Nuevo

Toalla Limpiadora Y Secadora De Gran Tamaño Ecloth Limpieza

263328 pesos

en 36x 7315 pesos

Entrega a acordar con el vendedor

Chapinero, Bogotá D.C.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chapinero, Bogotá D.C.

  • 565

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 90 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaE-Cloth

    Descripción

    aPreciosdeRemate !!
    Este Producto es Importado, Nuevo y 100% Original


    --TITULO--
    Toalla limpiadora y secadora de gran tamaño ECLoth Limpieza química perfecta con solo agua 99% antibacteriana

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    elimina rápidamente y bloquea la suciedad, el barro y las bacterias absorbe el doble de humedad que una toalla convencional y se seca cuatro veces más rápido suave al tacto y anima a las mascotas a acurrucarse

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    el paño eléctrico para productos de mascotas ahorra tiempo y esfuerzo las fibras súper absorbentes (4 veces más que algodón) y de alto rendimiento reducen el tiempo de secado a la mitad, perfecto para evitar el olor a perro mojado su capacidad única de soportar hasta 7 veces su peso en agua conduce a menos lavandería los gérmenes ocultos se traen adentro con nuestras mascotas en una prueba de good morning america donde se analizaron los pies de ocho personas y las dos patas de los perros, las patas del perro ocuparon el quinto y el noveno para las plantas más sucias secar las patas mojadas y desordenadas con la toalla de limpieza para evitar que entren bacterias dañinas casa atrae y bloquea fácilmente las bacterias, la humedad, la suciedad y el barro, por lo que también es excelente para limpiar el piso desordenado herramienta ideal para manejar la baba de forma rápida y completa garantizado para 300 lavados de máquina ecloth for pets mejora el estilo de vida de los dueños de mascotas haciendo que el cuidado de las mascotas sea más fácil, más rápido y más efectivo nuestra gama de productos ofrece una limpieza de alto rendimiento (eliminando la caspa de las mascotas, la humedad, la suciedad, la suciedad y las bacterias) completamente sin productos químicos con solo agua; reduce el tiempo de secado a la mitad; y hace que las rutinas de aseo regulares (eliminar el pelo suelto, la caspa de mascotas, los desechos, el chicle, la mucosidad, las bacterias) sean más fáciles ecloth es una marca registrada de enviroproducts ltd, una empresa del reino unido copyright 2014 tadgreen, inc
    ----------------------
    Características:
    -

    Marca: E-Cloth

    Fabricante: E-Cloth



    Peso del Producto: 1 Libra

    Codigo: B00BGVL3H6

    --------------------------------------------------------------

    INFORMACIÓN DE LA EMPRESA
    aPreciosdeRemate cuenta con más de 10 años de trayectoria en comercio electrónico y tenemos la logística adecuada para ofrecer la mejor experiencia de Compra Internacional del mercado.

    Envío Gratis
    Este producto es despachado directamente desde los estados unidos, tiene un tiempo de entrega aproximado de 7 a 12 días hábiles después de confirmada la compra, por lo que no podremos ofrecerte la opción de pago en contra-entrega, ni punto de distribución directa, lo anterior garantiza la calidad y originalidad del producto, Somos facilitadores en el proceso de compras internacionales.

    Entrega Exitosa
    Recuerda registrar y verificar tus datos de envío para garantizar la entrega exitosa de tu pedido.

    Pago Seguro
    Tu dinero estará protegido, puedes utilizar cualquier medio que ofrece la plataforma de Mercado Pago.

    Calidad, Seriedad y Respaldo
    Garantía. Aplica única y exclusivamente por defectos de fabricación, Si tienes algún inconveniente lo tramitaremos directamente con el proveedor en Estados Unidos.
    Retracto. No aceptamos la devolución si el artículo ha sido usado o manipulado. Deberás asumir los costos de envío a los Estados Unidos teniendo en cuenta que estos varían de acuerdo al peso y volumen del artículo.

    Despeja tus dudas
    Recomendamos leer con precaución la descripción de los productos, se trata de una traducción automática, la disponibilidad del producto, las tallas o los colores pueden variar, las tallas o los colores, en este caso nos comunicaremos en breve para ultimar los detalles. Para resolver cualquier inquietud utiliza el sistema de preguntas antes de realizar el pago.

    aPreciosdeRemate !! ... - las mejores ofertas a un clic de tu puerta -

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!