682000 pesos

Paga en cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 25 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

------
------ MAUJA
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------
NOMBRE EN ESPAÑOL: AfterShokz Trekz Titanium Auriculares inalámbricos de conducción ósea de oreja abierta, gris pizarra (AS600SG).
NOMBRE EN INGLES: AfterShokz Titanium Bone Conduction Wireless Bluetooth Headphones, Slate Grey
* TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN Ósea - Nuestra tecnología de conducción ósea y el diseño OpenFit entregan música a través de sus pómulos, asegurando que sus oídos permanezcan completamente abiertos a los sonidos ambientales para una máxima conciencia situacional durante el uso a largo plazo.
* CONECTIVIDAD BLUETOOTH - Auriculares inalámbricos modernos con Conectividad Bluetooth v4.1 y conveniente emparejamiento multipunto compatible con sus teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con Bluetooth iOS y Android y computadoras Mac y PC y computadoras portátiles.
* DISEÑADO PARA LARGA DURACIÓN: las diademas envolventes Trekz Titanium son livianas y flexibles para garantizar comodidad durante el uso prolongado. Combinado con una batería de larga duración, este ajuste compacto le permite disfrutar de música continua y llamadas durante seis horas a la vez.
* SONIDO DE CALIDAD: los innovadores auriculares AfterShokz ofrecen una experiencia de audio de primera calidad. Con el amplio rango dinámico de la tecnología PremiumPitch y los graves intensos, y la tecnología LeakSlayer para reducir la pérdida de sonido natural, se garantiza el mejor audio en movimiento.
* ULTIMIDAD DURABILIDAD: nuestros auriculares deportivos con certificación IP55 repelen el sudor, el polvo y humedad a lo largo de su rutina de ejercicio interior o exterior. Estos resistentes auriculares de entrenamiento soportan su agotador funcionamiento, ciclismo y más! Los presets de ecualización reducen la vibración.
Descripción del producto
Los auriculares estéreo inalámbricos Trekz Titanium, livianos y cómodos, son la alternativa más segura a los auriculares y audífonos deportivos tradicionales. La tecnología de conducción ósea, un diseño de oreja abierta y un conjunto de características convenientes brindan reproducción de música premium y llamadas nítidas sin compromiso. Diseñados pensando en los atletas, Trekz Titanium es resistente al sudor, seguro y le permitirá escuchar su entorno, sin importar a dónde lo lleve la vida.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!