Publicación pausada.

Características

  • Marca RanRui
  • Género Mujer

Descripción

**********************************************************************
***** MAUJA STORE
*****
***** Un intermediario entre el proveedor internacional y tu
***** Recuerda preguntar por disponibilidad antes de ofertar
**********************************************************************

NOMBRE EN INGLES: Kimono Beach Kimonos White lace Kimono for Women 3/4 Sleeve Embroidered with Tie (One Size, K-White)

NOMBRE EN ESPAÑOL: Kimono Kimonos de playa Kimono de encaje blanco para mujer Manga 3/4 bordada con corbata (talla única, K-blanco).

* El plumero floral con talla única (talla libre) se adapta aproximadamente a la talla XS-3XL, desde la rodilla hasta el piso para una apariencia elegante y fluida
* Este cárdigan bordado utiliza material de algodón puro. ¡nunca con olores químicos!
* Cárdigan Kimono holgado. Un cárdigan de estilo kimono transparente hasta la rodilla con amplias mangas de media longitud. El frente abierto con el diseño de vendaje te hace más cómodo y libre de usar.
* ENCAJE BORDADO INSPIRADO EN LA VENDIMIA. Delicado encaje de malla bordado en un intrincado y romántico diseño floral frondoso en todo el cárdigan. Detalles adicionales como los grandes bordes festoneados en el dobladillo y las mangas se suman al aspecto general de reliquia vintage.
* Un gran cárdigan para atuendos elegantes y casuales. Es un encubrimiento de bikini, un disfraz de playa, un vestido de novia perfecto para cualquier ocasión. Úselo como toque final sobre pantalones cortos de cintura alta y un top corto. Tíralo sobre tu traje de baño en la piscina o la playa. Combínalo con un vestido de lápiz y cuñas para un lindo atuendo de brunch. ¡O elige un look bohemio y elegante de día con un cami, jeans desgastados y botines !.

Descripción del producto
Cárdigan largo de mujer Boho Lace Maxi Duster con medias mangas combina la cantidad justa de sexy mientras mantiene la modestia.
Mantiene tus brazos y hombros cubiertos, pero el encaje transparente permite que tu atuendo sea visto y no oculto!
El ajuste holgado, el frente abierto y las sisas extra grandes están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo.
Te encantará la forma en que este cárdigan de encaje bordado hasta la rodilla crea un diseño dramático , mira con fluidez la cabeza mientras caminas!
Hecho de poliéster, suave y cómodo
Este cárdigan de crochet de encaje presenta un diseño de crochet de encaje floral, con manga 3/4, color liso y cárdigan abierto frontal ,
tela de ganchillo transparente, tops huecos, cárdigan de longitud media larga, cárdigan de encaje de ganchillo de puntada abierta
El cárdigan de crochet informal también es muy liviano, fácil de llevar a cualquier parte, el diseño de sólido crochet de encaje floral para una apariencia muy ligera y aireada,
combinación perfecta con pantalones cortos de cintura alta y una camiseta sin mangas (Camisole) para hola de cualquier problema en la parte superior de tus brazos, luciendo más encantadora, femenina y juvenil
La mejor combinación sexy y elegante para bikini o cualquier vestido y pantalón corto de verano, ya que el traje de baño de verano cubre la playa, ideal para la playa, # resorts, piscina y crucero, vacaciones, abrigo ligero de primavera y verano, etc.
Cuidado de la ropa: lavar a mano y lavar a máquina, lavar en seco. Tenga en cuenta que vea nuestra tabla de tallas a la izquierda de nuestro Foto del artículo para el ajuste más preciso.

**********************************************************************
***** POLÍTICAS
**********************************************************************

Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles

¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior; en consecuencia, la Disponibilidad y Tiempos de entrega de los mismos puede variar en algún momento.
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Nuevo

Kimono Kimonos De Playa Kimono De Encaje Blanco Para Mujer M

$ 174.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
984 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #535020777

Denunciar