Descripción

DIGITAL SHOP C.G. 
*****************************************
TIEMPO DE ENVÍO 
DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES 
********************************
Tu pago es con MERCADO PAGO, por lo tanto, TU COMPRA esta 100% PROTEGIDA.
Todos nuestros productos son NUEVOS y poseen GARANTÍA de 1 MES, esta cubre defectos de fábrica. NO cubre DAÑOS por MALA manipulación de parte del cliente.
Como facilitadores, importamos los productos que tu deseas. Este proceso se realiza con proveedores internacionales.
Importante: Resuelve tus dudas antes de realizar la compra en la sección PREGUNTAS AL VENDEDOR. 
“Todo lo que DESEAS, consíguelo en DIGITAL SHOP C.G. a un solo click”

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
LOYO Juego de herramientas para niños - Juguete de construcción de juego de simulación con caja de herramientas Cinturón de herramientas para niños Taladro de juguete electrónico Accesorios de construcción Regalo para niños pequeños de 3, 4, 5, 6, 7 años
- CONVENIENTE HERRAMIENTA DE AJUSTE DE LA CAJA DE TRANSPORTE PARA UN FÁCIL ALMACENAMIENTO: Las herramientas de construcción de juguetes LOYO vienen con un juego completo de herramientas de construcción y juego que incluye todo lo necesario en una caja de herramientas como las de los papás. Juego de herramientas de juguete que incluye taladro de juguete a batería, martillo de juguete de aspecto realista, destornillador, intermitentes, regla, caja de herramientas, cinturón de herramientas, llave, tornillo y 4 piezas de madera para practicar, etc., todo es completamente funcional y realista.
- JUEGO DE TALADRO DE JUGUETE DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS CON SONIDOS Y MOVIMIENTO DE PERFORACIÓN REALISTAS: El mini taladro eléctrico de juguete de plástico de aspecto realista viene con 3 brocas intercambiables para diferentes funciones, solo requiere 2 baterías AA que simulan el sonido y los movimientos, lo que es más atractivo y desarrolla la imaginación de los niños.
- MATERIAL CERTIFICADO DE SEGURIDAD PARA NIÑOS Y CINTURÓN DE HERRAMIENTAS AJUSTABLE PARA NIÑO: Cumple con los estándares de juguetes de EE. UU. Con CPSIA. Fomente el juego imaginativo con herramientas seguras para niños pequeños construidas con plástico duradero y resistente para un juego duradero. Los accesorios de construcción LOTO Pretend Play son perfectos para los padres que desean brindarles a sus hijos una alternativa segura a la realidad. El cinturón de herramientas para niños con 7 bolsillos crea mucho espacio para las herramientas. El cinturón ajustable es adecuado para cintura de 22 a 28 pulgadas.
- JUEGO DE HERRAMIENTAS EDUCATIVAS DE PRETENDENCIA PARA EL JUEGO PERFECTAS PARA NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR: Apoya el aprendizaje STEM y el juego de ingeniería temprana con habilidades de conteo, combinación, patrones, resolución de problemas y construcción, ayuda a los niños pequeños a mejorar la destreza física y la coordinación mano-ojo, habilidades de pensamiento creativo y motricidad fina, también inspira su imaginación.
- DEJE QUE SUS PEQUEÑOS INGENIEROS CONSIGAN SU PRIMERA CAJA DE HERRAMIENTAS: los pequeños constructores se ocupan con la caja de herramientas para niños LOYO diseñada especialmente para ellos. Sorprende a tus pequeños o regala los obsequios más educativos a sus amigos. Ideal para cumpleaños, Navidad, fiestas de agradecimiento, ocasiones especiales y más. Regale un regalo único a cualquier niño amante de las herramientas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Última realizada

Hola las herramientas realizan algún sonidoDenunciar
Hola buenas tardes, El mini taladro eléctrico de juguete de plástico de aspecto realista viene con 3 brocas intercambiables para diferentes funciones, solo requiere 2 baterías AA que simulan el sonido y los movimientos, lo que es más atractivo y desarrolla la imaginación de los niños, todo es completamente funcional y realista, si realiza la compra hoy el tiempo de llegada es de 15 días calendario, no olvide lavarse las manos recuerde que el cuidado depende de todos, quédese en casa y siga comprando en linea, estaremos atentos, feliz tarde.
21/10/2020Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Loyo Conjunto De Herramientas Niños - 32pcs Pretenden Jugu

$170.742

12 cuotas de $14.228 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 400 ventas

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 400

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #541600916

    Denunciar