Características principales

MarcaThieye
Modeloi60+
ColorNegro

Otras características

  • Tipo de resolución: 4K

  • Resoluciónes de video: 4000x3000,3264x2448,2592x1936

  • Tipo de cámara: Acción

  • Es a prueba de agua: Sí

  • Con Wi-Fi: Sí

  • Tipo de lente: Gran angular

  • Conexiones: Micro USB,Micro HDMI

  • Tipos de almacenamiento: MicroSD,MicroSDHC,MicroSDXC

  • Peso: 65 g

Descripción

Mini Cámara ThiEYE Action i60+ Profesional WiFi 4K 12MP
Conexión WIFI para compartir al instante vía Facebook, Twitter y Youtube - Control Inalámbrico y edición a través de la APP para celulares - Entrada mini HDMI - Resolución 4K - Cámara LCD incorporada

Pequeña y sin limites de diversión: ThiEYE i60 Wi-Fi lleva la acción fuera de los limites, a prueba de agua y polvo, cámara portátil y montable. Con excelentes características, lente ultra gran angular, función LCD, múltiples modos de captura, el i60 es un dispositivo perfecto para vídeos Full HD y fotos de alta resolución, que pueden compartirse fácilmente en medios sociales a través de APP con la familia y amigos. El i60 es un compañero fiable para los deportes al aire libre, el turismo, disparador automático, y registro de la vida diaria.
Diseño ultra-compacto. Vídeos y fotos en cualquier lugar: Con carcasa elegante y diseño ultracompacto. En comparación con sus cámaras grandes, la i60 es extremadamente portátil y compacta. Pesa sólo 65 gramos. ¡Es fácil! Los usuarios pueden usar la i60 en la cabeza, el pecho, casco, etc., o en perros o gatos para obtener un primer vídeo persona.
Pantalla 2'' incorporada (no debe pagar por pantallas adicionales)
fácil configuración y reproducción: Una pantalla LCD debe estar allí siempre en una cámara. Los usuarios pueden configurar la cámara y ver vídeos y fotos que acaba de capturar. Ahora, aquí viene la i60+ con una pantalla 2" TFT LCD única.
Impermeable a prueba de polvo · A prueba de golpes: Equipado con una carcasa resistente al agua profesional, i60+ es compatible con IP68 nivel impermeable bajo el agua a una profundidad de 197 pies (60 metros). La carcasa puede proteger la cámara del polvo y los golpes. Los usuarios pueden disfrutar de ellos durante el buceo, la natación, el parkour o el surf y no es necesario preocuparse de romper la cámara.

Soportes múltiples - Muchos utilizan cientos de maneras de captura nunca antes vistas: Montajes simples con ideas creativas la hacen muy divertida. ThiEYE trae diversos montajes únicos para el i60. Tome el equipo que usted desee. Los usuarios pueden montar en la mesa, en la pared, en la bicicleta, y en cualquier otro lugar, ponerlo en sus mascotas para rodar un primer video de perspectiva. Al soltar la i60 con una plataforma de vuelo se hace más y más popular.
Una resolución 4K: La i60+ logra 4K a 30fps y 2.7K a 30fps de resolución de vídeo, lo que le trae una imagen llena de vida y revive sus recuerdos con una calidad increíble. Con el procesador de primera línea y el sensor de imagen OV profesional, i60+ ofrece un rendimiento de imagen mejorada con afiladas imágenes en tiempo real con color. Ya sea que uno se divierte con sus mascotas, salir a la carretera en una bicicleta, o montar las olas salvajes, i60+ es capaz de rodar una película constante debido a sus técnicas de estabilización únicas.
Perspectiva de 170° Super-wide: La lente de ángulo gran angular i30 ofrece casi dos veces de área visual en comparación con teléfonos inteligentes. Puedes tener una increíble experiencia visual con tamaño completo, paisaje hermoso, todo en el clic con un solo disparo.
Múltiples soportes y accesorios: Montajes simples con ideas creativas la hacen muy divertida. ThiEYE trae diversos accesorios para montaje para la i30. Se puede montar en la mesa, pared, bicicleta, y en cualquier otro lugar, ponerlo en animales domésticos.
App para control remoto, edición y compartir en redes sociales: Tú puedes controlar la cámara remotamente, editar videos y compartir en redes sociales instantáneamente vía ThiEYE App.
Batería recargable y reemplazable: La i60 tiene una batería de 1050mAh extraíble, por lo que es flexible para los usuarios reemplazar la batería con otra (se vende por separado). Dado que la cámara es compatible con la carga en uso, los usuarios pueden disfrutar de disparar sólo con un powerbank en cualquier momento en cualquier lugar.


Colores Disponibles: Negro -


PRODUCTO
Víde

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, viene con carcasa para sumergir?Denunciar
Buenas tardes asi es sí señor
31/01/2021Denunciar
Buenos dias, tiene soporte para la bicicleta?Denunciar
Buenas tardes, para la bicicleta no pero se le puede poner en el casco, anímate a comprar
18/09/2020Denunciar
Buen día, se puede pegar en el vidrio de un carro?Denunciar
Buenos días, claro que sí anímate a comprar feliz día
20/08/2020Denunciar
Nuevo | 4 vendidos

Cámara Thieye I60+ Wifi Deportiva 4k Nuevo+ Control Remoto.

$259.900

en 12x $21.658 sin interés

Llega gratis mañana

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 15 h 6 min

Beneficio Mercado Puntos

Vendido por

MercadoLíder | 182 ventas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Martires, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 182

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 90 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #541368224

    Denunciar