Descripción

MASCARA PARA MULTIPLES USOS - DESCUENTO ESPECIAL POR TEMPORADA

SABIAS QUE...El aire contaminado aumenta el riesgo de padecer enfermedades respiratorias agudas y crónicas. Conoce más sobre esta crítica situación en este enlace:

https://bit.ly/2RYV2qw

La mascara antipolución aisla completamente la nariz y boca permitiendo la entrada de aire únicamente a través del filtro con carbón activo el cual puede retener hasta el 99.9% de micro-particulas, como S02, COV, N02 y todo tipo de gases tóxicos.

El aire contaminado entra a través de orificios del neopreno, llegando directamente hasta el filtro en el cual se quedan todas las partículas contaminadas. Una vez exhalas el dióxido de carbono, el calor y la humedad, las válvulas que se encuentran a cada lado de la mascara, se encargan de permitir su salida.

Llamamos polución a innumerables tipos de toxinas que se encuentran en el medio ambiente, como Los gases y vapores que son producidos por vehículos con motor de combustión como carros, motos, camiones y buses y las micro-particulas como el polen, vapores y residuos industriales de la construcción entre otros, los cuales ingresan a nuestro organismo a través de 3 vías:
• Vía Oral
• Vía respiratoria
• Vía Cutánea

Siendo mas vulnerable las vías respiratorias, por lo cual BICIFIX ha encontrado un aliado con más de 30 años de experiencia en AIRES Y FILTROS para automotores, y dentro de su filosofía de prevención, ha incorporado a su portafolio de productos para el BICIUSUARIO la mascara ANTIPOLUCIÓN, desarrollada y próxima a certificar por esta empresa Colombiana.


TAPABOCAS INTERNO CON CARBON ACTIVO que esta conformado por tres capas filtrantes. La primera capa filtrante, fue diseñada en diversos colores que contrastan con el diseño de cada mascara, la segunda capa filtrante, esta compuesta por carbón activo, el cual se encarga de purificar el aire que inhalamos a través de este y la tercera capa filtrante, en color blanco ya que por higiene nos permite darnos cuenta del momento exacto para cambiarlo. La vida útil de este repuesto es de aproximadamente 60 horas , todo depende de la frecuencia en su uso ya que debido a los niveles de contaminación estos lapsos de tiempo pueden variar para motociclista y ciclistas que están mas expuestos al aire libre y a la contaminación ambiental.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola buenas noches. Quisiera saber si tienes talla pequeña y qué diseños tienes

    Denunciar

    si y tengo varios diseños. De un solo fondo y con diferentes motivos.

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Mascara Antipolución Bici O Moto - Filtro Carbono A. X Salud

$ 20.000

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 10 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #538263202

Denunciar