Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo Mi Dash Cam 1S
  • Resolución de video 1080p
  • Tamaño de la pantalla 27 "

Descripción

XIAOMI - TIENDA OFICIAL

> Mi Dash Cam 1s <

BENEFICIOS DE COMPRAR CON LA TIENDA OFICIAL:

* Garantía directa 18 MESES (Solo en Redmi Note 7) sin intermediarios.
*Productos Homologados y Certificados directamente con Xiaomi.
*Productos exclusivos y lanzamientos Globales.
*Factura de venta en todas tus compras.
*Envío inmediato. (Antes de las 4:30 PM de Lunes a Viernes)
*Equipo de soporte Post Venta Especializado.

…………………………………………………

Un DVR no es un lujo, sino una necesidad para todos los conductores modernos. Una caja pequeña con una lente puede convertirse en un testimonio invaluable (¡y a veces el único!) Honesto de los accidentes o eventos que ocurren cerca de un automóvil estacionado.

Una de las debilidades de la mayoría de los DVR es trabajar en la oscuridad y en condiciones de poca luz. Después de todo, la tarea de la grabadora de video no es solo capturar la situación del tráfico, sino también mirar los números de video de los automóviles, así como las caras de posibles participantes en un accidente de tráfico.
La dashcam MiJia Car DVR Black se adapta perfectamente a cualquier condición de disparo, demostrando una excelente calidad en condiciones de poca luz.
El disparo en la oscuridad es proporcionado por una lente rápida que consta de 6 elementos ópticos de vidrio y una apertura máxima de f / 1.8. Es esa óptica la que proporciona videos claros y detallados, día y noche.

Sensor nocturno" SONY IMX323 CMOS La luz recibida por la lente debe procesarse adecuadamente. El sensor de alta calidad SONY IMX323 CMOS, que "forma" una imagen brillante y distinguible, es responsable de esto. La sensibilidad a la luz de este sensor es de 510 mV, sus células pueden recolectar aún más luz para que obtenga la imagen más detallada y de mayor contraste. Le permite grabar video de alta calidad con una resolución de 1920 × 1080 (30 fps) y alto detalle incluso en condiciones de poca luz y de noche.

Potente chip de procesamiento de imágenes Mstar El contenido de información y el alto detalle de la imagen son lo que distingue a la dashcam MiJia de los demás y la tarea principal del procesamiento de imágenes la realiza el potente procesador Mstar (1080p). Junto con el chip, se utiliza la tecnología de compresión de video H.264, con la ayuda de la cual, por ejemplo, en el escalado, puede observar bien la situación del tráfico. Debido a la calidad de la imagen, el video puede usarse como evidencia en la corte.

Vista de 160 grados El DVR está montado en el parabrisas y, gracias a un ángulo de visión muy amplio de la lente, le permite cubrir 160 grados de espacio de video. Además, incluso a pesar de una cobertura tan impresionante, la imagen no tiene una protuberancia esférica excesiva y una distorsión de tamaño.

Conveniente pantalla táctil La grabadora está equipada con una pantalla HD de 2.7 pulgadas, botones táctiles capacitivos para controlar y configurar el dispositivo y una batería incorporada de 240 mAh. La grabación se realiza en una tarjeta de memoria externa en el popular estándar H.264. Un encendedor de automóvil estándar se utiliza como fuente de energía.

Sensor de aceleración, incluida la grabación de video adicional El DVR graba archivos en modo circular cíclico, es decir, se graban nuevos videos sobre los anteriores, lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria. Sin embargo, la grabadora está equipada con un sensor de aceleración (sensor G), que protege sus archivos para que no se sobrescriban durante sobrecargas repentinas (frenado repentino, golpes o colisiones). Esto inicia el proceso de grabación de video adicional. Los archivos grabados en este modo se guardan sin la posibilidad de eliminarlos o grabar sobre la grabación anterior.
La sensibilidad del sensor de aceleración se puede reducir para no incluir la grabación de video protegido cuando se conduce en baches y fuera de la carretera.

Videos que se pueden ver desde un teléfono inteligente ¿Quieres ver una grabación de tu viaje? Para hacer esto, puede usar la pantalla de 2.7 pulgadas del DVR en sí, o puede conectarse a su teléfono inteligente usando el módulo Wi-Fi y descargar videos sin el gasto del tráfico. Desde el DVR hasta el teléfono inteligente, también puede transmitir imágenes en vivo y monitorear de manera panorámica lo que sucede en la carretera.

Testigo invisible Debido a su pequeño tamaño, el DVR MiJia se instala fácilmente detrás del espejo retrovisor y no cierra la vista del conductor. Se instala en el parabrisas con un parche electrostático, mientras que se retira con la misma facilidad, sin dejar rastros. El dispositivo se comporta bien a temperaturas elevadas, controla el sobrecalentamiento de los componentes internos y, debido a la fijación hermética del parche de succión al vidrio, no se caerá en el calor.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
…………………………………………………

Chipset: MSC8328P
Sensor de imagen: CMOS
caracteristicas: HD
Función: Sensor G, salida HDMI, visión nocturna, monitoreo de estacionamiento
Tarjeta externa máxima admitida: Tarjeta Micro SD de 64GB (no incluida)
Requisitos de calificación de clase: Clase 10 o superior
Tipo de pantalla: IPS
Tipo de Batería: Incorporado
Capacidad de la batería (mAh): Batería de iones de litio de 470 mAh
Tiempo de trabajo: 1 día
Tensión de trabajo: DC 5V
Tamaño de la lente: F1.8
Tamaño de pantalla: 3.0 pulgadas
Resolución de video: 1080P (1920 x 1080)
Sistema de vídeo: NTSC
Velocidad de fotogramas de vídeo: 30 fps
Salida de video: Salida AV, HDMI
Sistema de audio: Micrófono / speacker incorporado (AAC)
Las funciones WIFI: Sí
Función WiFi: Transmisión de imagen, Control remoto, Configuración, Sincronización y uso compartido de álbumes
Frecuencia de red WiFi: 2.4GHz
Distancia WiFi: 6m
Resistente al agua: No
Clasificación a prueba de agua: 0
Grabación de ciclo de bucle : Sí
Tiempo de grabación de ciclo de bucle: 20min
Detección de movimiento : No
Distancia de detección de movimiento: 0
Visión nocturna: Sí
Distancia de visión nocturna: 20 m
GPS: No
Anti-vibración: No
Monitoreo de estacionamiento: Sí
Temperatura de funcionamiento : -10-60 grados C
Longitud del cable de alimentación: 3.5m
Peso del Producto: 0,0800 kg
Peso del paquete: 0.4000 kg
Tamaño del producto (L x W x H):8.80 x 5.30 x 2.80 cm / 3.46 x 2.09 x 1.1 pulgadas
Contenidos del paquete:1 x DVR para automóvil, 1 x cargador para automóvil, 1 x cable de alimentación, 2 x adhesivo, 1 x palo, 1 x soporte, 1 x manual de usuario
GARANTÍA
…………………………………………………

Tu celular cuenta con garantía directa de 3 meses, aplica para cualquier defecto de fabricación o daño oculto, siempre y cuando el mismo sea operado en condiciones de uso normal, acorde con su naturaleza y según las especificaciones contenidas en el Manual.

ENVÍO
…………………………………………………

Nuestra Tienda Virtual en MercadoLibre únicamente maneja el sistema de MercadoEnvíos a todo el país por SERVIENTREGA, DEPRISA y ENVIA. Nuestros envíos se encuentran protegidos. En ningún caso perderás tu dinero.


HORARIO
…………………………………………………

El Horario de atención y envíos es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 4:00 pm y Sábado de 9:00 am a 11:00 am. Compras acreditadas por fuera del horario establecido serán despachadas al siguiente día HABIL.


FORMAS DE PAGO
…………………………………………………

Puedes pagar tu producto seleccionando cualquier medio de pago disponible en MercadoPago: Tarjeta de Crédito, Tarjeta Debito, Condensa, Efectivo en Efecty, Transferencia por PSE o Saldo en MercadoPago.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Xiaomi

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola muy buenos días tiene una para entrega inmediata? Ya le di a comprar

    Denunciar

    ¡Bienvenido a la Tienda Oficial de Xiaomi! Sí, todos nuestros productos publicados en Xiaomi Oficial se encuentran disponibles. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente.

    Denunciar
  • Hola buenas noches me gustaría saber cuando llegan los audífonos inalámbricos

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi Oficial! Por los momentos no tenemos una fecha fija para la llegada de audífonos inalámbricos.

    Denunciar
  • Buenas tardes, Tienen disponible Mi Sphere Camera?

    Denunciar

    ¡Bienvenido a la Tienda Oficial de Xiaomi! Por ahora contamos con disponibilidad del producto publicado. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente.

    Denunciar
  • No hay descuento al comprar la camara y los audifonos min in ear?

    Denunciar

    ¡Bienvenido a la Tienda Oficial de Xiaomi! El precio es el publicado. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente.

    Denunciar
  • Muy buenos días, los menu de la camara vienen en que idioma

    Denunciar

    ¡Bienvenido a Xiaomi Oficial! tu puedes configurar el idioma. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente.

    Denunciar

Cámara Inteligente Para Carro Xiaomi Mi Dash Cam 1s

$ 259.900
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 129 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Xiaomi

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
12 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Xiaomi

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #541208159

Denunciar