Características

  • Marca Deparee

Descripción


--TITULO--
Depilación facial y corporal deparee permanente para mujeres - depilador láser ipl para piernas, axilas, área de bikini y vello facial

Peso del Producto: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* efectivo: nuestros datos clínicos muestran que el 75% del crecimiento del cabello se inhibió y el cabello se volvió más fino después de 4 semanas de usar el dispositivo de eliminación de cabello deparee. el 85% del crecimiento del cabello se inhibió efectivamente y el cabello regenerado se redujo significativamente después de 8 semanas de uso . el 95% del cabello fue depilado después de 12 semanas de uso. increíble !
* permanente: después de 8 semanas de usar el dispositivo de eliminación de vello deparee, el vello puede inhibirse efectivamente para que vuelva a crecer. y luego se usa cada 2 meses para lograr la eliminación permanente del vello. el dispositivo de depilación independiente es adecuado para todas las partes del cuerpo, como la cara, las piernas, los brazos, las áreas del bikini, las axilas, etc.
* seguro y seguro; profesional: el dispositivo de eliminación de vello deparee aplica tecnología de depilación ipl (luz pulsada intensa) clínicamente probada, que ha sido ampliamente utilizada en hospitales y centros de belleza, es segura y profesional. ahora puedes disfrutar de esta tecnología profesional de depilación en casa. gran regalo para toda su familia y amigos.
* garantía de 1 año: deparee se ha comprometido a proporcionar productos y servicios de alta calidad durante 12 años. cualquier problema de calidad con el producto, puede obtener un reemplazo de forma gratuita o puede obtener un reembolso completo.
* nota - el principio de funcionamiento del dispositivo para eliminar el vello deparee es concentrar las energías de luz en la raíz del cabello y hace que estas energías sean absorbidas por la melanina en el cabello para inhibir la producción de melanina para lograr el efecto de inhibir el crecimiento del cabello. por lo tanto, este producto solo es adecuado para personas con cabello negro o cabello castaño oscuro, pero no tiene ningún efecto en personas con cabello dorado, blanco y otros de color claro. además, no tiene ningún efecto en personas con piel negra u oscura.


--DESCRIPCIÓN LARGA--
color: el dispositivo de depilación proi deparee aplica tecnología de depilación ipl (luz pulsada intensa) clínicamente probada, que ha sido ampliamente utilizada en hospitales y centros de belleza, es segura y profesional. ahora puedes disfrutar de esta tecnología profesional de depilación en casa. gran regalo para toda su familia y amigos. especificación: tubos de lámpara: cuarzo de xenón fuente de luz: luz pulsada intensa nivel de energía: 5 niveles tamaño del flash: 4.5cm² adaptador: ac100 ~ 240v ~ 50 / 60hz potencia nominal: 36w ¿cómo usarlo? paso 1: afeite las áreas donde desea eliminar el vello no deseado. paso 2: conecta el dispositivo y presiona el botón de encendido para encenderlo. paso 3: use las gafas de protección incluidas para la protección ocular antes de usar el dispositivo deparee ipl. paso 4: aumente o disminuya el nivel de energía tocando el botón de ajuste del nivel de energía repetidamente. es recomendable realizar una prueba de parche para examinar el nivel de energía adecuado para usted. paso 5: coloque flash window verticalmente (90 °) y firmemente sobre su piel donde desea eliminar el vello no deseado. presione el botón flash para enviar pulsos. 2 modos de tratamiento modo de flash: en el modo de flash único, se emite un flash cada vez que presiona el botón flash. la configuración de fábrica está en modo de flash único. este modo es para áreas de precisión como axilas, áreas de bikini y cara. modo de deslizamiento: mantenga presionado el botón flash durante 3 segundos y suéltelo para activar el modo de deslizamiento. el dispositivo emitirá un flash cada vez que coloque la ventana de flash con firmeza sobre su piel. el modo de deslizamiento es para un uso fácil y rápido en áreas como piernas, brazos y estómago. para desactivar el modo de diapositivas, presione el botón flash una vez y el dispositivo cambiará al modo de flash único. ¿con qué frecuencia usar? etapa 1. dos veces por semana durante las primeras 4 semanas. etapa 2. una vez a la semana durante las 5-8 semanas. etapa 3. tratar cuando sea necesario después de 8-12 semanas.


Marca: Deparee




Fabricante: Deparee
-----DISTRIBUCIONES BIBISHOP-----Compra con confianza, nos respalda Mercado Libre -----

****************************TIEMPO DE ENTREGA*********************************

DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES.

Ten en cuenta que, los tiempos finales de entrega dependen enteramente de Servientrega.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

*****************************HORARIOS DE ATENCIÓN****************************
Lunes a Viernes 8:30am a 6:30pm // Sábado 9:00am a 2:00pm.

***************************INFORMACIÓN IMPORTANTE*******************************

Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.

****************************PREGUNTAS FRECUENTES*********************************

- ¿Me pueden dar la dirección o teléfono antes de la compra?
No, por seguridad del comprador y del vendedor, las políticas de Mercado Libre no permiten transmitir datos de contacto, antes de la confirmación del pago.

- ¿Qué empresa de envíos utilizan?

Así como tus compras son más seguras gracias a MercadoPago, ahora tus envíos están asegurados con MercadoEnvios.
Resultado de la alianza de Mercado Libre con Servientrega.
Una empresa 100% Colombiana, y con más de 30 años de experiencia en envíos.

- MercadoEnvios no maneja envíos contraentrega.

- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
El envío se realiza el día que el pago es confirmado.
Ten en cuenta que, los tiempos finales de entrega dependen enteramente de Servientrega.

Mercado Libre te notificará la confirmación de tu compra y envío.
Asegúrate que tus datos personales de contacto sean correctos.

El envío se hará únicamente a la dirección que quede registrada en la compra. No se aceptan modificaciones ulteriores.

**************************************CAMBIOS*******************************************

Devolución o Cambio de Mercancía:

El comprador podrá solicitar cambio de mercancía única y exclusivamente en el caso en que esta presente daños o imperfectos de fábrica, que hayan sido causados durante el envío, o en el caso de recibir mercancía diferente a la que fue ordenada.

Cuando cambies productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, te enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando hayan sido devueltos previamente los productos del pedido en el estado en que hayan sido recibidos.

El producto debe venir exactamente en el mismo estado en que fue recibido. Incluyendo paquetes, cajas, empaques protectores (como papel burbuja y papel negro o transparente).

Estas solicitudes deben ser recibidas vía email dentro de un periodo no mayor a 24 horas posterior a la entrega de la mercancía.

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

*************************************** COMPRA******************************************

¿Cómo hago mi compra?

- Realiza tu compra y pago por Mercadopago
- Recuerda incluir el costo de envío
- Verifica que tu dirección y teléfono de contacto sean correctos y estén actualizados

¡Listo! Tu pedido llegará por Servientrega a la dirección que quede registrada al momento de la compra.

Tu cuenta de MercadoLibre se actualizará automáticamente con el estado del envío.

RECUERDA:
De acuerdo con las políticas de Mercado Libre al dar click en COMPRAR adquieres un compromiso serio de compra.

******DISTRIBUCIONES BIBISHOP*******Gracias por tu confianza.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Depilacion Facial Y Corporal Deparee Permanente Para Mujeres

$ 388.990

Sumas 194 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
161 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #534960008

Denunciar