semillas son una excelente fuente del antioxidante beta caroteno.
Ambas sustancias pueden ser útiles para tratar la pérdida de memoria, el Alzheimer y ralentizar el proceso de envejecimiento. Además, la colina se puede usar para tratar la arteriosclerosis debido a la capacidad de eliminar la grasa acumulada (colesterol) de las paredes de las arterias.
El té hecho de las semillas se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar enfermedades pulmonares como la bronquitis y el asma.
También se considera un buen remedio herbal para el dolor de garganta y la tos. Una sustancia parecida al moco que se encuentra en las semillas tiene propiedades calmantes al formar una barrera que protege las membranas mucosas del tracto respiratorio contra la irritación mecánica y química.
Se ha utilizado como un remedio herbal tradicional para promover el crecimiento del cabello tanto en mujeres como en hombres.
El fenogreco se ha utilizado para la irritación de la piel, como úlceras, forúnculos, eczema, caspa y celulitis.
Algunas otras aplicaciones tradicionales de la hierba han sido como agente de curación, para eliminar tumores, tratar heridas infectadas y debido a sus propiedades antiinflamatorias también se ha utilizado para tratar hemorroides, gota, reumatismo, dolor muscular, tratar la halitosis y dolor en las articulaciones.
En Arabia Saudita, las hojas y las semillas se usan como remedio para los cálculos renales. En un estudio con animales se observó que cuando a las ratas se les administraba una dosis de fenogreco diariamente durante un mes, tenían una reducción significativa en la cantidad de calcio que se depositaba en los riñones, lo que puede respaldar este uso popular de la medicina.
Las semillas pueden ser efectivas contra los gusanos redondos y contienen algunos productos químicos que tienen propiedades repelentes de insectos y se pueden usar como insecticidas.
Como té, dos cucharaditas de semillas de fenogreco se pueden utilizar en una taza de agua hirviendo. Déjelo hervir durante cinco o diez minutos y luego cuélelo. Se recomiendan tomar de dos a tres tazas diarias. El sabor del té se puede mejorar agregando un poco de miel, limón, anís o menta.

Si desea germinar sus semillas en un frasco, que sea en un frasco limpio, de un tamaño adecuado. Le recomendamos adquirir nuestro económico soporte para que le brinde a su cultivo las mejores condiciones y comodidad para usted, puede encontrarlo aquí en MercadoLibre ingresando a este link: (Cópielo y péguelo en la barra de direcciones de su navegador)

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-461757384-nuevo-soporte-universal-para-germinar-semillas-_JM

No necesita invertir dinero en costosos sistemas germinadores pues cualquier frasco sirve para este fin, lo importante es que sea de vidrio y que se encuentre limpio y libre de olores o residuos de otros alimentos.
Ponga el frasco en nuestro soporte para que drene el exceso de agua. Ubique el conjunto en un lugar oscuro y fresco (que no pase de 30ºC) pues ahí es donde sus brotes crecerán. Para ello utilice la alacena, una gaveta o algún rincón de la cocina donde no se exponga a golpes o salpicaduras de otros alimentos pero que tenga suficiente ventilación.

!Ordene ahora mismo! y empiece a disfrutar del placer de cultivar sus propios germinados en casa o donde usted se encuentre.
Compártalo con sus familiares o amigos, es un exquisito bocado de naturaleza!!!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 5 vendidos

Semillas De Fenogreco 3 Kilos Para Moler O Germinar

$63.000

12 cuotas de $5.250 sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

150 ventas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pereira, Risaralda

  • 150

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 5 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #541785771

    Denunciar