Publicación pausada.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo Note 8
  • Memoria interna 64 GB
  • Nombre del sistema operativo Android
  • Versión del sistema operativo 9.0 Pie
  • Capa del sistema operativo del fabricante MIUI 10
  • Año de lanzamiento 2019
  • Peso 190 g
  • Altura 158.3 mm
  • Ancho 75.3 mm
  • Profundidad 8.35 mm
  • Tamaño de la pantalla 6.3 pulgadas
  • Resolución de la pantalla 2340 px x 1080 px
  • Píxeles por pulgada 409 ppi
  • Tecnología de pantalla IPS
  • Número de cámaras traseras 4
  • Resolución de la cámara trasera principal 48 Mpx
  • Resolución de las cámaras traseras 48 Mpx/8 Mpx/2 Mpx/2 Mpx
  • Resolución de video de la cámara trasera 3840 px x 2160 px
  • Apertura del diafragma de la cámara trasera f 1.75/f 2.2/f 2.4/f 2.4
  • Número de cámaras frontales 1
  • Resolución de la cámara frontal principal 13 Mpx
  • Resolución de video de la cámara frontal 1920 px x 1080 px
  • Apertura del diafragma de la cámara frontal f 2.0
  • Zoom óptico 2x
  • Zoom digital 10x
  • Red 4G LTE, 3G UMTS, GSM
  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM 2
  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles Nano-SIM
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD
  • Capacidad máxima de la tarjeta de memoria 256 GB
  • Modelo del procesador Snapdragon 665
  • Modelo de CPU 4x2 GHz Kryo 260 Gold/4x1.8 GHz Kryo 260 Silver
  • Cantidad de núcleos del procesador 8
  • Velocidad del procesador 2.2 GHz
  • Modelo de GPU Adreno 610
  • Tipo de batería Li-Po
  • Capacidad de la batería 4000 mAh

Descripción

La pantalla del nuevo modelo de Redmi tiene un tamaño de 6,3 pulgadas y presenta una resolución FHD+ de 2340 x 1080 px. Esto genera una densidad de 409 ppp y su notch en forma de agua permite disfrutar de un formato de visualización de 19,5:9. PROCESADOR El Xiaomi Redmi Note 8 monta el procesador Snapdragon 665 en su interior, un Octa-Core, capaz de alcanzar los 2,2 GHz de velocidad que se complementa con una GPU Adreno 610 para el buen funcionamiento gráfico del conjunto. El móvil destaca por su sistema de cuatro cámaras, usando como sensor principal, uno de 48 megapíxeles, usado anteriormente por la marca en terminales como el Redmi Note 7 Pro. Además, llega acompañado por un sensor de 8 megapíxeles con sensor con lente gran angular de 120 grados. Como tercer sensor se incluye uno de 2 megapíxeles para tomar fotografias Macro, así como un cuarto sensor para tomas con profundidad en el modo retrato. En la parte delantera, hay una cámara selfie de 13 megapíxeles con funciones de embellecimiento y reconocimiento facial así como apertura f/2.0 que se esconde en un notch con forma de gota de agua.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 226 opiniones

Para el precio, es la mejor opción.

Buen teléfono a un excelente precio. Aún a pesar de algunas deficiencias, principalmente por la integración ... profunda de su capa de personalización (que es la cuestion de gustos) el teléfono es sinceramente la mejor opción para este rango de precio. Es un celular de gama media que se siente como de gama alta.
Buen teléfono a un excelente precio. Aún a pesar de algunas deficiencias, principalmente por la integración profunda de su capa de personalización (que es la cuestion de gustos) el teléfono es sinceramente la mejor opción para este rango de precio. Es un celular de gama media que se siente como de gama alta.
El usuario contrató el servicio en

Una compra inteligente por un equipo suficiente.

Es un excelente equipo a un precio muy razonable. Hasta ahora me ha dejado satisfecho su rendimiento. ... Creo que sus 4 cámaras si bien parecen una gran novedad, no llegan a destacar excesivamente. Esto es razonable de acuerdo a la gama y precio. Sólo le reprocho la calidad de grabación en cámara lenta, los videos no enfocan bien y no quedan con un nivel de detalle acorde. Vengo de un moto g5 plus cuyo sensor de cámara y la calidad de cámara lenta era impecable (especialmente en video donde grababa a 60fps con una naturalidad asombrosa) es mi única queja. También creo que la batería de 4000mah es apenas justa para los requerimientos energéticos del equipo, pues con un uso no intensivo la tasa de descarga es rápida. El equipo nuevo no aguanta más de unas 10 horas de uso medio-intenso, por lo que me imagino que a futuro cuando esté más degradada su batería la tasa de descarga va a ser un dolor de cabeza teniendo que cargar el terminal al menos dos veces al día. Le doy 4 estrellas pero resalto que sigue siendo una compra inteligente por el precio que pagué (promociones blackfriday). En más de 600k no me parece una compra tan atractiva, en ese caso optaría más por un moto g7 plus del cuál imagino, hereda la calidad gráfica en cuanto a fotos y supera al moto g5 plus. Mi conclusión con las cámaras de la redmi note 8 es que en este caso quizás menos sí hubiera sido más.
Es un excelente equipo a un precio muy razonable. Hasta ahora me ha dejado satisfecho su rendimiento. Creo que sus 4 cámaras si bien parecen una gran novedad, no llegan a destacar excesivamente. Esto es razonable de acuerdo a la gama y precio. Sólo le reprocho la calidad de grabación en cámara lenta, los videos no enfocan bien y no quedan con un nivel de detalle acorde. Vengo de un moto g5 plus cuyo sensor de cámara y la calidad de cámara lenta era impecable (especialmente en video donde grababa a 60fps con una naturalidad asombrosa) es mi única queja. También creo que la batería de 4000mah es apenas justa para los requerimientos energéticos del equipo, pues con un uso no intensivo la tasa de descarga es rápida. El equipo nuevo no aguanta más de unas 10 horas de uso medio-intenso, por lo que me imagino que a futuro cuando esté más degradada su batería la tasa de descarga va a ser un dolor de cabeza teniendo que cargar el terminal al menos dos veces al día. Le doy 4 estrellas pero resalto que sigue siendo una compra inteligente por el precio que pagué (promociones blackfriday). En más de 600k no me parece una compra tan atractiva, en ese caso optaría más por un moto g7 plus del cuál imagino, hereda la calidad gráfica en cuanto a fotos y supera al moto g5 plus. Mi conclusión con las cámaras de la redmi note 8 es que en este caso quizás menos sí hubiera sido más.
El usuario contrató el servicio en

Un muy buen dispositivo en general.

El celular es muy bueno y ofrece demasiado a muy bajo precio el procesador es muy bueno lo único que ... no me gustó fue la camara porque sobre sale mucho del cuerpo del celular y eso dificulta encontrar una funda que le proteja la camara y lo otro es que la cuarta camara es completamente innecesaria ya que solo sirve para el efecto macro que es inútil de que sirve tomarle de cerca fotos a las cosas abría preferido que hubieran puesto un zoom óptico en ves del macro de resto no tengo más de que quejarme ya que es un buen dispositivo en general y su batería es algo sobre saliente le dura demasiado usualmente lo utilizo 8 horas en promedio al día y solo lo tengo que cargar una vez cada 24 horas.
El celular es muy bueno y ofrece demasiado a muy bajo precio el procesador es muy bueno lo único que no me gustó fue la camara porque sobre sale mucho del cuerpo del celular y eso dificulta encontrar una funda que le proteja la camara y lo otro es que la cuarta camara es completamente innecesaria ya que solo sirve para el efecto macro que es inútil de que sirve tomarle de cerca fotos a las cosas abría preferido que hubieran puesto un zoom óptico en ves del macro de resto no tengo más de que quejarme ya que es un buen dispositivo en general y su batería es algo sobre saliente le dura demasiado usualmente lo utilizo 8 horas en promedio al día y solo lo tengo que cargar una vez cada 24 horas.
El usuario contrató el servicio en

ALTAMENTE RECOMENDADO

No se puede pedir mas de un telefono, y por ese precio, no hay duda que son los mejores del mercado, ... incluso por encima de samsung, huawei, motorola y el re-sobre estimado iphone. La calidad del telefono es simplemente espectacular. Su diseño, impecable y sus especificaciones son de altisima gama, a precio de baja gama. La camara no tiene comparacion alguna. La pantalla y sus graficos son de una nitidez increible. Apto para gamers pues tiene un gpu poderosisimo y capaz de reproducir a la perfeccion cualquier juego de alta demanda de recurso. Este es mi segundo telefono de la marca y creo seré su consumidor por muchisimos años mas, pues la relacion calidad/beneficio/precio es altisima.
No se puede pedir mas de un telefono, y por ese precio, no hay duda que son los mejores del mercado, incluso por encima de samsung, huawei, motorola y el re-sobre estimado iphone. La calidad del telefono es simplemente espectacular. Su diseño, impecable y sus especificaciones son de altisima gama, a precio de baja gama. La camara no tiene comparacion alguna. La pantalla y sus graficos son de una nitidez increible. Apto para gamers pues tiene un gpu poderosisimo y capaz de reproducir a la perfeccion cualquier juego de alta demanda de recurso. Este es mi segundo telefono de la marca y creo seré su consumidor por muchisimos años mas, pues la relacion calidad/beneficio/precio es altisima.
El usuario contrató el servicio en

Bien y mal.

Por el momento está bien, me asustó el dia de ayer. Se quedó unos 10 minutos en pantalla negra (sin razón ... aparente) luego de unos minutos reaccionó y no ha vuelto a pasar, todo lo demás ha estado bien. Esperaré unos días, en caso de que suceda denuevo avisaré para aplicar algún tipo de garantía ya que es preocupante; hay posibilidades de que sea algún error de una aplicación y sea solucionada por xiaomi, o simplemente tiene algún defecto el teléfono que me tocó. El tiempo lo dirá.
Por el momento está bien, me asustó el dia de ayer. Se quedó unos 10 minutos en pantalla negra (sin razón aparente) luego de unos minutos reaccionó y no ha vuelto a pasar, todo lo demás ha estado bien. Esperaré unos días, en caso de que suceda denuevo avisaré para aplicar algún tipo de garantía ya que es preocupante; hay posibilidades de que sea algún error de una aplicación y sea solucionada por xiaomi, o simplemente tiene algún defecto el teléfono que me tocó. El tiempo lo dirá.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Teknopolis

Últimas preguntas

  • van 3 dias y ni siquiera han hecho el despacho, que pasa?

    Denunciar

    Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Cuando es el dia exacto del , envio ? Hice el pago el jueves , y reviso en q proceso va el envio y dice que el vendedor esta retrasado . Den una respuesta rapida. Que falta de seriedad .

    Denunciar

    Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Es que cuando yo cancele la compra hace dos días ellos devolvieron el dinero pero lo devuelven el 30 de este mes osea que yo quiero saber como usar la plata que me van a devolver para realizar de nuevo la compra.

    Denunciar

    Hola, recuerda que si la compra es con tarjeta, el retorno del pago depende de la entidad Bancaria, Mercado Envíos genera el reporte pero la entidad es la que reintegra el monto, lamentamos los inconvenientes causados, esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en otra oportunidad, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • buenas tardes, hice la compra el dia jueves y veo que apenas se esta preparando el paquete, y la verdad creeria que ya tendria que venir en camino. El vendedor todavía no hizo el envío y esta fecha podría cambiar.

    Denunciar

    Hola, con el usuario que consultas no encontramos pedidos pendientes, confirmamos el usuario para realizar el rastreo pertinente, quedamos atentos, pedimos disculpas por los tiempos de entrega, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • buenas tardes, hice la compra el dia viernes antes del mediodia y veo que apenas se esta preparando el paquete, y la verdad creeria que ya tendria que venir en camino. El vendedor todavía no hizo el envío y esta fecha podría cambiar.

    Denunciar

    Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Gracia x si tiempo estoy satisfecho con mi compra

    Denunciar

    Hola, gracias por tu compra, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Buenas noches, acabé de hacer el pedido y veo una cantidad de quejas impresionante, voy a confiar en ustedes para la correcta realización del envío. Espero que llegue el día pronosticado. Estaré pendiente

    Denunciar

    Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Lo pedí azul y me llegó negro en una caja q dice blanco ¿

    Denunciar

    Hola, lamentamos los inconvenientes, ya te respondimos por interno, esperamos poder brindarte una solución rápida y acorde a tu necesidad, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Buenas tardes, hice la compra desde el viernes y aún sigo esperando la conformación del envío del celular, y mercado libre me dice q la fecha de entrega puede cambiar...cuando me llegará entonces?

    Denunciar

    Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Hola, tu pedido ya figura entregado, pedimos disculpas por los tiempos de entrega, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Buenos días, hice la compra desde el viernes y no me ha llegado la confirmacion del envío del celular...

    Denunciar

    Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Buenos dias Hice la compra del celular me comfirman 1 año de garantia contenido de la caja Y fecha que me llega el celular Gracias

    Denunciar

    Hola, la garantía es de un año, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Hola voy a pedir el celular pero necesito que me llegue a una dirección distinta a la que la solicite, como me puedo comunicar con ustedes

    Denunciar

    Buenos días! Lamentamos la demora en el despacho, pedimos disculpas. En este momento hemos presentamos unos inconvenientes para la nacionalización de los equipos, es por ello que se nos ha hecho complicado realizar el envío. Esperamos que nos den una solución el día de hoy para poder realizar todos los despacho. Le pedimos nuevamente disculpas. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Es que tuve un inconveniente con el celular, me llegó del color que no era y yo lo había pedido azul y me llegó de color negro, quería saber si se puede hacer algo al respecto...

    Denunciar

    Hola, lamentamos los inconvenientes, ya te respondimos por interno, esperamos poder brindarte una solución rápida y acorde a tu necesidad, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Realicé una compra en septiembre un note 7 a este mismo vendedor y me reportaron el celular

    Denunciar

    Hola, recuerda que el registro del equipo ante el operador es responsabilidad del usuario, es necesario que te acerques a la oficina de servicio móvil y generar el proceso, si necesitas datos adicionales estaremos atentos.

    Denunciar
  • realice la compra el miércoles 4 de diciembre y hasta solo me respondieron que de 2 a 3 ya hoy es el 3 día y aun ni siquiera lo han enviado,dejan un numero no se con que fin porque no lo contestan razón por la cual voy a cancelar la compra cero recomendado por favor no compren son cero responsables

    Denunciar

    Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Buenos días! Lamentamos la demora en el despacho, pedimos disculpas. En este momento hemos presentamos unos inconvenientes para la nacionalización de los equipos, es por ello que se nos ha hecho complicado realizar el envío. Esperamos que nos den una solución el día de hoy para poder realizar todos los despacho. Le pedimos nuevamente disculpas. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Cuanto demora el envío?, lo compré el día de ayer y todavía no lo han despachado.

    Denunciar

    Hola, lamentamos los inconvenientes, ya te respondimos por interno, esperamos poder brindarte una solución rápida y acorde a tu necesidad, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • En cuanto tiempo me regresan el dinero de la compra ? Y porque cambian las fechas de entrega ?

    Denunciar

    Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Ya compré el teléfono desde otra cuenta y aún no lo han despachado que pasa?

    Denunciar

    Buenos días! Lamentamos la demora en el despacho, pedimos disculpas. En este momento hemos presentamos unos inconvenientes para la nacionalización de los equipos, es por ello que se nos ha hecho complicado realizar el envío. Esperamos que nos den una solución el día de hoy para poder realizar todos los despacho. Le pedimos nuevamente disculpas. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Buenos días, sigo esperando que despachen el envío, les escribí por interno y no responden, necesito saber si lo van a enviar en el transcurso de esta semana para saber si cancelar la compra o no, necesito que me den respuesta. En tal caso de que no, en cuanto tiempo se devuelve mi dinero?

    Denunciar

    Hola, lamentamos los inconvenientes, ya te respondimos por interno, esperamos poder brindarte una solución rápida y acorde a tu necesidad, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Buen día. Realicé la compra y llevo 3 días llamando, no contestan. No confirman la compra.

    Denunciar

    Buenos días! Lamentamos la demora en el despacho, pedimos disculpas. En este momento hemos presentamos unos inconvenientes para la nacionalización de los equipos, es por ello que se nos ha hecho complicado realizar el envío. Esperamos que nos den una solución el día de hoy para poder realizar todos los despacho. Le pedimos nuevamente disculpas. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Buenos dias hice la compra desde el 6 de diciembre y aún no han hecho el envio, necesito el celular para el domingo asi que necesito que lo manden hoy! Tampoco responden los mensajes, ni dicen que se van a tardar....

    Denunciar

    Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Bueno dia, Les pregunto, he tenido incovenientes con El envio, en El Lugar donde lo van a entregar no se encuentra nadie en Las horas de la manaña, es possible cambio de dirección?

    Denunciar

    Hola, revisando en estos momentos no contamos con pedidos pendientes por entregar a tu cuenta, asumimos que se entrego sin inconvenientes, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Me tocó cancelar la compra ya que nunca respondieron afortunadamente MercadoLibre le devuelve el dinero a uno

    Denunciar

    Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Buenas tardes una pregunta hize la compra del celular el lunes en la mañana quisiera saber cuando me llega gracias

    Denunciar

    Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • HOLA BUEN DIA REALICE UNA COMPRA DESDE HACE YA VARIOS DIAS DE ESTE CELULAR Y AUN NO LO ENVIAN

    Denunciar

    Hola, lamentamos los inconvenientes, ya te respondimos por interno, esperamos poder brindarte una solución rápida y acorde a tu necesidad, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Recebi los individusles, en perfecto estado...grasias

    Denunciar

    Hola, gracias por tu compra, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Buen día ¿como hago para cambiar la fecha de entrega?. Gracias

    Denunciar

    Hola, lamentamos los inconvenientes, ya te respondimos por interno, esperamos poder brindarte una solución rápida y acorde a tu necesidad, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Realice la compra el 7 de diciembre y hasta la fecha no me han respondido ningún mensaje ni contestan las llamadas, el pedido aun no ha sido despachado; no se para que tiene tienda virtual si no la van a atender, PÉSIMO SERVICIO, CERO RECOMENDACIÓN... por lo que voy a cancelar mi compra.

    Denunciar

    Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Porq no me han enviado el celular si ya pagué...respondan por favor

    Denunciar

    Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Hice la compra hace 5 dias no lo han despachado y ni siquiera responden los mensajes

    Denunciar

    Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Realice el pago desde el 6 de diciembre y aún no lo envían, tampoco responden los mensajes

    Denunciar

    Buenos días! Lamentamos la demora en el despacho, pedimos disculpas. En este momento hemos presentamos unos inconvenientes para la nacionalización de los equipos, es por ello que se nos ha hecho complicado realizar el envío. Esperamos que nos den una solución el día de hoy para poder realizar todos los despacho. Le pedimos nuevamente disculpas. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Compra cancelada ,que falta de seriedad para la entrega

    Denunciar

    Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Realicé una compra el 20 de septiembre de un note 7 y me reportaron el celular no puedo realizar llamadas,nadie responde

    Denunciar

    Hola, lamentamos los inconvenientes, ya te respondimos por interno, tu producto se encuentra entregado, esperamos poder brindarte una solución rápida y acorde a tu necesidad, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Realice la compra desde otra cuenta el 8 de diciembre y aun no envían, y no contestan, ¿cuando se realizan los envíos?

    Denunciar

    Hola, lamentamos los inconvenientes, ya te respondimos por interno, esperamos poder brindarte una solución rápida y acorde a tu necesidad, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • PAGUE DESDE EL 6 DE DICIEMBRE Y NADA... "EL VENDEDOR AUN NO HA REALIZADO EL ENVIO" EL PEOR SERVICIO QUE TENIDO LA DESGRACIA DE CONOCER... SI DE AQUI AL 13 DE DICIEMBRE NO ME HA LLEGADO NADA, CANCELO LA COMPRA... LA PLATAFORMA DEBERIA TOMAR ACCIONES SANCIONATORIAS CON ESTE TIPO DE TIENDAS VIRTUALES QUE FINALMENTE TERMINAN INDIRECTAMENTE ARRUINANDO LA REPUTACION,EL PRESTIGI Y LA CREDIBILIDAD DE MERCADO LIBRE...

    Denunciar

    Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Dice que llegaba entre el 9 y el 11, aun ni siquiera hace el envio, de verdad pensaba que comprarlo por internet era la mejor opcion pero esto hace que desconfie de las compras virtuales. QUE ERROR TAN GRANDE COMPRAR POR INTERNET si no me llega la compra esta semana, la cancelo.

    Denunciar

    Hola, lamentamos la demora con los tiempos de entrega, pedimos disculpas por los inconvenientes causados, lastimosamente tuvimos retrasos en proceso y no todo se despachó en los tiempos pactados, tu venta se encuentra cancelada, esperamos poder cumplir con las próximas compras, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Se supone que hoy me tenía que llegar el teléfono y ni siquiera lo han enviado, la verdad muy triste y decepcionado de esta compra. Necesito que me digan si lo van a despachar hoy para saber si cancelar la compra o no

    Denunciar

    Hola, lamentamos los inconvenientes, ya te respondimos por interno, esperamos poder brindarte una solución rápida y acorde a tu necesidad, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
  • Pague el producto desde el dia 9 de dic y el producto no ha sido despachado siendo dia 11, tampoco contestan mensajes ni al telefono que dejan en la plataforma. Necesito que me envien el producto lo mas pronto posible

    Denunciar

    Hola, lamentamos los inconvenientes, ya te respondimos por interno, esperamos poder brindarte una solución rápida y acorde a tu necesidad, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.

    Denunciar
Ver más preguntas
790 vendidos

Celular Xiaomi Redmi Note 8 64gb Blanco _

$ 1.159.900 $ 599.900

48% OFF

Publicación pausada

Información de la tienda

Teknopolis

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #540782629

Denunciar