Nuevo

Jabón De Barra Hecho A Mano De Amish Farms, Ingredientes Nat

117000 pesos

en 36x 3250 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 582

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 dias

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaAmish Farms en Peru

    Descripción

    **********************************************************************
    ***** MAUJA STORE
    *****
    ***** Productos traídos del exterior; con tiempo de entrega de 5 a 12 días hábiles
    ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
    **********************************************************************

    NOMBRE EN ESPAÑOL: Jabón de barra hecho a mano de Amish Farms, ingredientes naturales, prensado en frío, libre de carcinógenos, 6 onzas - paquete de 6 cajas de regalo (6 barras).

    NOMBRE EN INGLES: Amish Farms Handmade Bar Soap, Natural Ingredients, Cold Pressed, Carcinogen Free, 6 Ounce - 6 Pack Gift Box (6 Bars)

    * INGREDIENTES NATURALES: Este jabón en barra está hecho con aceite de palma, aceite de almendra de palma, aceite de coco, sebo, agua, glicerina natural, almidón de maíz y aroma de flores silvestres naturales, todos ingredientes de origen natural.
    * MULTIPROPÓSITO: además Para limpiar e hidratar la piel, este jabón de Amish Farms también es un excelente champú y admite mascotas. Ahora todo su hogar puede lavarse con un producto simple!
    * AUTENTICAMENTE AMISH: Este jabón está hecho a mano con una receta familiar de generaciones antiguas, procesado en frío, curado y fabricado con equipos de madera de principios de siglo, un sabor de la vida Amish.
    * SEGURO DE USAR: Este jabón en barra no contiene carcinógenos ni productos químicos agresivos. Suave para la piel y no irritante, forma una rica espuma e hidrata la piel seca. También califica bien en EWG Skin Deep.
    * REGALO VERSÁTIL: 6 barras de jabón caseras cortadas a mano se empaquetan en una caja de cartón clásica. Son un gran regalo, especialmente para los coleccionistas de jabón, aficionados a la historia o cualquier persona a la que le guste jabonar!

    Descripción del producto
    DISEÑADO PARA LA CALIDAD Las barras de jabón Amish Farms se preparan usando una receta familiar secreta transmitida por generaciones y hecha a mano con proceso en frío a bajas temperaturas. Luego, el jabón se cura durante más de un mes antes de cortarse a mano en barras. Este jabón se fabrica con equipos de madera de principios de siglo y se fabrica, empaqueta y distribuye en los Estados Unidos. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Paquete de 3 o 6 barras de 6 oz Ingredientes naturales Proceso libre de carcinógeno prensado en frío Champús aptos para mascotas Caja de regalo de aroma de flores silvestres SIENTE EXCELENTE EN LA PIEL Este jabón en barra forma una espuma rica y suave que limpia e hidrata la piel. Funciona bien para lavar el cuerpo, prepararse para afeitarse, lavarse el cabello o incluso bañar a las mascotas. HECHO CON INGREDIENTES NATURALES Este jabón en barra de Amish Farms está hecho con aceite de palma, aceite de almendra de palma, aceite de coco, sebo, agua, glicerina natural, almidón de maíz y aroma natural de flores silvestres, todos ingredientes naturales. El aceite de palma, derivado del fruto de las palmeras africanas, ayuda a crear un jabón suave que limpia bien y dura mucho tiempo. El aceite de almendra de palma, similar al aceite de palma, se deriva de la nuez de palma. El aceite de coco, derivado de la carne interna de los cocos, tiene propiedades de limpieza suaves, ayuda a formar una espuma esponjosa y actúa como un emoliente y lubricante en el jabón. Por lo tanto, suaviza y suaviza la piel mientras ayuda a prevenir la pérdida de humedad. También puede mejorar el brillo del cabello. El sebo, derivado de la grasa animal, crea una espuma cremosa y hace que el jabón sea muy hidratante y suave para la piel. La glicerina, como emulsionante, emoliente y lubricante, espesa la espuma, absorbe la humedad del aire para hidratar la piel, y también suaviza y suaviza la piel mientras ayuda a prevenir la pérdida de humedad. La flor silvestre natural agrega un aroma ligero, fresco y floral.


    **********************************************************************
    ***** POLÍTICAS
    **********************************************************************

    Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
    * Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
    * Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles

    ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

    CONDICIONES DE LA VENTA:

    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior

    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

    NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!