Características

  • Marca BenQ

Descripción

BenQ Qcast es un dispositivo para conexión inalambrica, adaptable a los proyectores BenQ o a cualquier equipo que tenga entrada HDMI, sea TV, Vídeo Beam u otro.
Puedes conectar celulares, tablet o portátiles a un vídeo beam o tv y trasmitir vídeo en vivo, fotos, documentos etc. Por wifi.

ENTREGA INMEDIATA GARANTIA de funcionamiento.

Video Streaming Dongle - QCast - ORIGINAL MARCA BenQ

El Dongle QCast de BenQ está diseñado para amplificar el entretenimiento multimedia a través de los dispositivos inteligentes (iOS y Android) ,así como en una PC. Podrás compartir tu información en pantalla grande gracias a la compatibilidad con los proyectores BenQ.

Simple y fácil de usar, QCast puede transmitir videos, películas, documentos, páginas web y sesiones de video directo (streaming)* de forma inalámbrica con calidad de imagen 1080p - con un amplio ancho de banda que asegura una rápida transmisión de hasta 30fps.

Al elegir la experiencia inalámbrica tapNshow con la solución NFC, podrás reproducir a través de Miracast (reflejar tu contenido "en espejo" a través de los proyectores BenQ)**. *La instalación y funcionamiento del QCast puede variar por el dispositivo de visualización. **También es adecuado para otros dispositivos de visualización.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buena tarde tengo un video Beam Benq modelo mx766, y quiero conectarlo de forma inalambrica con mi portátil para que proyecte una imagen. esa tarjeta me sirve?

    Denunciar

    Buenas tardes, este es el dispositivo que buscas, este Qcast es el dispositivo de conexión inalambrica para los vídeo beam BenQ. Puedes conectar tu portátil, tablet o celular y proyectar la imagen, vídeo, presentación o compartir la pantalla.

    Denunciar
  • gracias por responder mi pregunta, aprovecho y te consulto si usted de casualidad sabe si existe algún aparato en donde yo pueda conectar al proyector para ver desde el modem de une-tigo los canales de televisión en forme inalámbrica, es que yo lo tenia conectado directamente a través de un blu-ray y me quemo la tarjeta porque desde esa conexión no se pueda proteger nada... gracias por tu colaboración

    Denunciar

    No sé, no conocemos este dispositivo

    Denunciar
  • saludos, este aparato solo me sirve para recibir señal de un laptop o móvil.. no me puede servir para recibir señal del modem de tigo o claro para ver tv normal en el proyector... gracias por responder

    Denunciar

    Hola, el Qcast se conecta por el puerto HDMI del vídeo beam y crea una red wifi por la cuál se pueden conectar hasta 4 equipos simultáneos. No funciona para conectar por cable un decodificador o módem.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Benq Qcast, Tecnología Inalambrica De Proyectores Benq

$ 169.900
¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 84 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cota, Cundinamarca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #539017406

Denunciar