Nuevo

Juego De Sabaas Fortnite Boogie Bomb Para Niños 100x190 Cms

408900 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 230

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaJay Franco
    TamañoSencillo
    ColorFortnite

    Descripción

    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    ----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES -----------------------


    --TITULO--
    Juego de cama doble de 5 piezas jay franco fortnite boogie bomb - incluye juego de sábanas y edredón reversible - ropa de cama para niños de microfibra súper suave resistente a la decoloración - (producto oficial fortnite)

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    * ajuste perfecto andamp; diseño divertido: este juego de cama fortnite twin incluye (1) edredón doble / completo de 72 pulgadas x 86 pulgadas, (1) sábana ajustable de 39 pulgadas x 75 pulgadas, (1) sábana plana de 66 pulgadas x 96 pulgadas, (1 ) funda de almohada estándar de 20 pulgadas x 26 pulgadas y 1 funda adicional de 20 pulgadas x 26 pulgadas. agregue un toque de encanto decorativo a su habitación con nuestro moderno y súper suave juego de cama fortnite.
    * alta calidad andamp; gran valor - ¡mantenga a su pequeño tan acogedor como sea posible! el juego de camas fortnite twin es súper suave y excelente para todas las estaciones. el poliéster de microfibra 100% cepillado permite una noche de sueño confortable. resistente a la decoloración y lavable a máquina. para limpiar, lavar a máquina en frío. para secar, secar al aire / en secadora a temperatura baja.
    * gran regalo: esta cama fortnite twin en una bolsa hará sonreír a cualquier niño y transformará cualquier habitación, habitación de invitados, habitación de niños, casa rodante o casa de vacaciones. gran regalo para la escuela o el hogar. se enrolla para un fácil almacenamiento.

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    talla: twin | color: fortnite cree una nueva y emocionante apariencia para la habitación de cualquier niño con este juego de cama fortnite full size. este brillante y colorido juego de cama de 5 piezas decorará la decoración de cualquier habitación. los niños estarán encantados de saltar a la cama con este juego de cama súper suave con personajes de su videojuego favorito. 100% poliéster con cómodo relleno de poliéster cálido. el edredón reversible es suave y cómodo. el conjunto completo de ropa de cama incluye un edredón twin / full, sábana ajustable twin y sábana plana con una funda de almohada estándar de 20 x 30 y una funda estándar de 20 x 26. cuidado fácil, lavar a máquina en frío, secar a temperatura baja.


    *******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

    • Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

    •¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
    La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

    Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

    Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

    Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

    •¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

    En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

    Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Última realizada

    Tienes algún juego de sábanas de Fortnite en tamaño Queen?
    Hola buenos días, efectivamente lo manejamos, por favor copia y pega el siguiente vinculo para que la observe en detalle https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-582401488-jay-franco-fortnite-emote-camo-juego-de-cama-queen-5-piezas-_JM . Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 10 a 15 días hábiles para las entregas. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
    13/09/2020