Nuevo

Globos De Confeti Blanco Y Dorado Kit De Arco Y Guirnalda 11

170000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 856

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaLFVIK en Peru

Descripción

------
------ MAUJA
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------
NOMBRE EN ESPAÑOL: Globos de confeti blanco y dorado Kit de arco y guirnalda 110 piezas Globo perlado metálico de látex de 12 pulgadas con tira decorativa + Herramientas de atado + Puntos de pegamento + Clips de flores + Cintas de plata para la decoración de bodas.
NOMBRE EN INGLES: White and Gold Confetti Balloons Arch & Garland Kit 110 pcs 12in Latex Metallic Pearlescent Balloon with Decorating Strip+Tying Tools+Points Stickers+Flower Clips+Silver Ribbons for Wedding Decoration
* EL PAQUETE INCLUYE: globos de 12 "70 piezas (cromo dorado metálico, confeti dorado, astilla blanca perlada, blanco mate), globos de 5" 30 piezas (astilla perlada, blanca).2 herramientas para atar globos, 5 pinzas para flores, tira decorativa para globos ( 16 pies con 410 agujeros), cinta para rizar globos (33 pies), puntos de pegamento (100 - piezas).Puedes hacer varios tipos de arcos de globos y guirnaldas, traerte decoraciones para fiestas magníficas.
* ALTA CALIDAD: Los globos Hecho con látex natural, no tóxico. Todos los globos han sido rigurosamente probados y seleccionados manualmente. EXTRA GRUESO, a diferencia de los globos ordinarios, el color es más completo y no explosivo, son seguros para ser utilizados por niños. Los globos se pueden llenar con aire, helio o agua.
* FÁCIL DE MONTAR: la decoración del globo la tira puede hacer varios tipos de arcos de globos y guirnaldas, ofrecerte una magnífica decoración de fiesta. La HERRAMIENTA DE LAZO DE GLOBO puede hacer que el globo se anude rápidamente y puede soltar tus manos y evitar el dolor. globos con globos más pequeños.; Use CINTA para colgar la cadena de la tira de globos se ve más hermosa.
* APTO PARA TODAS LAS OCASIONES: El globo de 12 pulgadas es un tamaño perfecto para la decoración de cualquier fiesta. Perfecto para baby showers, bodas, banquetes, fiestas de cumpleaños, aniversarios, celebraciones, barbacoas, ceremonias de apertura y cualquier actividad especial.
Descripción del producto
Party! Partido! Partido! A todos les encanta ir de fiesta!
Hay muchas cosas que tendrás que arreglar antes de que comience la fiesta si quieres asegurarte de que todos recuerden la fiesta por lo increíble que fue. Estamos aquí para ti. con toda una colección dedicada a decoraciones de globos de bricolaje y a ayudarte a poner las decoraciones en orden antes de tu fiesta sin gastar mucho tiempo o dinero. Disfrútalo!
** - Globos de 12 "de oro y cromo metálico (13 piezas)
\ - Globos de confeti de oro de 12" (7 piezas)
\ - Globos blancos mate de 12 "(20 piezas) #### \ - Globos blancos nacarados de 12 "(15 piezas)
\ - Globos plateados nacarados de 12" (15 piezas)
\ - Globos plateados nacarados de 5 "(15 piezas)
\ - Globos blancos de látex de 5 "(15 piezas)
\ - 2 herramientas para atar globos
\ - 5 clips de flores
\ - tira de decoración de globos (16 pies con 410 agujeros) #### # \ - cinta para rizar globos (33 pies)
\ - puntos de pegamento (100 - piezas)
** OCASIÓN DE USO: Ideal para fiestas, bodas, cumpleaños, baby shower, temporada de graduación y cualquier actividad especial.
TENGA EN CUENTA:
1 \. LFVIK globos ** engrosados ** que el estándar promedio del mercado. Y recomendamos una bomba eléctrica o manual para inflar los globos.
2. ** El globo de 12 pulgadas ** es un tamaño perfecto para cualquier decoración de fiesta. No se infle demasiado.
3. Para evitar la adhesión del globo de látex, el globo se adherirá al polvo de talco, por lo que la superficie del bal el bribón recibido es polvoriento, NO SUCIO.
4. Tenga en cuenta que cualquier agujero o globo reventado dentro de 1-3 piezas por cada paquete de 100 globos es un fenómeno normal. ** Por lo tanto, hemos preparado 5 globos adicionales para usted.
** 5.Cada globo de confeti se llena generosamente con puntos de confeti de papel de oro rosa antes del envío. Los globos deben agitarse bien o frotarse sobre la superficie alfombrada para distribuirlos. el confeti uniformemente una vez inflado.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!