Nuevo

Acuario De Pared De Acrilico De Tanque De Peces De Pared Acu

311260 pesos

Hasta 36 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Chapinero, Bogotá D.C.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chapinero, Bogotá D.C.

  • 561

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 90 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaPRUGNA

    Descripción

    aPreciosdeRemate !!
    Este Producto es Importado, Nuevo y 100% Original


    --TITULO--
    Acuario de pared de acrílico de tanque de peces de pared Acuario de 1 galón Recipiente de decoración de hogar de 115 pulgadas

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    especificación del tanque de pared tamaño 115 x 115 x 52 pulgadas, tamaño de apertura 6 x 35 pulgadas, tamaño utilizable 10 x 10 x 5 pulgadas color claro capacidad aprox 1 galón viene con una piedra pequeña y una mala hierba para decorar los peces y las plantas en las imágenes no están incluidos decoración de pared robusta este acuario de pared hecho de acrílico roto de alta calidad no fácil, que es ligero pero muy estudiado y no se preocupe, los niños o las mascotas lo agarrarán por accidente maximice su espacio esta pecera de pared no solo puede decorar su pared, sino que también puede maximizar su espacio ya que no necesita espacio en el mostrador o en la mesa fácil de instalar y limpiar es muy fácil colocar esta burbuja de pez colgante, taladrar el tornillo en la pared y colgarlo y parece ser fácil de limpiar, ya que la abertura es lo suficientemente grande como para que la mayoría de las personas coloquen herramientas de mano limpieza allí no se preocupa ningún problema prugna respaldará su garantía de satisfacción del 100% en 30 días sin preguntas, sin retrocesos en las ventas

    ----------------------
    Características:
    -
    Color: Only Tank

    Marca: PRUGNA

    Fabricante: PRUGNA



    Peso del Producto: 1 Libra

    Codigo: B0181RKYGI

    --------------------------------------------------------------

    INFORMACIÓN DE LA EMPRESA
    aPreciosdeRemate cuenta con más de 10 años de trayectoria en comercio electrónico y tenemos la logística adecuada para ofrecer la mejor experiencia de Compra Internacional del mercado.

    Envío Gratis
    Este producto es despachado directamente desde los estados unidos, tiene un tiempo de entrega aproximado de 7 a 12 días hábiles después de confirmada la compra, por lo que no podremos ofrecerte la opción de pago en contra-entrega, ni punto de distribución directa, lo anterior garantiza la calidad y originalidad del producto, Somos facilitadores en el proceso de compras internacionales.

    Entrega Exitosa
    Recuerda registrar y verificar tus datos de envío para garantizar la entrega exitosa de tu pedido.

    Pago Seguro
    Tu dinero estará protegido, puedes utilizar cualquier medio que ofrece la plataforma de Mercado Pago.

    Calidad, Seriedad y Respaldo
    Garantía. Aplica única y exclusivamente por defectos de fabricación, Si tienes algún inconveniente lo tramitaremos directamente con el proveedor en Estados Unidos.
    Retracto. No aceptamos la devolución si el artículo ha sido usado o manipulado. Deberás asumir los costos de envío a los Estados Unidos teniendo en cuenta que estos varían de acuerdo al peso y volumen del artículo.

    Despeja tus dudas
    Recomendamos leer con precaución la descripción de los productos, se trata de una traducción automática, la disponibilidad del producto, las tallas o los colores pueden variar, las tallas o los colores, en este caso nos comunicaremos en breve para ultimar los detalles. Para resolver cualquier inquietud utiliza el sistema de preguntas antes de realizar el pago.

    aPreciosdeRemate !! ... - las mejores ofertas a un clic de tu puerta -

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!