Nuevo | 11 vendidos

Timbre Altavoz Parlante Huawei Mate 10 Pro

22000 pesos

en 36x 611 pesos

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Martires, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 551

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Descripción

    Somos
    “ELECTRONICA DRAGON CHINO "
    Repuestos Para Telefonía Celular






    CAJA DE TIMBRE HUAWEI MATE 10 PRO




    Tenemos Cantidades en Stock en Nuestra Bodega, Despacho inmediato en Horarios De Oficina.




    IMPORTANTE **** IMPORTANTE **** IMPORTANTE ****

    TERMINOS Y CONDICIONES PARA ESTA COMPRA:

    1. Queremos que sepas que todos los productos se han probado uno a uno para no enviar artículos defectuosos y no recibir reclamos por garantía, si tienes inconveniente con los artículos, muy seguramente es porque la falla es otra en el equipo. En este caso se nos sale de las manos estos inconvenientes y no hacemos ningún tipo de devolución de dinero, ni aceptamos devoluciones de productos. Sin embargo, a pesar de que nuestros productos son de alta calidad tienen garantía por defecto de fábrica, no por maltrato ni mala manipulación, en el caso que requieras solicitarla, te la damos con todo gusto, pero debes asumir los gastos de devolución y reenvío.

    2. Si te equivocas en la compra, por ejemplo alguna referencia, marca, característica o modelo diferente al que se está publicando, lamentablemente no aceptamos reclamos , no devolvemos dinero, no aceptamos devolución de productos, las imágenes , los títulos y los detalles de la publicación no tienen error alguno, por tanto no hay forma de que falles en la compra, si no tienes conocimiento técnico, consulta a un TECNICO ESPECIALIZADO antes de comprar, solo ellos te darán el diagnóstico acertado. No compres, si no tienes seguridad de lo que estas por adquirir.

    3. Para los productos que se da la opción de elegir colores tales como display, táctil, bandejas, tapas, botones home, etc., es obligación que el comprador manifieste el color inmediatamente pague el producto, máximo 10 minutos después de la compra, en Mensaje Interno "Escríbele al Vendedor" o “Mensaje”, solo por este medio, de no hacerlo inmediato haces el pago, se envía por defecto el color indicado en la publicación y no aceptamos cambios, ni reclamos por colores, repetimos, debe ser inmediato a la compra.

    4. Si tienes prisa en recibir el artículo que te interesa, es mejor que no ofertes, no queremos que te perjudiques; nosotros tenemos excelente reputación por hacer los envíos muy pronto, pero lamentablemente las empresas de envíos no son OPTIMAS, incluso la misma Plataforma MercadoLibre a veces colapsa y tarda en generar las guías, por tanto algunas veces no cumplen con las fechas prometidas y no es por nuestras acciones. No trabajamos con afanes, no nos escribas ni recomiendes que despachemos el producto rápido porque tienes afán, sabemos hacer nuestro trabajo y somos eficientes, pero dependemos de las empresas mencionadas para que todo nos salga rápido y satisfactorio para ti.

    5. Es responsabilidad del comprador suministrar los datos de destino al Sistema de MercadoLibre al detalle, con nomenclatura clara, con barrio, ciudad, departamento etc. Si llegase a tener error, o a faltar algún dato, nosotros como vendedores no tenemos facultades para corregirlos, agregar o quitar, solo el usuario y MercadoLibre podrán hacerlo y debe ser de manera inmediata a la compra. Después que imprimamos la guía, no hay nada que hacer y el paquete entra en riesgo de pérdida, y no nos hacemos responsables de esto. De igual forma, al ser un sistema automático, no nos contactes para reconfirmar que estén los datos correctos, reiteramos, esto es responsabilidad del Comprador.

    6. No abras reclamos sin habernos consultado el caso antes, escríbenos por mensaje interno MercadoLibre, en "Escríbele Al Vendedor" o “Mensaje”, de la manera más atenta podemos resolver dudas, inquietudes e inconformismos.

    SI NO ACEPTAS ESTAS CONDICIONES ó NO ESTAS DE ACUERDO CON ELLAS POR FAVOR NO OFERTES, NO COMPRES EL PRODUCTO, QUEREMOS QUE SEA UN PACTO SATISFACTORIO PARA AMBAS PARTES, Y QUEREMOS QUE TODO SEA TRANSPARENTE, MUCHAS GRACIAS POR COMPRENDER Y SER ATENTO A LAS CONDICIONES.











    REPUESTOS NUEVOS DE ALTA CALIDAD DISPONIBLES A SU SERVICIO, ENVIAMOS A TODA COLOMBIA





    """Despachos Inmediatos"""
    Tenemos Los Productos Disponible En Bodega



    Atención: ¡¡¡
    Antes de abrir un reclamo o generar una garantía por favor escríbenos al Whatsaap, Mensaje Mercado Libre Interno “Escríbele Al comprador” ó llámanos, no tomes ninguna decisión sin antes consultarnos. Si no estás de acuerdo con este requisito por favor no ofertes. Gracias Por Tu Atención.





    Nuestros empaques y despachos son altamente eficientes, pero La empresa aliada y responsable de entregar todas la ventas de la plataforma “Mercado Libre”, es quien debe cumplir con los tiempos de entrega prometidos ; como vendedores no tenemos responsabilidad en estas funciones, sin embargo, ten en cuenta que hasta que recibas el producto, “Mercado Libre” nos hace el desembolso de lo que pagaste. Gracias por tu comprensión.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Buenas tardes, tienes disponibilidad del parlante huawei mate 10 pro, quisiéra saber si tambien tiene la tapa trasera del huawei mate 10 pro en color Cafe, gracias
    Hola, disponible unicamente el timbre, tapa no caballero
    30/06/2021
    Hola buenas tardes tienen el parlante disponible
    Buenas tardes, disponible para despachar mañana
    13/07/2020
    Es altavoz original o réplica, en la descripción no aclara esta pregunta, gracias quedo atento
    son AAA
    18/06/2020
    Es altavoz original, tiene garantía?
    leer por favor terminos y condiciones
    18/06/2020
    Hola buena noche, tienes la placa madre apagada, la necesito para repuestos, gracias
    Buen dia, no trabajamos con tarjetas caballero
    17/06/2020
    Osea si lo se pero hay muchos que no están prestando servicio
    tenemos activas nuestras publicaciones porque si estamos trabajando, el despacho se haria el sabado antes de medio dia
    30/04/2020
    Como haría para pedirla a apartado
    das click en comprar y sigues los pasos caballero
    30/04/2020
    Pregunta esa es la propia del huawei mate 10 pro
    El timbre altavoz, claro que si
    30/04/2020
    Micrófono de mate 10 pro tiene? La tarjeta
    No caballero
    28/02/2020