en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por PAOMG0624

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Otras características

Tipo de narración
Novela

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS


******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Whitmor Hanging 8 Section Shoe Shelves Gray ***

Título original: Whitmor Hanging 8 Section Shoe Shelves Grey

*** Descripción ***

Características

Installs easily; the shoe organizer built-in hooks that hang right from closet rod

Hanging shoe shelves have a sturdy metal frame with polyester fabric body

Assembled Dimensions: 11.5" x 5.5" x 41.0"

Whitmor's hanging shelves maximize vertical space to eliminate cramped closet storage

Hanging shoe organizer has 8 shelves that hold 8 pairs of shoes

Whitmor's hanging organizer provides storage for small clothes, toys, towels and accessories

For storage and organization of shoes and accessories.

Service and Guarantee. Whitmor stands by our products. If you have any problems, contact us for help.Product DescriptionWhitmor Hanging Shoe Shelves help your organize and protect your shoes. The shoe shelves keeps shoes and accessories visible, clean and dust free. These hanging organizer is designed to a modate up to 8 pairs of shoes. The breathable fabric shelves with contrasting trim are not just stylish but will keep shoes organized and smelling fresh. A sturdy metal frame and hooks are included so that this shelf hangs easily on a standard closet rod. Measures: 11.5"L x 5.5"W x 41"H. Whitmor is a 4th generation family-owned and operated business. Since 1946, Whitmor has been dedicated to bringing organization home by creating products that simplify everyday life. Ensuring that those products are built with integrity, value, and innovation is our mitment to you. And our promise is that we will always be here for you should you ever need us as we stand behind our product 100%. Whitmor customer service is available in English and Spanish Monday through Friday from 8am - 4:30pm CST. Call us and we will gladly assist you in your language.  You may contact Whitmor toll-free at 1-888-944-8667 or via email at

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logistico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfaccion.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar segun las caracteristicas del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la direccion de envio, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guia; una vez entregado el producto a Servientrega no podra realizar ningun cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia despúes de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados estan en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTIA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.


1. Dale clic una sola vez en el boton comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!