49900 pesos

en 12x 4158 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tipo: Colonia

Tipo de aroma: Herbal

Volumen de la unidad: 100 mL

Características principales

Formato del perfumeSpray
Es recargableNo

Aroma del perfume

Tipo de aromaHerbal

Otros

Cantidad100
Tipo de unidadmL

Características generales

MarcaYanbal
LíneaForte
Nombre del perfumeForte
VersiónClásica
GéneroHombre
Tipo de perfumeColonia
Volumen de la unidad100 mL

Descripción

Forte Colonia Para Hombre de Yanbal

Fragancia Masculina
Cont: 100 ml
Familia Olfativa: Herbal
Precio Promoción: $59.900
Precio ml: $599

la fragancia para el hombre que se reta día a día

Los retos no te asustan, te encantan. Así eres: osado, incansable, imparable. Forte habla por ti con su vigorizante mezcla olfativa.

FORTE, una fragancia dirigida a hombres deportistas y urbanos.

FORTE está inspirado en hombres que buscan una vida más sana y que cuidan su cuerpo, además de compartir sus logros. La motivación del hombre ‘FORTE’ no es solo verse bien sino reflejar su bienestar.

FORTE fue creada para hombres que no se rinden; para los ganadores. Por eso simboliza fuerza; refleja energía, entrega y entusiasmo; que son características clave de un hombre que busca siempre ser el mejor, convirtiéndola en la fragancia ideal para obsequiarla en cualquier ocasión

Su presentación también refleja esa fuerza. Con un diseño simple y muy masculino. El frasco y la caja simulan la espalda masculina: sólida y rectangular, con hombros bien formados que proyectan rudeza y masculinidad.

POR QUÉ TE ENCANTARÁ
Un aroma herbal, ideal para usar a diario y cautivar en cada movimiento. Su frasco, además, tiene un exclusivo diseño que simula la espalda de un atleta.

INGREDIENTES
Romero de marruecos: El romero es un arbusto que pertenece a la familia de la menta. Sus hojas emiten un olor dulce con notas aromáticas cuando son prensadas.
Cuero: El aroma a cuero es reproducido mediante el uso de extractos naturales como el abedul, el enebro y el cedro. Singular, lujoso y cálido.
Salvia: Es una planta silvestre del sur de Europa y Asia Central. Sus hojas emiten un olor dulce con notas aromáticas cuando son prensadas.

MODO DE USO
Las mejores zonas para aplicarse un perfume son los puntos de pulso. Es decir donde la circulación sanguínea es más superficial. Zonas como el interior de las muñecas y detrás de las orejas son ideales puesto que el calor corporal de esas partes mantendrá la fragancia por más tiempo.
____________________________________________________________
Te invitamos a visitar nuestro catálogo de productos en: https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_62601907
SI DESEAS COLONIAS, LOCIONES O PERFUMES DE YANBAL, NATURA, AVON, ÉSIKA, L´BEL O CYZONE NO DUDES EN PREGUNTARNOS, TENEMOS UNA OFERTA ESPECIAL PARA TI. _____________________________________________________________
Si estás interesado en uno o más productos de nuestro catálogo, puede informarnos en la sección de preguntas y personalizaremos una oferta especial para ti con todos los productos que deseas y a un precio irresistible, y lo mejor, con envío a nivel nacional.

ANTES DE COMPRAR
Realiza todas las preguntas que consideres necesarias para tener claridad, nos complacerá aclarar todas tus dudas e inquietudes.

ENVIÓ DE PRODUCTOS

ENVIOS A NIVEL NACIONAL… Puedes elegir envió a tu domicilio, dirígete a la opción COMPRAR que se encuentra a la derecha de la publicación, describe correctamente tu ubicación exacta y allí podrás observar la fecha de entrega.
Para los Compradores que viven en Medellín es Posible acordar la entrega del producto en cualquiera de las Estaciones Metro.

Los Envíos se realizan a través de Mercado Envíos el mismo día para las compras hechas antes de las 11:00 am. Los demás pedidos serán despachados el día siguiente a la compra.

GARANTÍA
Todos nuestros productos son 100% originales y de marcas reconocidas, se entregan sellados en su empaque original de fábrica. Nuestros increíbles Precios son posibles gracias a que los adquirimos al por mayor mediante negociaciones especiales con el proveedor.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tiene garantía el producto ?Denunciar
Buenas noches. Solo vendemos lociones originales de los principales catálogos. Se entregan en caja sellada de fábrica.
23/12/2022Denunciar