Nuevo | 403 vendidos

Cámara Deportiva Gopro Hero 8 Black - Tienda Oficial

1549900 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chapinero, Bogotá D.C.

  • 488

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características del producto

    Tipo de resolución: 4K

    Con Wi-Fi:

    Es a prueba de agua:

    Resolución fotográfica: 12 Mpx

    Con estabilizador de imagen:

    Con pantalla táctil:

    Características generales

    MarcaGoPro
    LíneaHero
    ModeloHero8 Black
    Modelo alfanuméricoCHDHX-801

    Sensor

    Sensor de imagenCMOS
    Tamaño del sensor1/2.3 "

    Conectividad

    Con Wi-Fi
    ConexionesUSB-C
    Con Bluetooth

    Funciones

    Con estabilizador de imagen

    Obturador

    Velocidad mínima del obturador - Velocidad máxima del obturador1/30 s - 1/2000 s

    Video

    Formato de señal de videoNTSC/PAL
    Tipo de resolución4K
    Resoluciónes de video4096x3072,3840x2160,2704x2028,2704x1520,1920x1440,1920x1080
    Formatos de grabación de videoMP4

    Especificaciones

    Tipo de cámaraAcción
    Es a prueba de agua
    Tipos de almacenamientoMicroSD UHS-I,MicroSDHC UHS-I,MicroSDXC UHS-I
    Con pantalla táctil

    Otros

    Accesorios incluidos1 batería recargable,1 soporte adhesivo curvo,1 hebilla de montaje,1 cable USB-C,1 tornillo de fijación
    Resolución fotográfica12 Mpx

    Peso y dimensiones

    Peso101.5 g
    Ancho66.3 mm
    Profundidad28.4 mm
    Altura48.6 mm

    Descripción

    TIENDA OFICIAL GOPRO PARA COLOMBIA, GARANTIA 12 MESES DIRECTA CON EL FABRICANTE.

    Esta es la HERO8 Black. La cámara HERO más versátil y estable detodas. Su diseño optimizado la hace más compacta que nunca. Además, los soportes se pueden cambiar en apenas segundos gracias a los adaptadores plegables incorporados. Y con el módulo multimedia opcional, obtienes una impresionante capacidad de ampliación para agregar más luz, una calidad de audio profesional e, incluso, otra pantalla. También cuenta con una innovadora estabilización HyperSmooth 2.0 y una impresionante función de cámara lenta.



    CARACTERISTICAS PRINCIPALES.

    Diseño optimizado

    La forma reinventada es mucho más compacta, mientras que los adaptadores plegables en la base te permiten cambiar de soporte rápidamente. Una nueva puerta lateral permite cambiar baterías aún más rápido y la lente es dos veces más resistente a los impactos1.

    Accesorios de la HERO8 Black

    Los videoblogueros, cineastas profesionales y creadores de contenido emergentes pueden ir más allá de lo imaginable gracias a los accesorios de carga rápida, como los dispositivos de iluminación, los micrófonos, las pantallas LCD y mucho más. Solo agrega el accesorio multimedia opcional para que puedas mejorar tus capturas.

    HyperSmooth 2.0

    Nitidez mucho más precisa. Ahora, la HERO8 Black incorpora tres niveles de estabilización —Encendido, Alto y Mejorar— para que puedas elegir la mejor opción según lo que hagas con ella. Consigue el punto de vista más amplio posible o poténcialo para obtener el video más fluido que ofrece una cámara HERO. Además, HyperSmooth que funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas e incorpora alineación con el horizonte en la aplicación2.

    TimeWarp 2.0

    Captura videos secuenciales súper estabilizados mientras realizas tus actividades. Además, el TimeWarp automáticamente ajusta la velocidad según el movimiento, la detección de la escena y la iluminación. Incluso puedes reducir la velocidad del efecto a tiempo real, para disfrutar de momentos interesantes, y, luego, tocar para volver a acelerarlo.

    LiveBurst

    Graba momentos 1,5 segundos antes y después de capturar tus fotos, de manera que puedas elegir el mejor marco para una foto perfecta o un increíble video para compartir.

    SuperFoto y HDR

    Captura fotos geniales de 12 MP con HDR mejorado, ya sea con la cámara en movimiento o fija, y obtén impresionantes detalles y distorsión reducida incluso en áreas con poca luz.

    Video secuencial nocturno

    Captura increíbles videos secuenciales de noche en 4K, 2,7K 4:3 y 1440p o 1080p, todo procesado en la cámara.

    Lentes digitales

    Encuadrar tus fotos es tan sencillo como tocar un nuevo tipo de lente digital. Ahora puedes alternar entre Estrecho, Lineal, Amplio y SuperView.

    Transmisión en vivo en 1080p

    Comparte mientras aún estás allí. Transmite en vivo en 1080p en las redes sociales, disfruta de estabilización HyperSmooth mientras transmites a través de la aplicación GoPro y guarda tu contenido en la tarjeta SD para echarle un vistazo más tarde.

    Control por voz

    Haz todo sin manos gracias a los 14 comandos de voz, como “GoPro, toma una foto”. Aunque la cámara esté apagada, puedes decir “GoPro, enciéndete”. La HERO8 Black entiende alemán, chino (mandarín), coreano, español (España y América), francés, inglés (Australia, EE. UU., India y Reino Unido), italiano, japonés, portugués (Brasil), ruso y sueco.

    Reducción avanzada del ruido del viento

    Disfruta de una calidad de sonido más clara y nítida con una nueva ubicación del micrófono en la parte frontal y algoritmos mejorados que filtran activamente el ruido del viento.

    RAW en todos los modos Foto

    El modo RAW brinda la mayor flexibilidad y ahora está disponible para secuencias y ráfagas de fotos.

    Configuraciones predeterminadas

    La HERO8 Black trae precargadas configuraciones de video predeterminadas recomendadas para capturas estándares, actividades, cinemáticas y cámara lenta. Incluso puedes crear configuraciones predeterminadas personalizadas para un rápido acceso a tus ajustes favoritos.

    Accesos en pantalla

    Personaliza tu pantalla para que encuentres más rápido las funciones que usas frecuentemente.

    Pantalla táctil intuitiva

    Si tienes un teléfono inteligente, te será muy fácil usar la HERO8. Tres modos de captura principales que cuentan con una configuración simplificada para facilitar la navegación.

    Zoom táctil

    Sé parte de la acción. Enmarca las fotos y los videos perfectamente con solo tocar la pantalla3.

    Orientación tipo retrato

    Captura fotos y videos en orientación tipo retrato: perfecto para Snapchat e historias de Instagram.

    Temporizador de foto

    Entra en la foto. El temporizador de foto facilita la captura de selfis o fotos en grupo con la cámara GoPro sin que nadie quede fuera de la imagen.

    Clips cortos

    Graba 15 o 30 segundos de videos cortos, la longitud suficiente para poder compartirlos.

    Resistente y sumergible

    Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO8 Black es resistente y sumergible hasta 10 m, y está lista para la aventura.

    Videos de calidad profesional en 4K a 60 FPS y 1080p a 240 FPS

    Resolución de video impresionante, velocidad de fotogramas increíble y función de cámara súper lenta combinadas con estabilización HyperSmooth para hacer de la HERO8 Black nuestra mejor cámara hasta ahora.

    Cámara lenta 8x

    La velocidad de fotogramas ultra alta para videos de 1080p a 240 FPS, con estabilización HyperSmooth 2.0, te permite utilizar la cámara lenta de hasta 8x para revivir los momentos épicos en todo su esplendor.

    Tasa de bits de 100 Mbps

    Registra contenido con calidad de estudio gracias a las opciones de tasas de bits de hasta 100 Mbps. Los resultados son asombrosos.

    Formato de video HEVC

    Ahorra espacio en tu tarjeta SD. Usa el Código de video de alta eficiencia (HEVC) para reducir el tamaño de los archivos sin perder la calidad de imagen.

    GPS y sensores de movimiento

    El GPS captura tu ubicación, altura y velocidad. Para compartir tus hazañas agrega etiquetas de rendimiento de GPS a tus videos en la aplicación GoPro4.

    Detección de caras, sonrisas, parpadeos y escenas

    La HERO8 Black detecta tu rostro, sonrisa, parpadeos y más. La aplicación GoPro utiliza esos detalles para seleccionar las mejores fotos y crear videos increíbles.

    Aplicación GoPro

    La aplicación te permite controlar tu cámara de forma remota, iniciar o pausar una grabación y descargar contenido multimedia. Además, puedes editar uno o varios videos y compartirlos, todo desde tu teléfono.

    Copia de seguridad automática en la nube con GoPro PLUS

    Descarga fotos y videos automáticamente de la HERO8 Black a la nube. GoPro PLUS incluso te permite subir contenido desde tu dispositivo móvil para mayor comodidad5.

    Preparada para carga rápida

    Continúa con la aventura en poco tiempo. El adaptador de corriente Supercharger opcional recarga tu batería hasta un 38 % más rápido6.

    Compatible con soportes y accesorios de GoPro

    Úsala. Móntala. Ámala. Con más de 45 soportes y accesorios compatibles7, incluidos accesorios para personalizar tu HERO8 Black, puedes capturar nuevas perspectivas increíbles.



    CONTENIDO DE LA CAJA.

    Cámara HERO8 Black

    Batería recargable

    Soporte adhesivo curvo

    Hebilla de montaje

    Cable USB-C

    Tornillo

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Hoall buen dia esta para entrega inmediata
    Buenos días, si esta para entrega inmediata. Quedamos atentos a cualquier pregunta adicional.
    18/05/2021
    Hola! Viene con protector para grabar bajo el agua?
    Buenas tardes, como viene se puede sumergir hasta 10 metros sin necesidad de carcasa, si necesitas bajar a mayor profundidad debes comprar el super suit. Quedamos atentos a cualquier pregunta adicional.
    26/04/2021
    Amigo Buena tardes que accesorios trae la cámara
    Buenas tardes, en la descripción donde dice contenido de la caja encuentras los elementos incluidos en la compra. Quedamos atentos a cualquier pregunta adicional.
    29/03/2021
    Buenos días, de cuanto esta la memoria interna de la cámara ? hay que comprar alguna externa ?
    Buenas tardes, no tiene memoria interna, debes comprar una micro SD clase U3, GoPro recomienda las Sandisk Extreme para que la cámara funcione correctamente. Quedamos atentos a cualquier pregunta adicional.
    23/03/2021
    Buenos dias, viene con la bateria y el cargador de la bateria?
    Buenos días, viene con batería y cable usb-c para la carga, no trae cargador de pared. Quedamos atentos a cualquier pregunta adicional.
    24/02/2021
    saludos cuanto dura en toma de videos la bateria de uso
    Buenas tardes, depende del modo de video que estes utilizando, a mayor calidad menor duración, pero como máximo te da aproximadamente hora y media. Quedamos atentos a cualquier pregunta adicional.
    15/02/2021
    Esta edición es special bundle?
    Buenas tardes, no es special bundle. Quedamos atentos a cualquier pregunta adicional.
    13/01/2021
    Buenos dias. Tienen o tendran disponible mas adelante la gopro max??
    Buenos días, esta disponible y la puedes ver en nuestras publicaciones. Quedamos atentos a cualquier pregunta adicional.
    06/01/2021
    buenos días, esta es buena para grabar videos en moto? que otro accesorio debo comprar?
    Es muy buena, tiene muy buena estabilización, te recomiendo el kit de deporte que trae el soporte para el manillar y la pechera. Quedamos atentos a cualquier pregunta adicional.
    22/12/2020
    Excelente tarde, disponible para entrega inmediata y se puede recoger en punto físico? Gracias
    Buenas tardes, disponible para envío inmediato, no tenemos entrega en punto físico. Quedamos atentos a cualquier pregunta adicional.
    01/12/2020

    Opiniones sobre el producto

    4.7

    Promedio entre 66 opiniones

    • 5 estrellas
      54
    • 4 estrellas
      9
    • 3 estrellas
      0
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      3

    Exelente para videos

    Cumple con lo que promete, es sumergible sin carcasa en el mar, rio o piscina y sin problemas, los vídeos son muy estables y muy bonitos, el timewarp es una funcion muy chevere, las fotos no son el fuerte de esta camara; tienen que ser con buena iluminación. Practicamente es una obligación comprarle una bateria extra ya que no le dura mucho. Tambien casi que obligacion comprarle un stick para gravar mas comodo. No le compren los vidrios estandar para protegerla ya que al meterla al mar se le queda "pegada" el agua por lo que no se van a ver bien los videos y/o fotos, entonces toca dejarla sin vidrio o comprar de los que son especiales. Obligatorio comprar micro sd clase 10.

    Excelente

    Excelente cámara, muy buena imagen. Era lo que esperaba. Lo único que no me gusta y debi habero tenido en cuenta a la hora de comprar es que la hero 8 no tiene lente removible y si se rompe, pues pierdes la cámara.

    Muy Satisfecho

    El producto es original, cumple con todas las especificaciones, la empresa fue muy seria, la cámara viene con todo lo que ofrece. . Importante, es recomendable tener al menos 2 pilas y un cargador siempre a la mano, porque la batería dura poco.