Nuevo

Blanco Identidad Política (estudios De Cambridge En Opinión

178000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 863

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaNo disponible.

Otras características

  • Género del libro: Ciencias sociales y humanísticas

Descripción

------
------ MAUJA
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------
NOMBRE EN ESPAÑOL: Blanco Identidad Política (Estudios de Cambridge en Opinión Pública y Psicología Política) Paperback 28 de de febrero de, año 2019.
NOMBRE EN INGLES: White Identity Politics (Cambridge Studies in Public Opinion and Political Psychology)
1st edition
En medio de descontento por la creciente diversidad de los Estados Unidos, muchos estadounidenses blancos ahora ven el mundo de la política a través de la lente de una identidad racial. Blancura, una vez se pensó que era invisible a causa de los blancos posición y capacidad para reclamar la corriente dominante, pero hoy en día una gran parte de los blancos identificar activamente con sus políticas raciales y grupos de apoyo y los candidatos que ellos ven como la protección de los blancos poder y estatus. En White política de la identidad, Ashley Jardina ofrece un análisis histórico de los patrones emergentes de la identidad blanca y el comportamiento político colectivo, a partir de los datos de barrido. Donde la investigación más allá de las actitudes raciales de los blancos hizo hincapié en la hostilidad fuera del grupo, Jardina pone de relieve la importancia de la identidad y el favoritismo en grupo. Política de la identidad blanca muestra que los blancos descontentos no solo se encuentran entre la clase obrera; conforman una amplia proporción de la población estadounidense - con profundas implicaciones para el comportamiento político y el futuro del conflicto racial en Estados Unidos.
Revisión
'Durante la mayor parte del período transcurrido desde el movimiento de derechos civiles, la mejor beca ha encontrado que de los blancos identidades como los blancos jugaron un papel muy pequeño en sus políticas raciales, al menos en comparación con sus resentimientos de los negros. El libro de Ashley Jardina ha cambiado eso. Nos proporciona la evidencia más exhaustiva y convincente de la importancia continua de la identidad blanca en muchos blancos pensamiento sobre la raza en América.' David O. Sears, Universidad de California, Los Ángeles
"Durante demasiado tiempo, los científicos políticos han tendido a cortafuego el estudio de los americanos blancos a las cuestiones de si el sesgo fuera del grupo persiste y, en caso afirmativo, si continúa dando la virulencia de Jim Crow racismo de estilo o se manifiesta en nuevas cepas indirectos, implícitas. Blanco política de la identidad es un gran avance que nos invita a reconsiderar las raíces de tanto perjuicio blanco superioridad de los blancos. Este es un correctivo indeleble e indispensable que debe ser leído por cualquier persona desconcertado por nuestra actual momento político '. Taeku Lee, Universidad de California, Berkeley
'White política de la identidad proporciona un aspecto puntual y profundo en la política racial de América desde la perspectiva de la mayoría blanca. Jardina argumenta que la creciente diversidad demográfica ha politizado la identidad blanca, generando una sensación de privación blanco y defensa de los privilegios de los blancos que es distinta de la animosidad racial. Muchos blancos no se identifican fuertemente con su grupo racial pero los que muestran favoritismo claro para las políticas y los candidatos políticos que promueven los intereses blancos y mantienen la supremacía numérica blanco. Desplazando el foco lejos de los prejuicios blanco y hacia la defensa de los privilegios de los blancos, el libro es una contribución muy valiosa para el estudio de la raza americana y las relaciones étnicas '. Leonie Huddy, Universidad de Stony Brook, Nueva York
El calendario de este modo no podría ser mejor para el revelador libro de la Universidad de Duke politólogo Ashley Jardina, White política de la identidad, que utiliza una amplia investigación encuesta para explorar el significado de la identidad blanca hoy. Richard D. Kahlenberg, Washington Monthly
Descripción Este libro es para las personas que desean comprender los patrones emergentes de la identidad blanca y el comportamiento político colectivo en un cada vez más diversa América. Sobre la base de pruebas sólidas, Jardina muestra que muchos blancos poseen un activadas las políticas raciales de identidad y de apoyo y los candidatos que ven como la protección de la energía y el estado de los blancos.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!