48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 14 días después de tu compra

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES -----------------------

Controlador EasySet Pro con 10 configuraciones de calor y función de apagado automático de 10 horas

Detecta y se ajusta para brindar una calidez constante

Poliéster 100 por ciento

Diseño de canal acolchado

Tamaños Queen y King - Controladores duales; la apariencia del controlador puede variar
Nota: Tamaños Queen y King - Controladores duales; la apariencia del controlador puede variar

Reciba el calor que necesita durante la noche mientras descansa cómodamente.
Súbete a tu cama calentita y duerme profundamente en un suave forro polar acolchado. El controlador de esta manta térmica acolchada de vellón viene con 10 configuraciones de calor y un apagado automático de 10 horas. El sistema de calentamiento ThermoFine detecta y ajusta el calor en toda la manta para brindarle un calor constante y agradable.


100% poliéster
160 GSM por lado (320 en total)
Construcción canalizada

Súbete a tu cama calentita y duerme profundamente en la suavidad del forro polar acolchado. El exclusivo sistema de calentamiento Thermofine detecta y ajusta la temperatura para ofrecer.

El controlador de ropa de cama parpadeará, lo que significa "Fallo encontrado". La “falla” está en la cantidad de energía disponible para la manta y el protector del colchón.
Hay varias causas para este problema:
1. El producto de ropa de cama está enchufado a un cable de extensión y no a un tomacorriente directo de pared.
2. El producto de ropa de cama no estaba enchufado correctamente.
Para SOLUCIONAR este problema, haga lo siguiente para restablecer su ropa de cama:
1. Gire el control de la manta a la posición "Apagado" y desconecte el cable de alimentación de la conexión eléctrica.
2. Compruebe la conexión del enchufe del producto de cama que se conecta directamente al producto de cama.
3. Asegúrese de que la conexión sea segura y completa.





*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!