Descripción

El Cepillo perfecto para tu cabello y para cuidar las extensiones.

Este cepillo usa bucles en lugar de cerdas. Es perfecto para tu cabello y para tus extensiones del cabello humano o sintético porque las cerdas no tiran o no enganchan el pelo. El uso regular de este cepillo prolongará la vida de sus extensiones. Este cepillo no romperá o dañará tus extensiones del pelo y es el accesorio perfecto para el cuidado y el mantenimiento en cualquier tipo de extensiones del pelo. Este cepillo tiene un peso agradable y un acabado mate de alta calidad.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: Por las características de nuestros productos, por tratarse de productos de uso personal, según el Artículo 47 Numeral 7 de la Ley 1480 de 2011, nuestros productos: NO TIENEN CAMBIO NI SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO.

GARANTÍA PRODUCTOS Es nuestro deber ofrecer a nuestros clientes Productos de Excelente Calidad, por eso queremos asegurar su confianza garantizándole por UN (1) MES a partir de la fecha de compra, que nuestras extensiones de cabello, pelucas y accesorios están libres de defectos de fabricación.
Nuestra garantía está limitada expresamente al reemplazo o la reparación de las piezas y/o estructura de los productos. No cubre garantía sobre fibra sintética o cabello humano, LA BODEGA DE LAS EXTENSIONES contará con el tiempo razonable para remediar tal defecto.

Esta garantía es válida bajo condiciones normales de uso y no cubre defectos y/o daños causados por:
1. Negligencia, Accidentes o mal uso.
2. Desgaste normal de las partes por efectos del uso.
3. Averías intencionales. Manipulación incorrecta, intento de desarme y/o alteraciones por personas no autorizadas por La Bodega de las Extensiones. Es IMPORTANTE leer cuidadosamente las “Recomendaciones Cabello Humano Procesado” y “Recomendaciones Pelucas”, acatando y cumpliendo con dichas recomendaciones, para así evitar daños en los productos.
La responsabilidad de LA BODEGA DE LAS EXTENSIONES se limitará expresamente al costo de los materiales de reparación o reemplazo de piezas con defectos. Bajo ninguna circunstancia LA BODEGA DE LAS EXTENSIONES tendrá responsabilidad por daños incidentales o consecuentes que resulten del uso del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  4 vendidos

Cepillo Para Extensiones De Cabello

$ 26.000

Sumas 13 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
12 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #534919532

Denunciar