Publicación pausada.

Descripción

Faja Termica Sauna Belt Reductora Suda Temperatura + Regalo

SAUNA BELT - la primera idea realmente nueva en slenderizing en años produce resultados sensacionalmente rápidos en la reducción de la cintura. De hecho, es el reductor de cintura más rápido, seguro y conveniente que se haya descubierto. El hombre o la mujer, usando el cinturón de sauna por sólo 3 días se reducen su cintura de 1 a 3 pulgadas.
Elimine la grasa no deseada, elimine la celulitis, pierda peso y alivie el dolor muscular, todo mientras está sentado en la comodidad de su propia casa.
El cinturón de sauna Velform se centra en el calor de la sauna en las partes del cuerpo más problemáticas para ayudar a eliminar y eliminar las toxinas.
Esta sauna portátil es ideal para el abdomen, la cintura, la espalda y las caderas. Simplemente aplique el cinturón Velform Sauna alrededor de la parte del cuerpo elegida y deje que el cinturón haga todo el trabajo. Se mantendrá firmemente en su lugar con el accesorio de velcro seguro.
Después de usar el cinturón de sauna, su metabolismo será mejorado y las libras sólo se derriten.
VELFORM SAUNA BELT es:
Perfecto para modelar el cuerpo
Ideal para abdomen, cintura, brazos, muslos y celulitis
Utilizado por formadores de cuerpo, modelos y atletas profesionales alrededor del mundo
El cinturón de Suana de reducción es un sistema de pérdida de peso que produce sudor para ayudar a aumentar la reducción de grasa corporal y para ayudar en la escultura de su cuerpo.
Coloque el cinturón de sauna reductor en el área objetivo, por ejemplo, el abdomen, la cintura, los brazos, los muslos, etc.
El uso de sólo unos pocos minutos al día puede disminuir su grasa corporal y recortar su forma.
La reducción de la grasa corporal se puede lograr por el cinturón cuando se utiliza junto con ciertos ejercicios. Debe tomarse el cuidado adecuado durante el ejercicio. Entrada 120V ac o 230V ac
¿CUÁNTO TIEMPO DEBO UTILIZAR LA CORREA DE SAUNA?
Depende de sus metas-cuántas pulgadas quiere perder de su cintura y la velocidad a la que su cuerpo responde. El maquillaje del cuerpo de cada persona es diferente, por lo tanto el grado de pérdida variará con los individuos. Se recomienda que use el cinturón durante unos minutos cada día durante 3 días seguidos cuando reciba el cinturón y luego aproximadamente 2 o 3 veces por semana hasta que haya perdido tantos centímetros como deseeFaja Termica Sauna Belt Reductora Suda Control Temperatura

Nuevo

Faja Sauna Belt Termica Electrica Quema Grasa

$ 26.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chapinero, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3312 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Sin garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #533849390

Denunciar