Características principales

FabricanteGerminados Angelita
MarcaGerminados Angelita
Tipo de semillasPara consumo humano
Unidades por envase1
Peso de la unidad1 lb
Formato de ventaBolsa
Unidades por pack1

Descripción

ATENCIÓN: Haciendo clic en el link "Ver más opciones" debajo del valor del envío, puede consultar el costo del envío de su compra. Hacemos despachos a todos los destinos que allí figuren.

Distribuimos semillas comestibles, libres de tratamiento con químicos. NO vendemos semillas transgénicas. El éxito al germinar depende un 40% de las semillas y un 60% del método de germinación, sus cuidados, humedad, iluminación y temperatura ambiental.

Sólo vendemos semillas, y esa es nuestra mejor carta de presentación pues somos especialistas en semillas. Distribuimos semillas nacionales e importadas en todo el país por medio de nuestros diferentes canales de venta. Con Germinados Angelita, encontrará la experiencia y seriedad que brinda la exclusividad.

SEMILLA IMPORTADA DE ALFALFA
(Medicago Sativa)
1 Libra de 500 gramos. Tenga presente que otros venden por "libras" pero de 454 gramos
Gramo: $97.20

* Legalmente importada.
* Cultivada y trillada con métodos artesanales amigables con el medio ambiente.
* Perfectas para el consumo humano.
* Semillas libres de insecticidas, fungicidas y cualquier otro químico para control de plagas.
* Semillas con todas las propiedades nutritivas y beneficios para la salud que usted ya conoce y que puede encontrar ampliamente publicada en la red.

Nuestras semillas han sido higienizadas mediante exclusivos procesos que no afectan su capacidad germinativa ni sus aportes nutricionales y que nos permiten entregarle unas semillas limpias, sin bacterias perjudiciales para la salud humana. Recuerde que nuestras semillas no son tratadas con insecticidas, fungicidas ni ningún otro químico para control de plagas, por tal motivo, debe tener especial cuidado con controlar la humedad pues su cultivo puede verse atacado por hongos si no presta especial atención a este punto.

SU SALUD Y BIENESTAR SON PRIMERO: En términos generales, el consumo de germinados de Alfalfa cultivados con nuestras semillas no tienen contraindicaciones, pero si tiene una condición médica o toma medicamentos y desea consumir germinados de Alfalfa de forma permanente o incluso excesiva, recomendamos que consulte primero a su médico. Los germinados de Alfalfa y cualquier suplemento alimenticio con Alfalfa como principal ingrediente, no deben ser consumidos por personas que padezcan de Lupus Eritematoso Sistémico (LES).

! Quiero germinar semillas de Alfalfa ! Pero... ¿Cómo puedo hacerlo?

Todas nuestras semillas producen aproximadamente 5-7: 1 lo que significa que los brotes pesarán de 5 a 7 veces más que la semilla con la que empiece, pero aumentarán aún más en volumen.

Preparación de las semillas:
Medir 2 cucharaditas de semilla de Alfalfa.
Enjuague sus semillas con agua potable, revolviéndolas por unos segundos y deseche el agua de enjuague.
Ponga a remojar sus semillas en un tazón, con agua potable a temperatura ambiente (25ºC aproximadamente) por un periodo entre cuatro y ocho horas.

Brotar las semillas:
Retire las semillas del tazón, el agua de remojo se puede utilizar para regar sus plantas de jardín pues tiene nutrientes de las semillas. Si desea germinar sus semillas en un frasco, que sea en un frasco limpio, de un tamaño adecuado. Le recomendamos adquirir nuestro económico soporte para que le brinde a su cultivo las mejores condiciones y comodidad para usted, puede encontrarlo aquí en MercadoLibre ingresando a este link: (Cópielo y péguelo en la barra de direcciones de su navegador)

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-461757384-nuevo-soporte-universal-para-germinar-semillas-_JM

No necesita invertir dinero en costosos sistemas germinadores pues cualquier frasco sirve para este fin, lo importante es que sea de vidrio y que se encuentre limpio y libre de olores o residuos de otros alimentos.
Ponga el frasco en nuestro soporte para que drene el exceso de agua. Ubique el conjunto en un lugar oscuro y fresco (que no pase de 30ºC) pues ahí es donde sus brotes crecerán. Para ello utilice la alacena, una gaveta o algún rincón de la cocina donde no se exponga a golpes o salpicaduras de otros alimentos pero que tenga suficiente ventilación.

Enjuague y escurra de nuevo cada doce horas durante los primeros tres días, esto los mantendrá saludables.
Siempre asegúrese de drenar muy bien el frasco, por esta razón es que es mejor no utilizar tapas, para evitar pequeñas acumulaciones de agua que contaminarán con hongos su cultivo. La causa más común de brotes de mala calidad es el drenaje inadecuado, Incluso el dispositivo germinador mejor diseñado acumula agua, así que preste especial atención a este punto.

En el cuarto día, cuando ya tienen pequeñas hojas, pasan de ser brotes a ser auténticos germinados. Reubique entonces sus germinados si es necesario. Si los has mantenido alejados de la luz, muévalos. Evite el sol directo pues puede cocinar sus tiernos germinados. La luz solar indirecta es la mejor, pero prácticamente cualquier luz servirá. Esto hará que las hojas de sus germinados se pongan verdes. ¡La fotosíntesis es una maravilla!

Continúe enjuagando y escurriendo cada doce horas. Su último enjuague y drenaje será al final del día cinco o al comienzo del día seis. ¡Siempre drene completamente!

El proceso finalizará alrededor del día seis, pero usted puede disfrutar de sus germinados en cualquier momento después del día cinco.

Antes de su enjuague final, quite los cascos de la semilla. Los cascos o cascarilla de la semilla no son un problema grave, pero pueden disminuir la vida útil de sus germinados. Por lo general los consumimos demasiado rápido para que eso sea un motivo de preocupación, por lo que es, para nosotros, más una cuestión de estética. Creemos que se ven mejor sin los cascos o cascarilla.

Procedimiento para retirar la cascarilla de las semillas germinadas:
Transfiera los germinados a una olla grande (por lo menos dos veces el volumen del frasco utilizado para germinar). Llene con agua fría. Afloje la masa del germinado separándola con los dedos o con un tenedor. Los cascos subirán a la superficie. Siga tirando de su masa de germinado moviéndola lentamente, tirando de ella hacia el fondo del agua para que la cascarilla siga saliendo a flote. Recoja con un colador los cascos de la superficie del agua y utilícelos como abono en las plantas de su jardín. Cambie el agua de la olla y proceda a darles un último enjuague. Para el drenaje final, puede utilizar una centrifugadora para verduras.

Cosecha:
Después de su enjuague final, debe escurrirlos (drenarlos) muy bien y dejar que los germinados se sequen un poco. Si reduce la humedad superficial de los germinados, se conservarán frescos por mas tiempo. Finalmente puede empacar sus germinados en una bolsa estilo ziploc o cualquier envase con cierre hermético (Tupper o similar).

!Ordene ahora mismo! y empiece a disfrutar del placer de cultivar sus propios germinados en casa o donde usted se encuentre.

Compártalo con sus familiares o amigos, es un exquisito bocado de naturaleza!!!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes mi estimado. Ya que tiene semillas orgánicas, tendrá semillas orgánicas de Soja.??? Muchísimas graciasDenunciar
Buenas tardes de soja no vendemos
21/12/2020Denunciar
Hola, buen día, sus semillas sirven para sembrar?Denunciar
Buenos dias don semillas sin tratamiento por lo que son faciles de atacar por las plagas. Y necesita asesorarse de un ingeniero agrónomo
06/10/2020Denunciar
Nuevo | 11 vendidos

Semillas De Alfalfa 500 Gramos Para Germinados Importada

$48.600

en 12x $4.050 sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

156 ventas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pereira, Risaralda

  • 156

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 5 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #541767994

    Denunciar