Nuevo

Juego De Sabanas Disney Mickey Mouse Para Niños 100x190 Cms

285900 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 210

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaJay Franco
    ModeloJF40085EPCD
    TamañoSencillo
    ColorMickey Mouse

    Descripción

    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    ----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES -----------------------


    --TITULO--
    Jay franco disney mickey mouse parches juego de cama doble de 5 piezas

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    * 100% poliéster
    * ajuste perfecto andamp; diseño divertido: este juego de cama doble mickey mouse incluye (1) edredón doble de 64 pulgadas x 86 pulgadas, (1) sábana ajustable de 39 pulgadas x 75 pulgadas, (1) sábana plana de 66 pulgadas x 96 pulgadas, (1) funda de almohada estándar 20 pulgada x 30 pulgadas y, (1) funda de 20 pulgadas x 26 pulgadas. agregue un toque de encanto decorativo a su habitación con nuestro moderno y súper suave juego de cama disney mickey mouse.
    * alta calidad andamp; gran valor - ¡mantenga a su pequeño tan acogedor como sea posible! el juego de cama doble mickey mouse es súper suave y excelente para todas las estaciones. el poliéster de microfibra 100% cepillado permite una noche de sueño confortable. resistente a la decoloración y lavable a máquina. para limpiar, lavar a máquina en frío. para secar, secar al aire / en secadora a temperatura baja.
    * gran regalo: esta cama doble mickey mouse en una bolsa hará sonreír a cualquier niño y transformará cualquier habitación, habitación de invitados, habitación de niños, rv o vacaciones



    *******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

    • Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

    •¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
    La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

    Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

    Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

    Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

    •¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

    En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

    Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!