Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo In-Ear Headphones Pro
  • Modelo alfanumérico QTER01JY
  • Formato In-ear

Descripción

XIAOMI - TIENDA OFICIAL

> Mi In-Ear Headphones Pro 2 <

 BENEFICIOS DE COMPRAR CON LA TIENDA OFICIAL:

Garantía directa sin intermediarios.
Productos Homologados y Certificados directamente con Xiaomi.
Productos exclusivos y lanzamientos Globales.
Factura de venta en todas tus compras.
Envío inmediato. (Antes de las 4:30 PM de Lunes a Viernes)
Equipo de soporte Post Venta Especializado.
 

DESCRIPCIÓN
…………………………………………………

Tu Manos Libres Mi In-Ear PRO 2 combina comodidad y un ajuste más estable en tu oído gracias a su diseño ergonómico. Han sido diseñados con un equilibrio entre agudos claros y bajos profundos que te brindan una gran experiencia auditiva Premium gracias a su carcasa acústica muy pulida y arquitectura de doble unidad.

…………………………………………………

*Producto Xiaomi Original. Somos Tienda Oficial Xiaomi.

*Incluye 2 Ear Gels de tamaño estándar que se ajusta a tu oído y te da mayor comodidad.

*Su control de diseño ergonómico te da mayor control del micrófono, play, stop y volumen.

*Enriquece tus sentidos y aíslate del ruido exterior con su tecnología Dual HD.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
…………………………………………………

*Compatibilidad // Sistema Operativo iOS o Android

*Plug // Estéreo 3.5 mm

*Referencia // ZBW4423TY

*Tecnología // Tecnología híbrida, conductores de armadura dinámicos y equilibrados.

*Color // Negro



GARANTÍA
…………………………………………………

Tu producto Xiaomi cuenta con garantía directa de 3 meses, aplica para cualquier defecto de fabricación o daño oculto. No aplica si el producto tiene algún tipo de humedad, golpe, alguna alteración del software y hardware o mal uso. Si recibes el producto y no es lo que esperabas o te arrepientes, el mismo debe estar SELLADO y sin marcas de uso, debes devolverlo como lo recibiste, de lo contrario se rechaza la devolución.


 
ENVÍO
…………………………………………………

Nuestra Tienda Virtual en MercadoLibre únicamente maneja el sistema de MercadoEnvíos a todo el país por SERVIENTREGA, DEPRISA y ENVIA. Nuestros envíos se encuentran protegidos. En ningún caso perderás tu dinero.


 
HORARIO
…………………………………………………

El Horario de atención y envíos es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 4:30 pm y Sábado de 9:00 am a 11:00 am. Compras acreditadas por fuera del horario establecido serán despachadas al siguiente día HABIL.

 

FORMAS DE PAGO
…………………………………………………

Puedes pagar tu producto seleccionando cualquier medio de pago disponible en MercadoPago: Tarjeta de Crédito, Tarjeta Debito, Efectivo en Efecty, Transferencia por PSE o Saldo en MercadoPago.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 146 opiniones

Una sensación al tacto muy PREMIUM

Construcción: los materiales son muy buenos para su precio, una sensación al tacto muy premium que vale ... la pena. La parte del cordón que tiene tela ayuda a que no se enrede cuando lo sacas del bolsillo. La forma de la entrada jack me gustó mucho porque ayuda a que no se doble el cable y creo que así durará más. . Hasta ahora no me gustaban los audífonos de silicona pero cada vez son más escasos aquellos que no la traen, así que no vi otra opción que empezar a acostumbrarme, hasta ahora la experiencia ha sido buena ya que estos audífonos traen 4 tamaños en los taponcitos para mirar cuál se ajusta más a nuestra oreja. . Audio: se sienten muy marcados los bajos, lo cual me agrada. Recientemente escucho bastante rap y algunos géneros urbanos y éstos se disfrutan más con esa ecualización. Logran aislar el ruido como cualquier otro audífono de silicona. . En general: cada producto de xiaomi que compro me deja satisfecho, de verdad que vale la pena invertir en este producto.
Construcción: los materiales son muy buenos para su precio, una sensación al tacto muy premium que vale la pena. La parte del cordón que tiene tela ayuda a que no se enrede cuando lo sacas del bolsillo. La forma de la entrada jack me gustó mucho porque ayuda a que no se doble el cable y creo que así durará más. . Hasta ahora no me gustaban los audífonos de silicona pero cada vez son más escasos aquellos que no la traen, así que no vi otra opción que empezar a acostumbrarme, hasta ahora la experiencia ha sido buena ya que estos audífonos traen 4 tamaños en los taponcitos para mirar cuál se ajusta más a nuestra oreja. . Audio: se sienten muy marcados los bajos, lo cual me agrada. Recientemente escucho bastante rap y algunos géneros urbanos y éstos se disfrutan más con esa ecualización. Logran aislar el ruido como cualquier otro audífono de silicona. . En general: cada producto de xiaomi que compro me deja satisfecho, de verdad que vale la pena invertir en este producto.
El usuario contrató el servicio en

Excelentes audifions por este precio!

Excelente producto, ya habia leido reviews de el en sitios de audio y el mensaje era claro, el sonido ... es espectacular por ese precio. Muy comodos, el cable es lo suficientemente largo, vienen con varios pares de membranas para ajustar al oido y en general el material en que está construidos se siente de calidad. Lastimosamente no vienen con el cable tipo plano, usan el cable estilo cordón, esto los hace mas comodos al utilizarlos mientras se camina pero son una pesadilla para desenredar cuando se guardan.
Excelente producto, ya habia leido reviews de el en sitios de audio y el mensaje era claro, el sonido es espectacular por ese precio. Muy comodos, el cable es lo suficientemente largo, vienen con varios pares de membranas para ajustar al oido y en general el material en que está construidos se siente de calidad. Lastimosamente no vienen con el cable tipo plano, usan el cable estilo cordón, esto los hace mas comodos al utilizarlos mientras se camina pero son una pesadilla para desenredar cuando se guardan.
El usuario contrató el servicio en

Mejor de lo que esperaba.

La calidad de sonido es bastante buena; la relación de calidad vs costo ha superado mis expectativas, ... muy recomendado, tiene un buen realce en los bajos y los altos son bastante claros. . Quizá lo único no tan cómodo es la facilidad de confundir el botón de contestar respecto a los del volumen, dado que todos son iguales en forma y no existe separación entre ellos.
La calidad de sonido es bastante buena; la relación de calidad vs costo ha superado mis expectativas, muy recomendado, tiene un buen realce en los bajos y los altos son bastante claros. . Quizá lo único no tan cómodo es la facilidad de confundir el botón de contestar respecto a los del volumen, dado que todos son iguales en forma y no existe separación entre ellos.
El usuario contrató el servicio en

Más o menos, perdieron el volumen en un audifono

No están mal, pero con el tiempo perdieron el volumen en el audífono derecho, lo que es incómodo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Considero que por el precio son excelentes. El sonido es muy muy claro y nítido. Los bajos se sienten ... bien aunque no exageradamente. Con buena música se virtualiza el sonido tornándose envolvente. Las gomas intercambiables son una buena iniciativa para adaptarse a todos los tamaños de oídos. Los materiales se ven de excelente calidad.
Considero que por el precio son excelentes. El sonido es muy muy claro y nítido. Los bajos se sienten bien aunque no exageradamente. Con buena música se virtualiza el sonido tornándose envolvente. Las gomas intercambiables son una buena iniciativa para adaptarse a todos los tamaños de oídos. Los materiales se ven de excelente calidad.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Xiaomi

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • ¡Bienvenido a la Tienda Oficial de Xiaomi! Próximamente los publicaremos. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente.

    Denunciar
  • Estos son los mismo hybrid pro 2?

    Denunciar

    ¡Bienvenido a la Tienda Oficial de Xiaomi! Este modelo es Mi In-ear Headphones Pro 2. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente.

    Denunciar

Audífonos Manos Libres Xiaomi Mi In-ear Headphones Pro 2

$ 99.900
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 49 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Xiaomi

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
12 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Xiaomi

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #540914704

Denunciar