Publicación pausada.

Características

  • Marca Play Learn Grow

Descripción

**********************************************************************
***** MAUJA STORE
*****
***** Un intermediario entre el proveedor internacional y tu
***** Recuerda preguntar por disponibilidad antes de ofertar
**********************************************************************

NOMBRE EN INGLES: 6 Bonus Puzzles + Portable Baby Toy Musical Learning Table Early Education Music Activity Center for Home Crib Stroller Car Travel

NOMBRE EN ESPAÑOL: 6 rompecabezas extra + juguete portátil para bebés Mesa de aprendizaje musical Centro de actividad musical para educación temprana para cochecito para cuna en casa Viaje en automóvil.

* Compacto y versátil Esta NO es una gran mesa pesada y voluminosa que permanece en el piso para siempre. Es liviano y móvil con patas extraíbles para que el bebé pueda llevarlo y jugar gratis fácilmente en casa, en un sofá, en una cuna, en una carriola, en un automóvil o en un viaje. Con 9.8 de largo x 9.3 de ancho x 6.7 de alto, es demasiado pequeño para adultos, pero perfecto para bebés.
* Educación temprana Bebé de 6 meses. Enseña colores, formas, números, animales, luces, sonidos, melodías. Promueve la educación de la primera infancia y el desarrollo del cerebro. Empodera al bebé para hacer música mágica con las teclas del piano Do, Re, Mi, Fa.
* Desafío de rompecabezas: Linda estrella de mar, cangrejo, caballito de mar, pez ángel, tortuga marina, pulpo. Tamaño grande de 5 plg apto para bebés con esquinas redondeadas y bordes lisos. El bebé es inteligente ¡Deje que el bebé enfrente este desafío de rompecabezas!
* Melodías y lucesInspira un amor por la música para toda la vida. Alienta al bebé a seleccionar canciones maravillosas de una variedad de estilos y cantar. Presenta colores brillantes y luces intermitentes. Mejora la cognición y la coordinación cerebral.
* Regalo perfecto Un compañero de aprendizaje electrónico de larga duración y un centro de juegos de actividades para que el niño explore y entretenga. Plásticos no tóxicos seguros. Un gran regalo para cualquier bebé, niño pequeño, preescolar, niños de 1, 2, 3 años, niños, niñas. del fabricante. .

Descripción del producto
Esta NO es una de esas grandes y pesadas mesas voluminosas que un adulto tiene que mover para el bebé cada vez. Esta es una linda mesa portátil compacta que al bebé le gusta llevar y jugar fácilmente en muchos lugares: en casa, en un sofá, en una cuna, en una carriola, en un automóvil o en un viaje. Con 9.8 `` Lx9.3 Wx6.7 `` H, es demasiado pequeño para adultos, pero perfecto para bebé. ¡Un gran regalo para una infancia feliz!
Los niños son curiosos y naturalmente se sienten atraídos por la música. Disfruta de la diversión de aprender con música. Descubre los beneficios del juego creativo. Conoce todas las sorpresas deliciosas. Enciende la imaginación de tu hijo. Fomentar el desarrollo de la memoria del bebé y las habilidades motoras. Mejore el reconocimiento de colores, formas, sonidos y animales. Promueva la interacción entre padres e hijos y pase horas felices con su bebé.
* Incluido en el paquete*
1x Centro de actividades de mesa de aprendizaje musical multifunción (tamaño del producto 9.8x9.3x3.1 plg excluyendo patas)
1x 6 rompecabezas de animales marinos con estrella de mar, cangrejo, caballito de mar, pez ángel, tortuga marina, pulpo (tamaño del producto 5 plg)
* Notas*
Materiales principales: ABS de polímero termoplástico seguro.
Requiere 3 baterías AA (1.5V) (NO INCLUIDAS para facilitar el envío).
estándar del fabricante de 90 días.

**********************************************************************
***** POLÍTICAS
**********************************************************************

Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles

¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior; en consecuencia, la Disponibilidad y Tiempos de entrega de los mismos puede variar en algún momento.
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Nuevo

6 Rompecabezas Extra + Juguete Portátil Para Bebés Mesa De

$ 197.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
986 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #533424129

Denunciar