Características

  • Marca Evenflo
  • Modelo LX

Descripción

TIENDA OFICIAL TALLY

Hola somos TALLY un grupo empresarial con amplia experiencia en venta de productos por internet y líder logístico en latinoamérica, para nosotros lo más importante es su experiencia de compra y lo satisfecho que pueda quedar con la obtención de este producto.
Por lo tanto, queremos invitarlo a leer muy bien las especificaciones y características que contiene este banner, acá encontrará datos relevantes sobre el artículo, especificaciones propias, tiempos de entrega, métodos de envío, garantías y demás.

TIEMPOS DE ENTREGA
• Gratis de 7 a 9 días hábiles
• ¿Quieres tu producto en menos tiempo?, pregunta por nuestro envío "exprés"

¤¤ ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE USA ¤¤

A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

NOMBRE DEL PRODUCTO
• Asiento Evenflo LX Sinfónica De Coches, Creta

CARACTERÍSTICAS
• Portavasos elásticos integrados en el asiento para un fácil acceso a las bebidas
• Medidas:
65cm x 54cm x 70cm
• Peso: 10,66 Kg

El asiento para automóvil sinfónico LX All-In-One tiene un bebé mirando hacia atrás de 5-40 lbs. (altura: 19-40 pulgadas), niños pequeños de 22-40 lbs. (altura: 28-50 pulgadas), y acomoda a los niños en su modo de refuerzo de 40-110 lbs. (altura: 44-57 pulgadas). En pocas palabras, ¡es el único asiento para el automóvil que necesitará! Este asiento para automóvil con la mejor calificación cumple o excede todas las normas de seguridad federales aplicables que brindan una protección superior y cuenta con la protección de impacto lateral e3 de Evenflo que reduce significativamente las fuerzas de choque lateral a través de una absorción de energía avanzada y una zona de protección expandida. El Symphony LX presenta nuestro arnés de deslizamiento infinito de 5 puntos que permite un ajuste preciso en todo momento. No hay juguete constante con el arnés a medida que el niño crece. Con nuestro exclusivo sistema Quick Connector Latch, este asiento para automóvil se puede instalar de manera segura y rápida, lo que lo hace ideal para moverse entre varios vehículos. Otras características incluyen: forro de espuma absorbente de energía, reposacabezas ajustable con 1 mano, almohada extraíble para la cabeza y el cuerpo para mayor comodidad y soporte, reclinación de múltiples posiciones para comodidad del niño mientras está dormido o despierto, asiento de automóvil fácil de limpiar y lavable a máquina almohadilla, portavasos integrado para facilitar el acceso a las bebidas. El asiento para automóvil Evenflo Symphony LX todo en uno convertible para bebés, niños pequeños y niños está diseñado, diseñado, probado, moldeado y ensamblado en los Estados Unidos. Durante casi un siglo, Evenflo ha sido líder en seguridad, innovación y educación. El Evenflo Symphony LX se adhiere a esa misión al proporcionar un asiento de automóvil convertible que combina seguridad, comodidad y facilidad para el máximo lujo en sistemas de sujeción para niños.ANTES DE COMPRAR
• Pregúntenos por la disponibilidad del producto antes de proceder a la compra.
• Resuelva todas sus dudas mediante el cuadro de preguntas en la parte inferior.
• En caso de tener inquietudes respecto a tallas, color o referencia escriba directamente en el cuadro de preguntas en la parte inferior.

METODO DE ENVÍO
• Existen 2 métodos de envío, gratis de 7 a 9 días hábiles y si lo quieres más rapido pregunta por nuestro envio exprés.
• Todos los envíos contarán con un TRACKING o seguimiento de guía para que usted pueda controlar el desplazamiento y tiempos de entrega en su domicilio.

RETRACTO DE COMPRA
• En caso de retracto de compra puede realizar la devolución del producto en un tiempo no mayor a 5 días después de que lo haya recibido. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia Estados Unidos, este costo varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

GARANTÍA
• Ofrecemos una garantía de 30 días, esta cubre daños por defectos de material o errores en la fabricación. NO CUBRE LA MALA MANIPULACIÓN POR PARTE DEL USUARIO.

TIEMPOS DE ENTREGA
• Gratis de 7 a 9 días hábiles
• ¿Quieres tu producto en menos tiempo?, pregunta por nuestro envío "exprés"

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Asiento Evenflo Lx Sinfónica De Coches, Creta

$ 1.319.900

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 659 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
185 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #541624509

Denunciar